¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con dominio inutilizado de correo, hotmail.es  (Leído 2506 veces)

Desconectado Yadhir

• Novice
  • *
  • Todo con calma, sabe mejor.
  • Pj Principal: Sniper
Problema con dominio inutilizado de correo, hotmail.es
« en: 16 de Marzo de 2016, 18:50:12 pm »
He entrado en mis viejas cuentas, todo ok y sin quejas aunque poca basura tengo aparte de PJs útiles xD
De hecho entré incluso a cuentas que en su momento me prestaron para según que cosas y no veo cambios en ellas tampoco. Hablaré con sus dueños por si no las usan ver si me las "pasan".

El dato problemático por el que posteo deriva de 2 cuentas mias y expongo:
He visto similes, pero no iguales.

Tengo dos cuentas fem hechas con un correo antiguo, recuerdo todo, absolutamente todo y no tengo problema en acceder a ellas u otras cosas. Soy el único que tiene acceso, al menos el único que yo sepa ya que nunca le di los datos a nadie.

El problema me surge cuando un día, por motivos que no vienen al caso, decidí cambiar la pass de una de ellas para poder prestarla y, llegado el momento, cambiarla de nuevo para regresar a la seguridad.

Me encontré con el movidón en outlook.com ya que, por un lado el correo en desuso fué eliminado y, por otro lado, ya no me deja crearlo nuevamente con dominio .es.
Me he puesto en contacto con ellos exponiendo el tema, dejando claro que dependen contraseñas de otras cosas a ese correo que no puedo crear, por si me pueden dejar acceder mediante redirección de alguna manera. Por ejemplo crear la cuenta nueva con .com y que redireccionen ellos los mensajes enviados al antiguo, pero de momento las respuestas que me dan son todas negativas, muy educadas pero negativas.

Buscando encontré este hilo similar
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243286.msg1994913.html#msg1994913
En este caso pudo solucionar ya que, imagino, su extensión era hotmail.com y yo mismo no hace mucho recuperé de esa manera el correo de otra cuenta.
Aún a dia de hoy se puede re-crear cuentas con ese dominio, no siendo así con el .es

En resumen, me gustaría cambiar el correo enlazado a esas cuentas para dejar de tener estos problemas ya que por parte de outlook.com no me dan soporte para solucionarlo.

Como digo tengo único y pleno acceso a ellas y recuerdo todos los datos, es un problema burocrático externo al servidor de xatiya lo que me metió en este berengenal.
Agradecería me ayudasen. Un saludo
De mi para ti, con cariño de yo.