¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 21/2/2016  (Leído 12737 veces)

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
Re:Woe SE 21/2/2016
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2016, 16:02:44 pm »
Tú también deberías buscar más SL , quiero jugar de clown (?)

Pero si tu nombre es Soullinker, asi figura en los roster, en la asistencia y hasta en mi base de datos!

Desconectado Sweetly~

• Teddy Love
  • Novice
  • *
  • Mueransen!.
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2016, 16:05:17 pm »
No nos movieron hasta el empe barriendonos, nosotros salimos a buscarlos por que hss tenia el estupido classical y pasaron las barricadas facil.
Lo del video por que crees que Victor no grabo más?  No creo que se le haya cansado el dedo por apretar un boton.
Lo de las "excusas" yo no las veo, simplemente se dice algo el foro y al tiro creen que nos excusamos pls xd.
I refuse to just exist.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2016, 16:10:05 pm »
Al margen de cómo fuera esta última WoE, me he andado fijando y es llamativo como semana tras semana, WoE que domina Alienación ni siquiera se abre post a veces, WoE que dominan otros o que es debatible al menos, aparecen los mismos a pavonear, incluso aunque el día inmediatamente anterior no les fuera bien y no dijeran nada.

Por cierto Die me acabo de fijar en lo gay que es tu firma, no me extraña que nos hayas hecho ir de rosa, trolo.

Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2016, 16:12:10 pm »
Pobre alineacion, quiere parecerse a HSS....

/cry /cry /cry /cry /cry

Semana tras semana? Si solo habeis ganado una, y si hay post jajaja y creo recordar que las del sabado solo se jugaban por quesito?_?
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 16:18:23 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2016, 16:14:42 pm »
Spoiler for Hidden:
No sé si están troleando o enserio creen haber visto que ganaron más gvgs que nosotros. Estamparon de cara al inicio más de 8 gvgs ganados, luego empezaron a ganarlos cuando nos quedamos sin 4 personas en pleno WoE. Rerolleamos siendo 26-27 y los volvimos a rushear hasta llegarles hasta empe.
Para que discutir señores, por lo visto cada uno ve lo que quiere ver.

Faltan más videos!
Saludos

Lloro para intentar quedar bien.
Es cosa de ver el vídeo de victor, que grabo los únicos 8 gvg que ganarón y dejo de hacerlo desde que la mascaron hasta el fin, bueno grabo uno en segunda donde la comen también equis de.

Yo no jugue como 3 de esos gvg por estar cambiando de job, volví y fue totalmente easy.

Nosotros armamos un roster de 20 personas y luego llegan 7-10 más con "x" jobs y tarde, nos cuesta organizarnos a veces por eso, tenemos gente que no sabe a veces hasta último momento que puede jugar o no, por trabajo y cosas de ellos, nosotros entendemos esas cosas y no nos complican pero nos lleva a hacer modificaciones sobre la marcha, cosas que tenemos más que asumidas.

No creo que camilo se excuse en ninguna parte, solo tira pa la talla por un tema interno que le dijimos que no iba a funcionar, pero de todas formas quería probar xD.

Ustedes ganaron los gvg que grabo victor, nosotros:

Les matamos en piedra, les rebentamos con su call en piedra(sin callear nosotros), los matamos en primera, los matamos en segunda, los matamos en escaleras de tercera, callearon, calleamos, los volvimos a barrer, los barrimos luego en las escaleras al empe y petamos, hay tienen 7 gvg.

Salimos a 2-1 y los barrimos en primera, alcanzaron a tirar la barricada, linx les calleo en segunda, cuartas nos calleo luego, les volvimos a barrer y alcanzaron a tirar la barricada antes que llegaramos, luego nos fuimos al empe, los estabamos barriendo mientras HSS peto(Este no cuenta), call al final de woe de ambas guilds en tercera, los teniamos practicamente barridos, les quedaba puro support y un sniper y acabo la woe, ver screenshot de ustedes mismos en su post de woe.

Es risorio que digan que llegaron hasta tercera, si lo hicieron simplemente tirando barricadas que no estaban siendo defendidas, es hasta penoso.

Solo contando los gvg ganados eran 9 sin contar los 2 que seguramente ganariamos, ustedes ganaron desde que entramos del minuto 40 a la 1:10 (30 min) y nosotros los 50 restantes, nose, son cosas de números, en minutos viene el llanto.

PD: Aren mascala ;D!

Es enserio esto? jajaja. Videos, necesitamos más videos señores. Que los nuestros están cortados e incompletos! Les rompimos las 3 barricadas sin barrerlos?, como es nos ganan el gvg pero nos inmolamos contra las barricadas? La barrida de 2da y de 3ra no la contás?
Decís que nos barren en 2-1 cuando somos 10 personas restantes luego de atravesar el loki de HSS que les cuidaba la entrada mientras reparaban? Muchas excusas y pocas pruebas kame. Decís que tenían roster de 20 +7/8, cuando en su ts se contaban a dedo 36 faltando 30 minutos terminar la WoE? y 32 al inicio de WoE?
Decís que la comimos? 
Paso de esta peleíta, nos vemos la próxima WoE 777. Empiecen a buscar más gente, que parece que la diferencia de 8 players no alcanza! Sobre todo les falta SL, solo 5 no alcanzan!!!

Como dijo Roger, Die. Da igual explicar, ellos creen que ganaron y se cegaron con eso. Bueno, al menos Kame y Roger piensan eso.

