Buenas!
Bueno , voy a explicar lo mejor que pueda sobre mi problema.
La verdad , dejé de jugar este juego hace unos 3-4 años. Total , que hace un tiempo probé a entrar en mi cuenta de siempre , la main , pero me llevé la sorpresa de que no me dejaba entrar. ( Me sale que contacte con el staff o algo así ) No le dí mucha importancia , más bien lo ignoré , y lo dejé estar , pensando que el server estaría cerrado o algo por el estilo. El caso es que sigo manteniendo otras cuentas , y con estas sí que he podido entrar varias y veces y matar un poco el tiempo.
Total , que recordando estos viejos tiempos con un amigo , me llevé la sorpresa de que este también tenía la cuenta baneada , y hablando , dimos con la misma persona. No me acuerdo ni de su nick , simplemente me acuerdo de que era un High Wizzard que iba todo de rosa. Este señor , por lo que tengo entendido , se dedicaba a hacerse pasar por personas ( me engañó en una ocasión a mí , haciendose pasar por este amigo que os comento para que le dejase items ) total , que este señor se iba ganando la confianza poco a poco hasta que te metía el sablazo robando items.
Además , me acuerdo de diversas ocasiones en las que en Louyang había gente quejándose de él con carteles ( alt + c in game , no sé cómo llamarlos ). Bueno , mi teoría es que este señor , cuando le dejabas algún item , te lo suplantaba por otro que había o bien robado o más bien que tenía intenciones de hacerlo.
Además , recuerdo haber hecho algún que otro tradeo con él , por lo que sospecho que algún item que me haya tradeado haya sido robado o algo por el estilo.
Bueno , esto lo pongo para intentar recuperar mi cuenta , esto obviamente no es un aliciente (como he visto en post anteriores) para decir : "GM o me reactiváis la cuenta o no juego más.. Bla bla bla.." tan solo intento dejar claro que en ningún momento incumplí las reglas del servidor , y bueno , no estaría de más recuperar mis antiguos personajes ( Nostalgia on
)
En fin , que me enrollo más que una persiana , gracias por el tiempo y por la molestia de escuchar mi historieta. Un saludo a todos!