Holaaa a todos... bueno, este tema lo hago con fin de informar, que al ver como esta la mierda de PvP, que ya no hay ni habilidad, ni estrategias, ni si quiera intento de equipar bien a un pj o swichear... empezare a hacer un Ranking PvP, esta idea ya la habia propuesto Spionw pero al ver que a nadie le importa intentar algo mas alla de solo spamear 2 botones, me dare la tarea a hacerlo yo mismo, la verdad aun no se como lo llevare acabo, pero tratare de dar lo mejor de mi y todo mi esfuerzo xP.
De antemano muchas gracias a todos y espero verlos en la Arena 1 vs 1... mi idea es mas o menos que cada semana (ya que es cuando se abre la sala), en viernes y sabados, ir tomando nota de los duelos, los pjs y contra quien pelean, quienes ganan y asi, que vayan ganando puntos, aun si solo te presentas 1 vez 1 duelo estaras entre los que tuvieron el "honor" y la "dignidad" de tener un buen duelo legal y con mayor potencial... quisa sera mensual o bimestral al nombrar a los mejores de esa epoca y obviamente tener un pequeño premio.
Recuerden que este proyecto es hecho por un user comun y corriente, asi como los torneos, de ustedes queda para ver si se realiza y con que fuerza, espero comenten a ver que les parece, gracias por su atencion y espero verlos en la Arena n_n.
BASTA DE QUE SE CREAN PROS POR SPAMEAR 2 BOTONES, USABLES, O TENER MVPS POR VICIO... NO POR HABILIDAD!!!