¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: :EMPERADOR:, ~Lord Paladin~, Odín~, Willi HP, KyoS~, NAKY O y ~†Slave Øf Seba†~  (Leído 2038 veces)

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Acusados:
Por molestia:
:EMPERADOR:
~Lord Paladin~
Odín~

Por complicidad:
Willi HP
KyoS~
NAKY O
~†Slave Øf Seba†~

Breve explicación del problema:
Buenas, resulta que matábamos al satan de F1 sin compe, luego de estar un rato pegándole llegaron éstos a molestar; el satan ya estaba en 3 millones cuando ellos llegaron, dado que no teníamos tanta gente como ellos se lo llevaron y lo curaron hasta más no poder mientras yo equipaba mi pala (estaba de mental cuando llegaron).
Voy a hacer todo de forma cronológica para hacer más sencillo todo.

Imágenes:
Imagen 0:

Ésta screen la he subido para tener en cuenta los colores de los personajes de mi party en el mapa.

Imagen 1:

Éste es el inicio del FFA, se muestra al pala Odín~ llevando al satan junto con ese HP que por casualidad en nigún video le pillo el nombre pero sale en varios videos dopando a su party, al HP le llamaré "el del pelo largo".
En la screen se ve que la otra persona en el mapa era nuestro champion y por ende no éramos nosotros quienes lo llevábamos, por tanto no hay excusa de que "sólo andaban viendo".
Ésta persona es de Chile, por lo que va -4 horas server.
Tienen que comprender GM's que dado el poco número de personas que hay en nuestra party ésta es la única oportunidad que han podido sacar alguna screen, luego de ésto el satan dura perdido bastante tiempo y en lo que lo vemos ya ha sido curado por lo menos 8 millones.
Como se ve en el minimapa de la screen sólo habían 2 personas en el mapa, el champion y el HP que tomó la screen, como digo, comprendan que éramos pocos y que las pruebas muestran claras intenciones de molestar.

Video 1:

Luego de correr el FFA éste es el primer video donde se muestran claras intenciones de molestar.
Segundo 0:01 Se ve al pala :EMPERADOR: llevando un fantasma en dirección al satan, luego de que me ve se desvía para despistarme.
Segundo 0:54 se ve al pala :EMPERADOR: mobeando al satan y se ve cómo me ve, vuela para hacer como si no estuviese ahí curando el satan; en ese mismo espacio de tiempo se ve como llega el pala ~Lord Paladin~ con un grupo de fantasmas para curarlo.
Segundo 1:02 Se ve como claramente han juntado un grupo de fantasmas para curar al satan que ni por casualidad nunca hay tantos fantasmas juntos en el mapa.
Segundo 1:08 Aparece el HP del pelo largo, de ahí hasta el segundo 1:38 hacen el tonto :EMPERADOR: y ~Lord Paladin~ "llevando" el satan en zigzag pero no en línea recta como se debería.
Segundo 1:39 Se ve claro que no tienen intención de llevar al satan a la entrada, mientras uno está congelado :EMPERADOR: no hace nada por llevarlo, hasta que yo lo tomo.
Segundo 1:49 Clara intención de alejar al satan de la entrada en repetidas ocasiones.
Segundo 2:20 El HP del pelo largo, demostrando que andaba con ellos.

Imagen 2:

Imagen 3:

Éstas dos imágenes muestran que no tienen intenciones de competir, se burla de que no pude acercar el satan a la entrada, claro, si ellos no tienen intención de matarlo es difícil yo sólo contra 4.

Video 2:

Luego del "insulto" de KyoS~ volé a buscar el satan, lo que me encontré demuestra la clara intención de molestar por parte de todos éstos players.
Segundo 0:00 Se ve cómo ~Lord Paladin~ y Odín~ llevan un grupo de fantasmas en dirección al satan, como se alejan pierden el tarjet.
Segundo 0:09 Se ve el gran grupo de fantasmas que han juntado para curar al satan, nuevamente por nada del mundo casualmente hay tantos fantasmas en sólo una parte del mapa; desde ese momento hasta el segundo 0:20 se ve cómo incluso hay fantasmas con Agi para hacer más fácil mobearlos también se ve al HP de pelo largo dando suport.
Segundo 0:21 A sabiendas que voy grabando hacen como que llevan el satan a la entrada, pero se ve cómo lo dejan atrás todo el tiempo y de nuevo el poco interés en llevarlo.
Segundo 1:06 Clara intención de :EMPERADOR: que no quiere que yo acerque al satan a la entrada, lo devuelve en un lugar donde no es permitido luego de que ha pasado el FFA desde ahí hasta el 1:33 ya que luego vuela, seguro de nuevo para hacer como si no lo vieran.
Segundo 1:35 ~Lord Paladin~ de nuevo con el satan poco interés en llevar el satan a la entrada, se ve como se queda parado al 1:44 como esperando a que yo lo llevara para tirarlo para atrás, luego de que muero se ve cómo al 1:55 ~Lord Paladin~ se lleva el satan para arriba, lo cual confirma lo que he dicho.

