Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Que ofrecen? tengo dancer de stun/clasical (por si son maricas )
Guild: Bonitos & GorditosGM: †JuanitoSub GM: Weona Chora ~ TAG: B&GCiudad: AmatsuUserban: ~~INTRODUCCION:Es una guild dedicada a todas esas personas a las que les gusta jugar woe. Se pretende divertirse los viernes sin buscar ganar o perder, pero si se gana mejor REQUISITOS PARA ENTRAR:- Ante todo ganas de pasarlo bien.- Indispensable usar TEAM SPEAK 3, para seguir ordenes e indicaciones.- Equipo basico: armor (marc o evil druid) y shield (thara frog), además de unas botas y un garment.RECLUTAMOS:- Gente comprometida, puntuales, que intenten ayudar,...
Cita de: Chayo ~ en 08 de Junio de 2016, 03:53:59 amQue ofrecen? tengo dancer de stun/clasical (por si son maricas )!!!!!!! lean!!! da igual d lo que sea es dancerr!!!!! ya saben¬¬ up
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: juanillo en 25 de Febrero de 2016, 16:00:17 pmGuild: Bonitos & GorditosGM: †JuanitoSub GM: Weona Chora ~ TAG: B&GCiudad: AmatsuUserban: ~~INTRODUCCION:Es una guild dedicada a todas esas personas a las que les gusta jugar woe. Se pretende divertirse los viernes sin buscar ganar o perder, pero si se gana mejor REQUISITOS PARA ENTRAR:- Ante todo ganas de pasarlo bien.- Indispensable usar TEAM SPEAK 3, para seguir ordenes e indicaciones.- Equipo basico: armor (marc o evil druid) y shield (thara frog), además de unas botas y un garment.RECLUTAMOS:- Gente comprometida, puntuales, que intenten ayudar,... Pues aqui no dice nada me refiero a Usables/Drops etc Cita de: Lena en 08 de Junio de 2016, 06:55:03 amCita de: Chayo ~ en 08 de Junio de 2016, 03:53:59 amQue ofrecen? tengo dancer de stun/clasical (por si son maricas )!!!!!!! lean!!! da igual d lo que sea es dancerr!!!!! ya saben¬¬ up .-. y no me leere todo el post que webaaaaaa :v
Cita de: Chayo ~ en 09 de Junio de 2016, 03:39:09 amCita de: juanillo en 25 de Febrero de 2016, 16:00:17 pmxD pues como me citaste
Cita de: juanillo en 25 de Febrero de 2016, 16:00:17 pmxD pues como me citaste
Cita de: Lena en 09 de Junio de 2016, 04:04:11 amCita de: Chayo ~ en 09 de Junio de 2016, 03:39:09 amCita de: juanillo en 25 de Febrero de 2016, 16:00:17 pmxD pues como me citaste para que t tuvieran en cuenta y t hablaran para reclutarte xD
Cita de: Chayo ~ en 09 de Junio de 2016, 03:39:09 amCita de: juanillo en 25 de Febrero de 2016, 16:00:17 pmxD pues como me citaste para que t tuvieran en cuenta y t hablaran para reclutarte xD
Go amatsu se dan usuables (si hay compe) y se reparte todo (menos con lo que me lucro(?))P.D: se me había olvidado que tenia que reclutar yo jajajajaP.D2: lena seguirás jugando de dancer aun haya 10 dancers en el gremio
no te pongas loca chayo