¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Lk  (Leído 2711 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Duda sobre Lk
« en: 29 de Febrero de 2016, 23:18:12 pm »
Hola, ¿como andan?

Estaba pensando algo sobre equipo de Lk y me entro una duda.

Para que sirve D.Armor con D.ring si D.ring da 3% atk que no es mucho a mi parecer, obviamente entiendo muy poco de este tema del % pero ustedes que saben mucho de estas cosas me pueden ayudar a decidir que equiparme con el Lk para pvp y para matar mini boss, monstruos random, etc (lo de las armas ya lo tengo claro, solo tengo dudas sobre el resto del equipo).

Lei en una guia que una marioneta con valberk y glasses con valberk son buenos, ¿hay algo mejor?
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Duda sobre Lk
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 23:46:15 pm »
Así grosso modo para ir bien a cualquier parte: Doble Vanberk, Valkyrian Manteau Raydric y combinar 2 Ring of Resonance + 1/2 Flame Lord en función de las necesidades.

Yo desestimaría el combo de diabolus ring.

Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2016, 23:48:10 pm »
Así grosso modo para ir bien a cualquier parte: Doble Vanberk, Valkyrian Manteau Raydric y combinar 2 Ring of Resonance + 1/2 Flame Lord en función de las necesidades.

Yo desestimaría el combo de diabolus ring.

Un saludo.

Concuerdo con vos, me parece que el D.ring solo rinde para matar incarnation de morroc...
¿Cuanto costara esos ring?

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2016, 23:52:12 pm »
te saldrian en unos 200m los rings del ifrit(juntos) aproximadamente,tal ves menos
pero ya ves como es la gente de centavera!...
yo la verdad preferiria Giant Whisper en ves de raydric(gusto personal)
por la alta vit y str tomas 20 de atk y 3~5% de hp(not remember at all)
bueno,yo asi usaba mi lk pero tengo años que no la uso  /sick
y si,aunque siempre use D.Armor preferible rings del ifrit o vesper core's 02!
rinden mas que D rings  /idea

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2016, 23:56:08 pm »
te saldrian en unos 200m los rings del ifrit(juntos) aproximadamente,tal ves menos
pero ya ves como es la gente de centavera!...
yo la verdad preferiria Giant Whisper en ves de raydric(gusto personal)
por la alta vit y str tomas 20 de atk y 3~5% de hp(not remember at all)
bueno,yo asi usaba mi lk pero tengo años que no la uso  /sick
y si,aunque siempre use D.Armor preferible rings del ifrit o vesper core's 02!
rinden mas que D rings  /idea

Giant wisper en valky manteau y core02 entre en mi presupuesto xD

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2016, 00:03:26 am »
Giant Whisper te puede servir para pequeños farmeos, incluso en fantasmas de Morroc ya que ahí tu vida no está en gran riesgo. Sin embargo en cualquier MVP serio Raydric>Otra cosa en Garment excepto Deviling, conviene sobrevivir siempre.

Un saludo.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 00:07:58 am por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2016, 00:18:14 am »
Giant Whisper te puede servir para pequeños farmeos, incluso en fantasmas de Morroc ya que ahí tu vida no está en gran riesgo. Sin embargo en cualquier MVP serio Raydric>Otra cosa en Garment excepto Deviling, conviene sobrevivir siempre.

Un saludo.

Si me siguen mareand me voy a suicidar XD

PD: muy bueno esto:

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2016, 01:09:09 am »
Creo que corresponde explicar un poco el porqué de las cosa.

Valky Manteau: para frenzy -> para activa vanberks, para ring Flame lord -> para autocastear skils al ser golpeado. Sino, más te va cuidar un proxy.
Flame lord para ganar "never miss" por esferas de champ. Ganar algo de daño en frenzy (mucho o poco eso no lose). Buena resistencia al fuego.
Resonance: castrar asumtio al ser golpeado (sin necesidad de valky mant)

Yo tengo un LK que le serviría un diabolus ring, y de nada le sirve un Flame lord o giant wisper. Porque spiral es por daño y no por atk. Pero no lo usare, porque es muy caro para la card que tengo en mente.

Los accesorios de BG dan daño también, y buen HP y hit. The sign da daño también.
Pero estos no tienen slot :(

Alguna alligator para aguante a distancia es normal que use también.

En principio, un ring con mantis no es mala opción, si cuadras Str.

Saludos.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2016, 01:21:03 am »
El combo de D. Armor + D. Ring rinde pero dependiendo mas de para que se emplee, si no quieres usar el set yo usaria lo siguiente:
Bone head con vanberk
Sun con vanberk
Iron cain
D. armor str+3 con porcellio
V. Manteau con raydric/giant whisper (dependiendo de lo que vayas a matar y como lo vayas a matar).
D. boots +7 con green ferus/ D. boots +9 antique firelock/ Variant shoes.
Anillos de ifrit (1 y 1 o 2 flame lord).
El arma bueno ya sabes que varia.

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2016, 02:02:16 am »
Ya que el resto esta explicado, partire a explicar el "Por que se usa D.ring?". Es simple, porque al tener espacio para card, ayuda a cuadrar stats. Simple, si logras cuadrar en multiplo de 10 un ring[1] no te sirve mucho y el 3% atk viene del cielo.

Saludos.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2016, 02:22:11 am »
Ya que el resto esta explicado, partire a explicar el "Por que se usa D.ring?". Es simple, porque al tener espacio para card, ayuda a cuadrar stats. Simple, si logras cuadrar en multiplo de 10 un ring[1] no te sirve mucho y el 3% atk viene del cielo.

Saludos.

Que le podria poner al D.ring en el slot, una mantis me parece poca carta para terrible item.

PD: flame lord y el otro valen muchisimo mas de lo que me da el bolsillo, soy pobre  /sad

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2016, 02:26:05 am »

Saludos.

Que le podria poner al D.ring en el slot, una mantis me parece poca carta para terrible item.

PD: flame lord y el otro valen muchisimo mas de lo que me da el bolsillo, soy pobre  /sad
De hecho lo mejor es la mantis, ya que estas haciendo un accesorio que le sirve a todo, lk, cross, champion, ws, etc, la otra opcion podrias usar el set bola de thana, pero los anillos de iffrit son de cajon ya en el lk
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 22:23:59 pm por asakura23 »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2016, 05:48:57 am »

Saludos.

De hecho lo mejor es la mantis, ya que estas haciendo un accesorio que le sirve a todo, lk, cross, champion, ws, etc, la otra opcion podrias usar el ser bola de thana, pero los anillos de iffrit sond e cajon ya en el lk
^This^

Si pones Bola de Thana haces perdida de botas y peso considerable, por lo que no es la mejor opción, aunque si es viable de momento y el Dring lo ha explicado perfectamente asakura23, la mantis es una de las mejores cartas en ese item por la múltiple utilidad para distintos pjs, no siempre las cartas más "difíciles" de obtener son lo mejor para ponerse, muchas cartas "fáciles" de obtener como son mantis y porcellio son la mejor opción.