¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: recuperar correo de mi cuenta  (Leído 1694 veces)

Desconectado jomisa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: mojo_jojo
recuperar correo de mi cuenta
« en: 03 de Marzo de 2016, 03:10:11 am »
si buenas me dirijo a uds para solicitar recuperar el correo de mi cuenta de dancer ya que hace mucho cree esa cuenta y por cuestiones de seguridad deseo cambiar la contraseña y no e podido por el motivo ya comentado les agradecería si me pueden asesorar en esta cuestión ya que cree esa cuenta para tener una dancer para hocus y otros pjs y quisiera mejorar la seguridad de la misma gracias por su atención y estare esperando una respuesta la cuenta el id es -****-
« Última modificación: 11 de Marzo de 2016, 15:13:41 pm por Bill Grey »

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:recuperar correo de mi cuenta
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2016, 15:22:03 pm »
Debes utilizar las herramientas web que se entregan en la página, de otra manera no podemos ayudar y cabe añadir que en ningún momento especificaste el motivo.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado jomisa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: mojo_jojo
Re:recuperar correo de mi cuenta
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2016, 03:58:42 am »
perdón si cometi ese error la cuestión es que cree esa cuenta para tener una dancer y poder usarla en el juego y, pues eso fue hace mucho tiempo y la verdad no me acuerdo de cual correo use para poder cambiar la contraseña ya que me pide ese dato para poder realizar el cambio de contraseña mi pj se llama patichamp, patipala, patifarmer, y la dancer que se llama rosamelaquincha agradecería su pronta atencion