¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Implementacion del Gym Pass  (Leído 3066 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Implementacion del Gym Pass
« en: 26 de Febrero de 2016, 20:49:45 pm »
Me parece, que ya es tiempo que servidor, lo tuviera incluido, daria economia al servidor, y mejorar las builds.

http://rune-nifelheim.com/item/7776/

--------------------

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=7776
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Implementacion del Gym Pass
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 20:59:18 pm »
Sugerencias aprobadas:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,239836.msg1980157.html#msg1980157
Gym pass en cola de espera

Aquí el link a la sugerencia en cuestión:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,185048.0.html

Si, ya se que hace mucho está aprobada y aun nada, pero paciencia  /sick
« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 21:51:21 pm por Drakon »

Desconectado Newbie01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Depende
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 21:10:42 pm »
Tiene más de un año aprobada

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2016, 21:39:47 pm »
Tomad en cuenta que solo hay una persona encargada para toda la programación y también añadir que el orden de implementación no se guía según el orden de la lista.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2016, 22:14:04 pm »
Tomad en cuenta que solo hay una persona encargada para toda la programación y también añadir que el orden de implementación no se guía según el orden de la lista.

Podrían reclutar otra persona que pueda ayudar a Kazuki en la programación, digo yo, así se puede agilizar bastante las cosas y motivaría aún más a la gente a jugar en el server
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2016, 23:25:00 pm »
Go gym pass. Go dev team!

Desconectado Riuma~

• Novice
  • *
  • L'état, c'est moi
  • Guild: Endziel / Sweet Insanity / Bürdel Academy / PR / NoMercy / Alienación / KM / Castle Kingside / Ho Hey / Saludos Cordiales / Vía Láctea
  • Pj Principal: Riuma Sacrifice!
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2016, 00:45:01 am »

Podrían reclutar otra persona que pueda ayudar a Kazuki en la programación, digo yo, así se puede agilizar bastante las cosas y motivaría aún más a la gente a jugar en el server

Es tratar de encontrar a alguien capaz de poder hacerlo, no hay muchas personas para realizar ese tipo de trabajo, entonces es difícil que sea todo rápido,  aunque ya se ha tardado tiempo; Si lo pensamos fríamente, no le dejarías el asunto de programación a cualquier no?
So, el proceso de filtrado debe ser exaustivo,  y aún no ha aparecido alguien.
Tened paciencia.

Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2016, 01:06:59 am »

Es tratar de encontrar a alguien capaz de poder hacerlo, no hay muchas personas para realizar ese tipo de trabajo, entonces es difícil que sea todo rápido,  aunque ya se ha tardado tiempo; Si lo pensamos fríamente, no le dejarías el asunto de programación a cualquier no?
Tened paciencia.

Encontrar a alguien que sepa de programación no es difícil de filtrar, lo difícil es encontrar a alguien con suficiente compromiso y por si acaso yo dije que ayudara, o sea sea como un Sub "gm" de programación para ponerle un nombre
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2016, 04:02:54 am »

Tened paciencia.

Encontrar a alguien que sepa de programación no es difícil de filtrar, lo difícil es encontrar a alguien con suficiente compromiso y por si acaso yo dije que ayudara, o sea sea como un Sub "gm" de programación para ponerle un nombre

aun asi el grado de compromiso,fialdad y responsabilidad debe ser altisimo...por que aunque sea sub gm...tendra acceso a "cosas"
que pueden afectar el servidor...debe ser algo super riguroso,almenos para no caer en el cliche de todos los servidores pedorros
que tienen como GM a gente inmadura o irresponsable...

aun asi,este tema del gym pass no creo necesite mucho trabajo,ya esta todo implementado...tal ves lo unico es ver la manera de conseguir
los pass..pero hombre,que podria ser fasil...puntos marrol o esas cosas...que te dan las medallas de MvP/BG  ...con las que compras elven ears y sunglasses,entre otras cosas...ahi podrian estar los gym pass...es mi opinion  /idea
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 05:05:35 am por Nevan »

Desconectado Newbie01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Depende
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2016, 02:50:53 am »

Tened paciencia.

aun asi el grado de compromiso,fialdad y responsabilidad debe ser altisimo...por que aunque sea sub gm...tendra acceso a "cosas"
que pueden afectar el servidor...debe ser algo super riguroso,almenos para no caer en el cliche de todos los servidores pedorros
que tienen como GM a gente inmadura o irresponsable...

aun asi,este tema del gym pass no creo necesite mucho trabajo,ya esta todo implementado...tal ves lo unico es ver la manera de conseguir
los pass..pero hombre,que podria ser fasil...putos marrol o esas cosas...que te dan las medallas de MvP/BG  ...con las que compras elven ears y sunglasses,entre otras cosas...ahi podrian estar los gym pass...es mi opinion  /idea
+1

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2016, 01:11:36 am »

¿Podría hacerse una sugerencia como tal?, estaría genial xd Porque entiendo de que siempre digan que sólo uno hace este trabajo y que la cola y que lo más fáciles y que Bla bla bla xd

No desmerezco el trabajo de este, pero sería apoyarlo al poder incluir al menos 1 más en ese rubro de Staff, si es que siempre va na decir que: Sólo uno hace esto xd

De repente no se puede porque habría que pagarle u otras mil cosas más, pero podría ser de gran ayuda <3

Tiro la idea al aire :3
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2016, 05:55:07 am »
De acuerdo con las opiniones de más arriba, los proyectos de Kazuki son buenos pero creo que necesita más ayuda para agilizar los cambios. También entiendo que no es sencillo elegir un persona idónea para meter mano en la propia estructura del server, el filtro ha de ser riguroso y han de haber voluntarios a la altura.

Seguiremos esperando, este server en términos de infraestructura aún puede/debe crecer muchísimo aún siendo pre-renewall.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.