¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que vuelvan las guerras de nieve ¡¡¡¡¡  (Leído 1476 veces)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Que vuelvan las guerras de nieve ¡¡¡¡¡
« en: 24 de Febrero de 2016, 21:56:20 pm »
Yo creo que este grupito  /cont de la comunidad de Xatiyaro, que se dedican a woe y bg, deberiamos tener un evento dedicado a nosotros como lo es guerras de nieve.

como sabran hace un tiempo tuvimos el evento, que le dio mas vida y agite a las woes, incluso al bg, por eso yo quiero proponer que vuelvan las guerras de nieve, o que se programen como evento habitual.
Pd: si van a dejar un -1 pongan su razon fundamentada por favor.
pd2: Lo merecemos da tu +1 por las woes y el bg
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 22:03:31 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Que vuelvan las guerras de nieve ¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 22:11:01 pm »
 -1, la razón es tan simple como, si una guild nueva empezase o bien una actual quedase sin potero, tendría que recurrir al potero de turno, por lo que así se mantendría economía, no tiene más misterio, a corto plazo como tuvisteis está bien, no marca un desequilibrio en comercio de los que se han currado hacer ranked sus poter@s, ahora bien... el clásico comentario de "es que igual mantendrían economia ya que también gastan en MvP y en PvP" ¿Por qué los de MvP y PvP tienen que pagar y los de WoE no? es así de simple, más refiriendo al gasto en PvP que al igual que WoE es por entretenimiento.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2016, 22:28:55 pm »
+1
Para fomentar WoE y BG, sería una muy buena manera de impulsarlo.

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2016, 22:34:06 pm »
-1.

Básicamente gran parte de la economía del servidor se basa en los usables de WoE.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2016, 22:35:16 pm »
-1.

Básicamente gran parte de la economía del servidor se basa en los usables de WoE.
Puedes Fundamentar tu respuesta ??
Las condes, y las condes rank, tambien las usan los mvperos, y las berrys igual.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2016, 22:37:48 pm »
Claro , también las usan. Si reducimos el volumen de demanda , también fastidias la economía.

¿Bombas , cristales , speeds? ¿ Glistenings?

Yo lo veo claro , no sé los demás.

Como medida de fomentar el server y las WoEs , está bien , pero es que hasta dónde yo sé Xatiya no es un servidor específicamente dedicado a ello.

Me gustaría también que pidieras argumentación a los que dan su +1 , más allá de "Fomentar las BGs y las WoEs".

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2016, 22:47:08 pm »
-1 Htriber ya ha argumentado suficiente.

Xatiya ni se acaba ni es fundamentalmente WoE's como para tener que ponérselo todo en bandeja, sin contar el impacto en la economía que causaría ya comentado también.

Parece una medida de interés personal más que algo coherente con la naturaleza del server.

Matizar que como MVPero habitual con LK (que gasta mucho más consumible que un Champ) y jugador de WoE te aseguro que gasto mucho más en WoE items como esos, que en MVP y poca gente conozco que use rankeadas en MVP y desde luego puntualmente. Argumento débil.

En realidad me da igual el asunto, pero como dice Htri estaría bien justificar los +1 más allá de "fomenta las WoE" (a costa de destruir o debilitar otros mercados de consumibles obvio). Como eventual puntual (1 vez al año por ejemplo) sí podría estar bien.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2016, 23:04:54 pm »
+1 y -1 por que?
Argumento del +1: Estaría bien que este tipo de eventos se llevasen a cabo X dias/semanas/meses al año para fomentar las WoE (ya sea un mes que se ha jugado mucho Bg o abren muchas guild nuevas) ya que fomentaría nuevas estrategias, maneras de jugar y nuevos roster

Argumento del -1: Como bien han dicho desestabiliza la economía del servidor y la mayoría de objetos que se usan en WoE solo se usan en esta misma

@chimpancé: En los cletas TODOS los Paladin usan potas rankeadas de Cecilo, y en una buena compe se pueden llegar a gastar más usables que en una WoE (tanto como Hp, Paladin y Champion)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2016, 23:11:15 pm »
De acuerdo con eso. Pero en mi entorno (que no es pequeño) no hay paladines competidores de MVP grandes, que no deja de ser un colectivo reducido respecto al total de jugadores y de MVPers.

Es lo mismo que si yo afirmo lo que he dicho pero al revés basándote tú en tu grupo, la diferencia es que la mayoría de gente de MVP (peques que es los que más hay y más respawnean, y por ende los que más se matan, ya te lo garantizo porque es mi entorno MVP principal y sé cómo está el patio) aparte de uvas/alguna berry y pociones puntuales si eres un job de melee poca cosa más usan y desde luego no suficientes como para compensar el beneficio económico que se perdería eliminando su necesidad en WoE's.

Un saludo.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2016, 09:06:40 am »
Como ya hice mención en su momento, este sólo ha sido un evento durante las fiestas de navidad y no se piensa colocar de forma permanente o de forma periódica.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino