Voy a trarar de se un poco mas especifico, con la esperanza de no tener que llegar a casa a sacar screens
- Si puedo copiar gran variedad de skills de otros jobs (no he probado TODAS)
- Si puedo usar esas skills y puedo verlas en el Skill Tree resumido (la ventana que parece lista, no arbol)
- Si puedo acceder a ellas via Hotkeys (F1 a L) segun aplique, porque las pasivas se obiva que no y se remueven de hotkey al perderlas.
- Si puedo controlar la skill Preserve haciendo Log Out, eso indica que no esta trabada y el hecho de poder cambiar tambien lo demuestra
- No puedo recibir Double Straffing para SUSTITUIR la skill previamente aprendida
- Si puedo aprender otras skills de ARCO, digase Arrow Shower e inclusive Beast Blitz (la del halcon, que sin halcon es inutil)
- Si puedo ver el icono de la skill Double Strafe en mi lista de skills, pero gris, sin ningun punto asignado y bloqueada, pero ya explique que si puedo aprender otras skills a 10 que solo tengo subidas a 8 (envenom)
Seria de mucha ayuda si me pueden explicar si se puede olvidar completamente las skills sin necesidad de resetear y sin tomar otra.. es decir, dejarlo en limpio, esperando sentado, o hacer @die hasta que te muteen... algo.
Tmbien, como hago para contactar a un programador? para solicitar info sobre esto, digo si aun queda alguno en pie... el servidor tiene milenios y parece que se actualiza con bots