¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda: Cuentas  (Leído 641 veces)

Desconectado MizukiAkida

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki
Duda: Cuentas
« en: 22 de Febrero de 2016, 21:15:03 pm »
Bueno, el tema es que mi hermano tiene una cuenta en Xatiya que hace mucho no usa (creo que no la va usar mas) y el me dio la contraseña para que yo la usara.

Mi pregunta es: ¿Puedo usar la cuenta de mi hermano para farmear?

Es que tiene un personaje de nivel alto y es bueno para farmear y yo nesecito dinero, lo que tengo pensado es farmear con el personaje de mi hermano y despues mandarmes la ganancias a mi cuenta. Pregunte esto por que quiero saber si es ilegal hacer eso o nose.

Gracias de antemano. Saludos  /hi

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Duda: Cuentas
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2016, 21:41:18 pm »
Siempre que tu hermano no te denuncie por robo no tienes problema, si lo hace podrían bloquearos tu cuenta, la del, las dos o la ip. Pero el único que puede "quejarse" es el propietario de la cuenta en si mismo.
Háblalo con el y ya.

Desconectado fanatismo02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: fanatismo
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2016, 21:41:51 pm »
Supongo que mientras sea con permiso de el verdadero dueño de la cuenta no hay problema.

Desconectado MizukiAkida

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2016, 21:47:05 pm »
Siempre que tu hermano no te denuncie por robo no tienes problema, si lo hace podrían bloquearos tu cuenta, la del, las dos o la ip. Pero el único que puede "quejarse" es el propietario de la cuenta en si mismo.
Háblalo con el y ya.

Supongo que mientras sea con permiso de el verdadero dueño de la cuenta no hay problema.

Muchas gracias a los 2 ya resolvieron mi duda  /cont Denuevo muchísimas gracias.