A mi me dan igual las excusas, los que lloran por eso son ustedes pero no lo admiten. Lo único que hago es contestarles, y decirles que asi como ustedes ven que "usamos excusas", ustedes tambien lo hacen. Y es que las "excusas" estan siempre, solo hay que ser muy cínico para no verlo. Pero bueno... no se puede hacer mucho con gente asi

Lo de las "excusas" yo no las veo, simplemente se dice algo el foro y al tiro creen que nos excusamos pls xd.
Exacto, a eso me refiero. Nosotros igual decimos algo en foro, y ya son "excusas". Pero los primeros en saltar son siempre los mismos.

Por un momento pensé que estaba leyendo al gm de hss xddd
Wtf? Que no estoy diciendo nada del otro mundo...

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2016, 16:15:18 pm »
El kame les regalo los primeros gvgs jugando de puente fail jaj pero cuando paso a spp la woe fue gg izi.
Pa la otra esperemos en escaleras de tercera por que estos wns petaron barricada y llegan a empe a puros calls
PD: tuvimos ayuda dice romi ...... cuando los champeons random de hss nos asureaban en pleno gvg contra alienacion pero aun asi igual los barrimos consecutivamente hasta el empe y petamos izi

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2016, 16:21:23 pm »
Vamos! A subir esos videos que les gusta subir ! Queremos ver el "izi".
Kame dice que Camilo nos regaló los primeros gvgs
Ahora Sir Lestias dice que Kame nos regaló los primeros gvgs

Apunten con el dedo, que no quede ninguno!!!

Basta de Foro para mí, ya pasa de lo gracioso a lo burdo.

A fin de cuenta, estas son las WoE’s que queremos! Nos vemos el findesemana.
Saludos

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2016, 16:31:28 pm »
PD: tuvimos ayuda dice romi ...... cuando los champeons random de hss nos asureaban en pleno gvg contra alienacion pero aun asi igual los barrimos consecutivamente hasta el empe y petamos izi
No, pará Lestias xd, que eso lo dije en joda. Tengo que aclarar eso, que aca son todos muy sensibles y se piensan que es una excusa D; Harlem no contó en esta WoE, mas alla de sus moestias. Aunque hace bajas, es lo mismo que tener un problema en el roster... el cual tenemos todas las guilds xd

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2016, 16:47:14 pm »
Tú también deberías buscar más SL , quiero jugar de clown (?)

Pero si tu nombre es Soullinker, asi figura en los roster, en la asistencia y hasta en mi base de datos!

Entonces ya no tengo que subir nada (?) ¡Vacaciones!

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2016, 16:48:56 pm »
Se quejan de que 777 se excusa de algunos algunos GvG por fallos y Alienación responde en masa con el ego subido.
Alineación se excusa de perder GvG y no se les puede decir nada.
Por cosas como estas son por lo que sigo en foro y jugando WoE huehuehue.

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2016, 17:03:09 pm »
/angel
"No tenéis vida  porque ponéis classical por llegar tarde."
-Ponemos classical después de gvgear tranquilamente durante gran parte de WoE.

Quitando que ni con classical. ¿Ganásteis una sola  GvG hoy ?  Al menos os llevásteis el quesito. Habrá que limpiarlo de ramas cuando lo recuperemos.

Buena WoE 777.

pum el primer ardido jajaja después del classical se vio la guild oportunista le dio hasta bandera 5 luego 6 hasta llegar al empe barriendo lo que topábamos al avanzar y zaz logramos petar y lamentablemente ali no dio el kilo  /swt me sorprendió que no iniciaran con classical jajaja eso si muchas reparadas de los cristales pero no mantuvieron por eso la guild que gano es una oportunista  /err hasta la siguiente nos vemos

Jajajaja puta que me dio riza leer que lograron petas , si en ese momento no había impedimento ya que alineación y 777 tenien gvg en la esquina izquierda del empe ajajajakak y luego ese zonal maravilloso que pusieron en escaleras ajajajajaja

Buena woe ojalá 777 se siga animando a jugar que desde mi punto las dos guild estuvieron pareja en gvg

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2016, 21:32:05 pm »
Camilo quería usar un pala puente y para no estresar a nadie de la guild con algo que estaba casi seguro que no iba a funcionar, decidí ser yo el pala puente, cuando se vio que no funcionaba luego de como 6 gvg me cambie a spp como tenía pensado desde un comienzo xD.

Para el que dice que posteamos solo cuando ganamos, posteamos siempre, busca todos los post de SE existentes, creo que en todos aparecemos y que gane alineación una SE hace tiempo que es algo raro cuando juega 777.

Sobre las FE es cosa aparte, solo vamos a agarrar castle para costear lo que gastamos en barrerles los domingos, el 50% de nuestra guild tiene compromisos ese día.

Para el enfermo de diego que pasa viendo cuantos ons somos en el TS, espero que hallas notado que 5 conectados estaban en un sub-canal, tenían un torneo de lol en su localidad, "Los negritos de la Salsa" juegan woe mamatived, ya lo sabes jajaja.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2016, 21:35:15 pm por Kamelot Arlink »

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2016, 21:39:30 pm »
Tranquilo , lo tenía en consideración. No los conté a los del  sub canal !

que gane alineación una SE hace tiempo que es algo raro cuando juega 777.

jajaja, esto es un chiste ya.
Abandono la "WoE" de Foro, muchos trolls.

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2016, 22:23:54 pm »
jajaja, esto es un chiste ya.
Abandono la "WoE" de Foro, muchos trolls.

Basta de Foro para mí, ya pasa de lo gracioso a lo burdo.

A fin de cuenta, estas son las WoE’s que queremos! Nos vemos el findesemana.
Saludos

Entonces ¿¿??

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2016, 22:33:18 pm »
Deje de leer cuando interpretaron mi post como una excusa JISUS! 0 compresión, en ese post solo me rei de mi mismo por intentar algo nuevo que no funciono :(

Btw siguen siendo malos ^^