No voy a negar q hay varios wizz q tienen mejor equipo y daño q yo, incluzo me prestan equipo sino seguiria con la marionette, esta de mas q menciones las guild si con todas te barri y me barristes pero yo siempre siendo la mitad
Si choro no se te entiende un carajo cuando hablas enfermito de mierda
Ya esta poker nos vemos el viernes yo estare solito de wizz y si eddy no me deja no lo ayudo, a ver q haces tu espero q no te escondas como otras veces, q se nota eres pura tecla
Entons que amor le puedes tener tu a una woe, si vives de que te presten cosas siempre, plsssss ya deja de dar lastima, creo que cualkier wizz es mejor que tu, por el simple hecho de saber posicionarse para no tragarse todo el stun....Y ya PARA! plssssssssssss que casi me da lastima tu caso y me sale una lagrimita del llanto (?)

OK........Tomates iras a parar.....no pos wow..........alardeas de que ya sabes como jugamos y te lo sabes de memoria?...ajaajajaa que risa me ha dado eso, ya veremos que haces en esa woe.
Pero ahora que lo mencionas siempre andas mamando riata en nuestra guild, incluso en LB te metiste con un PJ random, para indagar en que ayudabamos y que se daba y luego veniste de niño rata a foro a comentar lo que habias hecho...Si mas lastima ya no puedes dar ni como player ni como persona o cosa o lo que seas....¿Conoces la dignidad?.....

Si te veo de wizz en los tomates kiere decir que no habia otra "cosa" que poner de ese job............................
Prestar ekipo jajajajjajaajja
wizz marionette jajajjajaja
sabe de build?...jajajajajjajajaja

Dale mi bitch te veo la prox.