Como estas, Basicamente el paladin Magico fue una creacion mia y el Primer Paladin Magico del server fue mi hermano que es una build basada en mi stalker solo que el pala tiene mas herramientas y lo hace mas Invensible, ademas de eso ningun paladin Magico que he visto es igual al de mi hermano ya que desde que Nacio muchos lo copiaron pero ninguno lo hace igual, El Pala de mi hermano es estrategico Es Vs Flee, Vs Def , Vs Mdef. y Auto Caster XD A la final el dejo de usar su Paladin al ver que todos lo copiaban y no sentirse original...(Que noob mi hermano T__T)
En Fin yo tengo otra build de Paladin que es Perfecta y ningun Paladin podrá contra ella! Quizas esa sea la Build que coloque en el Blog.
Gracias por tu comentario Lord Curry! =) Besos!
Allí está para que no te aburras haciendo un par de clicks
Agradeceria que no hicieran esto por favor la idea es mostrar todas mis guias a la vez y generar algo de ingreso ya que estoy retirado pero sigo por Aqui compartiendo y esperando que me ayuden a la vez!
WildMusic!
Digame tengo varias guias en mente dime cual quieres ver primero y esa Haré por Ahora estoy haciendo la de Vit-High Wizard pero dime cual quieres ver que salga primero!
1.- Stalker Mr. Burns(Rango S+)
2.- Venom Stalker STR (Rango A~S)
3.- Venom Stalker DEX (Rango S)
4.- High Priest Battle-Magic(Build Personal)
5.- Vit-HW
6.- Profesor Auto-Speller
7.- Lord Spell-Knigth (Build personal)
8.- Divine Paladin (*.*)
9.- Agi-Clown
10.- Sniper Falcon-Repel
11.- De Ninja tengo una Build Personal que es muy buena pero tengo que probarla mejor
Y de Gunslinger nada por que Apestan XDDD
Bueno Saludos a todos y cuidense!!!