Tomad en cuenta que solo hay una persona encargada para toda la programación y también añadir que el orden de implementación no se guía según el orden de la lista.
Podrían reclutar otra persona que pueda ayudar a Kazuki en la programación, digo yo, así se puede agilizar bastante las cosas y motivaría aún más a la gente a jugar en el server
Es tratar de encontrar a alguien capaz de poder hacerlo, no hay muchas personas para realizar ese tipo de trabajo, entonces es difícil que sea todo rápido, aunque ya se ha tardado tiempo; Si lo pensamos fríamente, no le dejarías el asunto de programación a cualquier no?
So, el proceso de filtrado debe ser exaustivo, y aún no ha aparecido alguien.
Tened paciencia.
Encontrar a alguien que sepa de programación no es difícil de filtrar, lo difícil es encontrar a alguien con suficiente compromiso y por si acaso yo dije que ayudara, o sea sea como un Sub "gm" de programación para ponerle un nombre
aun asi el grado de compromiso,fialdad y responsabilidad debe ser altisimo...por que aunque sea sub gm...tendra acceso a "cosas"
que pueden afectar el servidor...debe ser algo super riguroso,almenos para no caer en el cliche de todos los servidores pedorros
que tienen como GM a gente inmadura o irresponsable...
aun asi,este tema del gym pass no creo necesite mucho trabajo,ya esta todo implementado...tal ves lo unico es ver la manera de conseguir
los pass..pero hombre,que podria ser fasil...puntos marrol o esas cosas...que te dan las medallas de MvP/BG ...con las que compras elven ears y sunglasses,entre otras cosas...ahi podrian estar los gym pass...es mi opinion