Video 3:

Segundo 0:00 ~Lord Paladin~ alejando el satan de la entrada junto con Odín~, cada que yo lo tiro para la entrada, él lo tira para afura, se ve el poco interés de que el satan muera cuando el champion de nosotros viene dos veces el de ellos no aparece, no tienen y sólo se ve a los palas intentando sacar al satan de la entrada. La inteción de molestar es más que clara.

Imagen 4:

Ésta imagen muestra que hemos matado al satanluego de mucho tiempo de que estuvieran jodiendo y yo grabando. Pero las intenciones de estos players ha quedado más que clara en las pruebas. Como dije al principio el satan estaba en 3m cuando ellos llegaron y no tenían nada que competir por eso todo el rato lo único que hicieron fue curarlo.

Etc:
Dado que ahora se banea por complicidad agregué a Willi HP, KyoS~, NAKY O y ~†Slave Øf Seba†~ el pala sólo corre lejos del MvP cuando yo llego grabando y hacen como que lo acercan para que parezca no molestar y los HP's obviamente dando soporte a todos.
La denuncia va por molestar a :EMPERADOR:, ~Lord Paladin~ y Odín~ ya que en las pruebas se ve claras las intensiones de los 3 palas.
De nuevo ruego comprender a los GM's la tomada del FFA ya que casi no teníamos gente pero por sobre todo por las claras y únicas intenciones de molestar por parte de éste grupo de personas.
Recalco que en ningún video se ve algún champion pegándole al satan y los videos no son cortos, así que es más que clara la sola intención de molestar.

Gracias y un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Aqui ~Lord Paladin~ , AFK en la entrada tanqueando moob para que el champ al entrar muriera aparte que la moob se me vino ami.

Aqui volando por el mapa y me encuentr como lo helean pasada 1 hora del FFa....

&spfreload=10

Aqui tambien juntando moob y cuando me ven, vuelan por que saben que grabo...

&feature=youtu.be

Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado blax_osbcuro

• Novice
  • *
  • Sigue tu camino sin mirar atrás
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: ~Sakai~
Molestando? Será más bien compitiendo.

Primero que nada en ninguna parte de tus videos ni fotos te vez con mental o que tengan mentaleado el Satan, solo te miras con tu pala.

Segundo: tu SS del inicio del FFA muestra que no fue tomado correctamente, ya que según las normas de server, para el MVP Satan Morroc (hp 20m) dice: “Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP. La colisión de dos grupos es considerada cuando el segundo grupo en llegar interactúa con el MVP —simplemente ver al MVP no es suficiente para considerar el inicio de los 15 minutos de FFA”. En tu imagen se puede ver claramente que cuando tomas el FFA no están interactuando con el Satan ninguno de los 2 grupos, ademas no hay @time, por lo tanto no hay inicio de FFA, lo que quiere decir que es válida la competencia del MVP.

Recalco que en ningún video se ve algún champion pegándole al satan y los videos no son cortos, así que es más que clara la sola intención de molestar.

Tercero: es cierto que en ninguno de tus videos se muestra nuestro champion pegándole al MVP, ya que lo videos están hechos para conveniencia de tu party o con el fin de obtener una sanción para la competencia en caso de no tener pruebas. Pero en este video:
se aprecia nuestro champ entrando al mapa para pegarle al Satan y además de ese video tenemos SS del daño que se le proporciona al MVP, mostrando claramente que no se estaba molestando, si no compitiendo el MVP.
SS Del daño al MVP: http://imgur.com/KgTfxkH

Respecto a esto:
Aqui ~Lord Paladin~ , AFK en la entrada tanqueando moob para que el champ al entrar muriera aparte que la moob se me vino ami.

