¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUUDA MANUK FIELD 02  (Leído 702 veces)

Desconectado kometyn

• First Job
  • **
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
AYUUDA MANUK FIELD 02
« en: 05 de Marzo de 2016, 00:25:29 am »
En el evento reciente de este mapa tuve un problema, por descuidado le di en punto de guardado en el mapa de manuk y no tengo forma de regresar de new world, el cat handle service solo me permite guardado por mi numero de puntos, tengo un ninja y aunque logro pasar al primer field donde estan los bradium golem en el field01 no sogro salir de ahi por las Nepenthes y los Hillslion me pueden decir como regreso a prontera por ejemplo?

PD no tengo ya fly's wig y la de mariposa me regresan al field donde estan los bradium golem igual me quedé sin piedras de fuego para intentar regresar.

/cry /cry /cry /cry /cry

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
Re:AYUUDA MANUK FIELD 02
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2016, 00:34:14 am »
Tu mejor opcion es tratar de llegar con cicada hasta el centro de new world, donde esta el campamento, y de ahi que te manden al field de morroc, por el cual regresar a ciudad.
Sino, una estrategia un poco mas compleja: Haz una party, ponla en tablon y espera que alguien se una, cuando lo haga pidele que te lleve unas fly wing al field para que sea mas sencillo llegar (o si es priest-monk, que te de warp a city) y listo, problema solucionado.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2016, 01:05:52 am »
Creo que es mas fácil loguear con otro pj y pedir en prontera que te vayan a dar warp al mapa donde estas.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2016, 01:13:58 am »
Sabes que si sacas un total de 40 puntos (creo que eran) te da opcion de pagarte warp a prontera, no?
De todas maneras la mejor opción es que te vayan a buscar.
Si no solucionas aun, me dices para wisp y me arrimo a darte warp, pero ahora estoy en party >,<