¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BG  (Leído 2217 veces)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
BG
« en: 17 de Marzo de 2016, 01:31:29 am »
Evento BG todos los dias, Happy Hour estubo asi varios dias y ahora que lo sacaron (el evento) ya nadie juega, 2 dias sin que salga el BG... eso, es una sugerencia y una queja xD  /err

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:BG
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2016, 01:37:39 am »
Creo que ayer no salieron porque la gente andaba focalizada en el evento MVP, hasta última hora aún había gente matando algo. Puede ser vaya, ni idea realmente.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2016, 03:32:13 am »
Un Happy Hour permanente no sería como un aumento de las recompensas base de BG, mas qué un evento?

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 07:55:58 am »
aunque concuerdo que se dan pocas medallas y que los eventos no son tan recurrentes o cualquiera queja sobre la minima cantidad
de medallas que se otorgan por BG's...
si han habido BGs y diario almenos en esta semana y la pasada!...lo digo por que eh ido a todos!
ya casi salimos de vacasiones aqui de donde soy y tengo mas tiempo libre y eh podido ir a BG
lo han habido a diario! estas 2 semanas!..no pueden decir que no  /sick

ahora!...deberian bajarle o quitar esos eventos de aumento de medallas..y dejar por default una cantidad
mas alta! de medallas por BG...cuando por ejemplo,quieres comprar! algun Accesorio de BG(no se si todos
cuestan lo mismo)pero por ejemplo las de merchant! 900 victory u 600 battle!!!!  /sad /sad
eso es un delito...algo al respecto deberia hacerse...pues pienso si aumentaran o agregaran algo...ultimadamente
si la gente ira a BG lo hara y ya...con o sin "novedades"...
un aumento o una disminucion de precio...es lo unico que opino humildemente! /cry

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2016, 19:45:35 pm »
Un aumento o una disminucion de precio...es lo unico que opino humildemente! /cry
Concuerdo con eso, pero creo que la sugerencia/queja es colocar happy hour 24/7   /conf

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2016, 20:39:15 pm »
Un aumento o una disminucion de precio...es lo unico que opino humildemente! /cry
Concuerdo con eso, pero creo que la sugerencia/queja es colocar happy hour 24/7   /conf

se supone pero es irrelevante la verdad...el esta pidiendo como tal un "evento 24/7"
aun en los servers mas customs eso ni se hace...simplemente que aumenten medallas
o disminuir el precio del equipo...
es Aberrante  /laugh

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2016, 20:58:02 pm »
+1 evento los 365 dias del año en bg
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2016, 22:08:49 pm »

se supone pero es irrelevante la verdad...el esta pidiendo como tal un "evento 24/7"
aun en los servers mas customs eso ni se hace...simplemente que aumenten medallas
o disminuir el precio del equipo...
es Aberrante  /laugh
En ese caso tiene mi +1

Desconectado blax_osbcuro

• Novice
  • *
  • Sigue tu camino sin mirar atrás
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: ~Sakai~
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2016, 22:34:39 pm »
-1 a la Sugerencia, el que no salga BG por un día no es porque tenga o no evento, es porque no les interesa participar en dichos días o por algún otro evento que les interese mas.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2016, 10:03:47 am »
Hay algo que no entendeis....

Los player que hay en el server son pixeleros, prefieren estar en city sentados que jugando bg. Se ha demostrado que cuando se crea una guild de bg aunq sean con pocos player, los bg salen todos los dias muy tempranos, y pronto llegan a una media de 25 personas por bg.

Aqui lo q tiene que cambiar es la mentalidad de los player.

Los jugadores de woe que juegan bg, quieren ver que sea competido, que juguen con los job basicos de un roster en woe, no job pvperos de usar un dedo, o job inutiles que no aportan nada al equipo.

Y los jugadores que no son de woe, quieren algo a cambio por jugar bg.

y no pueden faltar los player llorones, estas esperando 2 horas para un bg, sale gracias a una party y te pones a lloriquear???? Please... al final se te quitan las ganas de seguir con la guild bg, o ayudar a motivar los bg

Quereis mejorar los bg?

