¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mini Juegos en Veins  (Leído 3336 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Mini Juegos en Veins
« en: 26 de Febrero de 2016, 20:16:06 pm »
Bienvenidos a Pecco"s Game el mini juego que se organizara en Veins:

Las reglas están descritas en la imagen debajo del texto.

El juego se activara cuando aparezca en tablón la party de "PeccosRide" como se muestra en la imagen.

Las reglas también se encuentran descritas en la imagen debajo del texto, obviamente quien no respete las reglas quedara descalificado y aunque llegue en 1er puesto no sera considerado ganador del juego.

El evento comienza cuando lleguen por lo menos diez participantes.
Puede que la party del juego este llena, entonces pueden dirigirse a la ciudad de Veins para participar del juego sin necesidad de entrar en la party.
Una vez llegados a la ciudad se marcara la linea de salida y de llegada, se enseñara con un recorrido el camino de la carrera y durante la carrera serán acompañados por un arbitro para observar que no hagan ningún tipo de trampa, el arbitro puede utilizar dopas y consumibles para superar la velocidad de cualquier participante para así poder controlar todo el juego, ya que no es un participante.
El arbitro no necesita avisar hasta terminar la carrera quien queda descalificado por hacer trampas, por ende no hay que detener la carrera ya que quienes hagan trampa durante la carrera se enteraran que corrieron descalificados todo el recorrido y quienes hayan respetado las reglas del juego aunque lleguen después abran ganado mas posición que los tramposos.
Todo el que quiera participar debe avisar que jugara, quien no avise no se lo contara como jugador cuando la carrera inicie.
Las carreras inician cualquier día, hora y fecha apareciendo el juez o arbitro en Prontera con el cartel que muestra la imagen y armando cartel para ir a "Veins Field".

"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Mini Juegos en Veins
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 21:09:57 pm »
Déjame decirte que me gustó bastante lo que estas haciendo, ya que lo encontré novedoso y se nota que será divertido.
Lástima que no podré participar, pero aún así espero que sigas montando estos mini juegos y que la gente se te una para poder pasar un buen rato.

Saludos y éxito.

PD: Ojo con la Bloody Axe ya que es fácil ir switcheando el arma.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2016, 21:12:54 pm por Ganondorf. »

Desconectado Newbie01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Depende
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 21:17:33 pm »
Cuál es el premio

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2016, 00:09:12 am »
Cuál es el premio

El premio podría ser zeny o items para el primer y segundo puesto, aunque nada caro ya que es un mini juego osea no se trata de competir por los premios sino por diversión mas que nada.

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2016, 00:31:27 am »
Hoy me entero que al poner el puntero sobre el ícono del peco dice "Riding Vehicle/laugh.

Lo del equipo de aceleración como dice Ganondorf es verdad. Bloody axe, set wing staff, monnlight card, y no sé qué mas.

Suerte

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2016, 02:19:55 am »
skills si? es decir me puedo ir a back sliding? XDDDDD

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2016, 22:14:39 pm »

lee mejor  /err

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2016, 00:32:05 am »

lee mejor  /err

Ya lei todo y en ningun apartado dice "skills para aumentar velocidad", solo dopes, la skill back sliding no es un dope, entonces supongo que esta permitido =D

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2016, 07:22:10 am »

lee mejor  /err

Ya lei todo y en ningun apartado dice "skills para aumentar velocidad", solo dopes, la skill back sliding no es un dope, entonces supongo que esta permitido =D
Entonces debes ir al oftalmologo para que te revise la vista, te aclaro que en la primera imágen que posteó (donde dice: Pecco Raider y Carreras en Veins) en un lado salen las Reglas y en el segundo punto dice claramente lo siguiente:

* todos los jobs deben correr sin utilizar skills que aceleran su velocidad, como el de los lk, snipers, white smith, etc (y dice ETC porque incluye back sliding y cualquier otra skill que te de ventaja).
Y si ya con esto no entiendes pues nada que hacer.

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2016, 05:41:10 am »

lee mejor  /err

Entonces debes ir al oftalmologo para que te revise la vista, te aclaro que en la primera imágen que posteó (donde dice: Pecco Raider y Carreras en Veins) en un lado salen las Reglas y en el segundo punto dice claramente lo siguiente:

* todos los jobs deben correr sin utilizar skills que aceleran su velocidad, como el de los lk, snipers, white smith, etc (y dice ETC porque incluye back sliding y cualquier otra skill que te de ventaja).
Y si ya con esto no entiendes pues nada que hacer.

Back Sliding no aumenta tu velocidad, de hecho "retrocede" y es un "arte" usarla para moverte como es deseado, esas skills son "dopas", freenzy se usa y dura, wind walk se usa y dura, cart boost se usa y dura... back sliding se usa y te jodes... :V

Esa Skill no aumenta tu velocidad, sigo teniendo la misma velocidad xDDD
« Última modificación: 09 de Marzo de 2016, 05:44:19 am por Kenji Ogami »

Desconectado Yadhir

• Novice
  • *
  • Todo con calma, sabe mejor.
  • Pj Principal: Sniper
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2016, 11:41:16 am »
Se refiere a velocidad de desplazamiento, no a velocidad de procesamiento de información o de impulso entre neuronas...
Back sliding es la skill que más aumenta la velocidad de desplazamiento, si quieres haz un minievento para comprobar quien tiene más arte en el uso de esta, pero ya puedes poner de arbritos a 10 cross que sepan usarla y no quieran participar por que ni los verán pasar otros jobs.
De mi para ti, con cariño de yo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2016, 15:48:10 pm »
Back Sliding spameado es más veloz que Berserk de Lord Knight, de hecho empata en velocidad con la Speed Potion (lo sé porque iguala la velocidad de un MVP "Very Fast" con Agility Up activado).

Lo dice un mober de Bio habitual, así que sé de lo que hablo, estoy seguro que cualquier cross que sepa usar este rol a poco que se adaptara al terreno ganaría todas las carreras con esa skill rotando.

Vamos que ha de estar baneado.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.