¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Assaulter Spear Mal descrita?  (Leído 931 veces)

Desconectado AntiVit

• Novice
  • *
  • Pj Principal: PERICO
Assaulter Spear Mal descrita?
« en: 12 de Marzo de 2016, 15:50:12 pm »
Hola, pues vengo a comentarles si hay un GM, que si me pueden explicar porque la Assualter Spear no da lo que tiene en su descripción, ayer la compre y fui a probarla a pvp y pegaba = que con una spear con 3 hidras ???? mas encima yo soy Paladin y tiene que 20% mas Aspd al equiparla y en ves de darme aspd me quita -_-.  Según la descripción dice 95% daño a demihuman 20% traspase def y yo creo que esta  mal o le pusieron reducciones??? eso es lo que me gustaría saber :I para que si tiene le pongan lo que es porque cuesta sacar el equipo de bg para que no de lo que dice ... repito pegue = que una spear con 3 hidras y no me da aspd me quita ò-ó. Que un GM me explique que show con ese item o su verdadera descripción en xatiya RO, porque en otros rates funciona bien bonito...   /err /err /pang /err

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Assaulter Spear Mal descrita?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2016, 16:44:47 pm »
La lanza de Bg está bien, el tema de la ASPD es que te da un 20% más de ASPD que si llevases una lanza normal, no del ASPD sin arma. El que pegue igual que una lanza con tres hydras no lo sé, nunca he tenido una, pero está bien implementada.

Desconectado AntiVit

• Novice
  • *
  • Pj Principal: PERICO
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2016, 17:04:31 pm »
Bro como te pones ha responder si nunca la has tenido una  /swt /err /err te repito que yo e jugado otros rates y al equiparla se nota la diferencia tanto en daño  y mayormente en el aporte de aspd ¬¬  una spear normal 135 y equipando esa 130 :v . WTF¡¡¡

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2016, 17:16:48 pm »
Lo del daño si creo que viene siendo casi igual.
Pero lo de que la Lanza BG no te da ASPD es mentira, para que me creas hice esta prueba:
Spoiler for Hidden:
Sin Arma

Con Lanza "x"

Con Lanza BG

Cabe recordar que mi pala no tiene Cavalry Mastery
La Lanza BG si te da el bono de ASPD.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2016, 15:37:44 pm »
Bro como te pones ha responder si nunca la has tenido una  /swt /err /err te repito que yo e jugado otros rates y al equiparla se nota la diferencia tanto en daño  y mayormente en el aporte de aspd ¬¬  una spear normal 135 y equipando esa 130 :v . WTF¡¡¡

Yo la tengo y te aseguro que está perfectamente implementada ¿Estás probando el daño con alguna skill o como?