Repito.
de haberle quitado el lex el MvP vuela por los dos golpes dados así que no puedes sacar excusa de quitar el lex para competir, no habría MvP en ese sitio para competir luego de que lo volaras.
No había visto el Champion, soy un simple mortal. Lo de quitar el Lex para molestar o competir es a criterio de los GM's, ahí están las pruebas.
No hagas el tonto intentando persuadir a los GM's, si estuviese diciendo mentiras hubiese editado el video borrando esa parte. Represalias? por denunciar a alguien que molesta... buah! ahora cuéntame uno con dragones y doncellas.
Ya lo había dicho, si intentas cambiar el tema en el post diciendo tonteras ignoraré directamente el post; además que paso de repetir cosas.
Un saludo.
Ser un mortal no te exime de revisar bien las pruebas que aportas a tus denuncias para facilitar el trabajo a los miembros del Staff, como ya se han cerrado infinidad de denuncias por pruebas mal revisadas.
Quitar el Lex en este caso como bien te ha dicho mi compañero, no es molestia, es competencia pues el MVP ataca de rango y mientras te esté viendo, nunca alcanzará a volar. Esta es otra prueba de lo mencionado anteriormente, si revisaras bien tus pruebas te darías cuenta que lo único que haces es targiversar y crear más trabajo a los GM's con el único afán de banear a la competencia bajo cualquier medio.
¿Me culpas de hacerme el tonto intentando persuadir a los GM's por decirte la triste verdad a la cara?
Te recomiendo que primero aprendas a revisar tus errores para ahorrarnos targiversasiones y trabajo por parte de todos.
Y como tu dices, lo siento si mi verdad te ofende, eso no hará que deje de ser verdad.
De paso también te animo a que te aprendas la mecánica de Bio, que un úser de tu experiencia sabe que una Cecil encerrada no vuela en esas circunstancias, y eso demuestra más aún si cabe, tu afán por banear y banear a la competencia. Todos sabemos que juegas perma grabando y luego te quejas de lag...
Como bien tú dices dejemos que el Staff haga su trabajo rigiéndose por la normativa y porfavor, no se lo pongamos más difícil con nuestros rifirafes.Por último añadir un pequeño inciso;
El 20% de las denuncias de este server últimamente son tuyas, con esto no quiero decir ni mucho menos que no grabes o que no denuncies, faltaría más, todos tenemos nuestro derecho. Pero por lo menos la próxima vez que seguro será pronto, revises bien todas y cada una de tus acosaciones para reducir tiempo y trabajo.
Un úser de tu calibre debería hacer denuncias más contundentes.