Crear bg 3 vs 3, pues esta demostrado que cuando sale el cartel que han comenzado, la gente se empieza a apuntar, pero empezar con 10 es demasiado para este server.

Hacer volver a la gente que dejo de jugar, animandolos con mas medallas, equipo glorious etc etc

Motivar a la gente de woe con comidas para usar en bg, y poder probar otros job y otras build.

Los happy hour estan bien como estan.

-1 a la sugerencia.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 10:19:43 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2016, 17:05:14 pm »
Yo creo que lo que dice el de la sugerencia no es un 24/7 de evento de medallas, creo que los Happy Hour salen de manera random por un rato nada más y pueden ser "aleatorios", y lo que él quiere es que al menos una vez al día salga el evento de recibir mas medallas.

No creo que todo el día, pero que si al menos una vez al día este asegura que saldrá.

Aunque me gustaría y "daría mi +1", ya que si salen BGs y estoy me gusta ir, no creo que sea factible porque luego se quejaría la gente que le gusta levear diciendo "Si ellos tienen eso asegurado, yo quiero al menos una vez a la semana/mes evento en XXXXX lugar porque rinde mucho eso" o quizás soy el único que pensó eso ?_? xD

Los jugadores de woe que juegan bg, quieren ver que sea competido, que juguen con los job basicos de un roster en woe, no job pvperos de usar un dedo, o job inutiles que no aportan nada al equipo.

Y los jugadores que no son de woe, quieren algo a cambio por jugar bg.

Eso también es verdad, y es algo de lo que "mata" o "complica" un poco la salida de BGs, el choque de mentalidades de los que van a PvPear y los que van buscando GvG / Party vs Party.

Y respecto a lo 2do, algo que quizás si motivaría el BG mucho mas, sería premios que solo duren una semana o unos días, solo una vez al mes. Premios importantes, casi como la pipa, hats o algo así de utilidad o un hat custom para vestuario, igual de caros o poco mas o poco menos que la pipa, "obligando" así a que los que no frecuentan BG tengan que hacerlo y requieran un gran caudal de medallas para conseguir alguno de los hats, por decir, que irán variando aleatoriamente una vez al mes.

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2016, 22:56:16 pm »
Si es como dice Barny, el inconveniente sería la diferencia horaria. Si ya hay gente quejándose por el horario de eventos esporádicos que hace el staff, no hay duda de que también habría gente quejándose porque no alcanzó a ganar medallas extra.

Mejor que dejen los eventos prolongados pero flexibles en cuanto horario, aunque no sean tan seguidos, porque dudo mucho que dejen los actuales eventos intactos si aprueban eventos de BG a diario. #justsaying (?)

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2016, 23:53:57 pm »
con lo comentado antes...me recuerda mucho al sistema de compra y renta de cash points en servidores
y en el ro "oficial"...
por que no implementar algo asi?
pues la compra de dichos items(equipo/hats) ya esta..en margen pequeño...
por que no un pequeño sistema de renta con las medallas o algo en particular
que los BG te dan al ganar o perder...para una renta,venga vamonos a algo
simple...los hats..cierta cantidad de X medallas o toquens o para una renta de
cierto tiempo de alguna lista implementada de hats ya sean utiles o mera
estetica..y que para no perder el refine o cards usadas en el hat..renueves
la renta con el mismo npc dando los mismos requisitos...
me pareceria algo lindo y que haria que los BG sean mas activos..

notese que la lista de items/hats,usables..etc yo ke ze no soy 100tifika  /laugh
pues el Staff podria opinar y ver que seria lo mas viable para el servidor y que
"cosas" atraerian a las personas al BG...cosas utiles,bonitas..pero que no desbalance
el servidor o cause estragos!...

es una idea...si les parece bien que bueno,si no..oki doki
y a quien le agrade aportar algo,para "mejorar" dicha idea.