Yo estaba para dar el devo a nuestro champ cuando se me fue la net, es de conocimiento que no se desconecta el PJ inmediatamente, no tengo idea de cómo llego la moob a mí, así que es ilógico lo de que estoy AFK para tirarle moob al champ cuando claramente el champ que entra al mapa en tu video es el nuestro.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
Buenas.
1.
Spoiler for Hidden:
Primero que nada en ninguna parte de tus videos ni fotos te vez con mental o que tengan mentaleado el Satan, solo te miras con tu pala.
Aclaré que no tengo screen de ésta parte, expliqué que cuando llegaban ustedes nosotros lo matábamos a mental. Ésto lo dije para comentar lo sucedido.

2.
Spoiler for Hidden:
Segundo: tu SS del inicio del FFA muestra que no fue tomado correctamente, ya que según las normas de server, para el MVP Satan Morroc (hp 20m) dice: “Los 15 minutos de FFA iniciarán desde la colisión de dos grupos distintos dispuestos a competir por el MVP. La colisión de dos grupos es considerada cuando el segundo grupo en llegar interactúa con el MVP —simplemente ver al MVP no es suficiente para considerar el inicio de los 15 minutos de FFA”. En tu imagen se puede ver claramente que cuando tomas el FFA no están interactuando con el Satan ninguno de los 2 grupos, ademas no hay @time, por lo tanto no hay inicio de FFA, lo que quiere decir que es válida la competencia del MVP.
Mentira, el satan lo lleva el pala de ustedes, ya lo he explicado. En la screen el satán lo lleva el pala Odín~ (se ve que el satan va en su dirección) ésto es interactuar con el MvP y ya es prueba de esa "colisión" el pala no está "viendo" como tú dices; el HP de nosotros iba volando por el mapa y cuando vió a su pala tomó screen como pudo, además de que un HP no mobea al satan. La screen también muestra que el otro punto en el mapa es nuestro champión por lo él tampoco lo está mobeando, ni siquiera sale en el cuadro de la imagen. El @time se usa para video, dado que es nesesario aclarar que es en éste servidor que se juega, el usuario va va -4 horas server es de chile, le pedí a ésta persona que sacara una screen para aclarar ésto.

3.
Spoiler for Hidden:
Tercero: es cierto que en ninguno de tus videos se muestra nuestro champion pegándole al MVP, ya que lo videos están hechos para conveniencia de tu party o con el fin de obtener una sanción para la competencia en caso de no tener pruebas. Pero en este video:
se aprecia nuestro champ entrando al mapa para pegarle al Satan y además de ese video tenemos SS del daño que se le proporciona al MVP, mostrando claramente que no se estaba molestando, si no compitiendo el MVP.
SS Del daño al MVP: http://imgur.com/KgTfxkH
En todas las denuncias que hago en ninguna edito videos, eso ya lo deben tener claro todos. Los video son lo suficientemente largos como para demostrar que ustedes no tenían interés de matarlo. Con respecto a lo que dices, cualquiera puede ir a pegarle 3 asuras al satan y decir que "están compitiendo", pero una vez más mientes; el champion de la screen es el mismo :EMPERADOR:, ese mismo pala junta mob y aleja al satan de la entrada, los mismos GM's se pueden serciorar de que es el mismo en denuncias pasadas, ésto sólo demuestra una vez más que sólo han estado molestando, claro, le pegaron 3 asuras para decir que "están compitiendo" pero sólo teniendo la intención de molestar; la screen más que nada muestra la intención de molestar por parte de esos players.

4.
Spoiler for Hidden:
Respecto a esto:
Cita de: Sr.Mental en 20 de Marzo de 2016, 19:27:38 pm

Yo estaba para dar el devo a nuestro champ cuando se me fue la net, es de conocimiento que no se desconecta el PJ inmediatamente, no tengo idea de cómo llego la moob a mí, así que es ilógico lo de que estoy AFK para tirarle moob al champ cuando claramente el champ que entra al mapa en tu video es el nuestro.
Vaya coincidencia, juntan fantasmas para curar el satan todo el tiempo, lo mobean sin intención de matarlo y se te cae el internet con media mob en la entrada, claro más claro imposible.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
Los usuarios :EMPERADOR:, ~Lord Paladin~ y ~†Slave Øf Seba†~ serán sancionados por alejar al MVP más allá de la zona permitida tras los 15 minutos de FFA. El usuario KyoS~ por complicidad.

No parece haber pruebas sólidas contra el resto de los acusados.