Para mi sabiendo bastante de el tema PvP como bien stabéis os diré mi opinión.
Hw: tsukaza (De lo mejorcito en lo que a su job se refiere).
Champion: Ale Champion(nosé si se escribía asi), Andrea(muy buena champ a pesar de que no me cae bien se ha de reconocer),CAPLETON , buen champ.
Paladín: Ale de nuevo y me podría poner yo también pero eso no lo haré ya que saltaría la envidia y el ego de muchos, Lord Peta Tetas(Eddy siempre rindiendo),[K]hon(ESO ESOO!)
Hp: Hay muchísimos hp hoy en dia en PvP pero de los que mas entran sin duda el mejor es seiyan.
Assasin Cross: Hakeem sin lugar a dudas, Gaia, le falta aprender todavia pero de soul es de los mejores.
Lord knight: Bueno aquí hay poca variedad que destaque así que decidan ustedes.
Sniper: Bueno bueno jeje snipers hay bastantes en pvp , la verdad nosé cual nombrar.
Profesor: Soy Rapero con letras raras o algo así buen profe daño decente, casteo bueno.
Creator: De los que entran , el mejor es Vendeperas,R.Mustang muy bueno.
Ws: Ni idea en PvP no he visto a nadie sacarle partido a este job.
Gunslinger: Guns_AK47 creo que se esribe asi, es el mejor guns que hay en pvp.
Ninja: No se usa mucho en pvp y los que usan no destacan, tiempo atras era Cipii y para mi lo sigue siendo.
Super Novice: El de bizarre .~Baby Dulce~.
Stalker: Antes era Spionw pero como no entra...actualmente Poshito.
Y bueno estos son para mi los mejores.
Tened en cuenta que yo me paso muchísimo tiempo en PvP y se quien entra y quien deja de entrar, y estos son de los que entran los mejores sin lugar a dudas.
No voy a entrar en polémicas ni discusiones tontas sobre fulanito no rinde ni menganito es mejor.
Ya sabeis que se de lo que hablo respecto a PvP, supongo me habré dejado a alguno que quizás mas tarde me acuerde, al igual que si leo de nuevo los nombres los pondré bien escritos.