¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre monk 2  (Leído 2169 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Duda sobre monk 2
« en: 21 de Febrero de 2016, 16:54:02 pm »
Otra vez  /err
Bueno quería preguntarles sobre una duda que me surgió a ver una guía para champ que decía usar 2 D.ring, ¿para que serviría eso? ¿da el doble de bonus del D.robe?.
También quería saber como podría levear un champ de asura rápido o si es mejor levear de otra forma.
La ultima duda que me surgió fue que otra cosa podría hacer con el champ que no sea asurear cosas, se que también se farmean comidas y se usan otros skills para matar cosas pero no tengo idea como se hace.

Muchas gracias espero su ayuda  /love
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™ - Alienación.
  • Pj Principal: Neildark
Re:Duda sobre monk 2
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2016, 17:24:33 pm »
Normalmente los champs usan 2 D.ring por el hecho de qué incrementa SP y hace combo con la D.robe (Bonus STR), en un ring Phen, para no interrumpir casteo mientras asureas y en el otro Mantis, para aumentar tu daño en el asura  (Ojo, Estás solo se pueden equipar mientras seas Champ y te pida el lvl requerido).
Yo comenzaría así:
- de monk me armaría equipo y realizaría la quest de nameles para levear en mental sin necesidad de ayuda, también depende del zeny, depende del equipo que vayas a ocupar.
una vez siendo 80+ haría la quest de morroc, para qué al renacer pido alguna ayuda que me mobeen y mato moob izi (?) xD, pero bueno, cada quien tiene su punto de vista y forma de levear.
lo de las comidas se farmean con cualquier Luna Kaleet matando bichos tipo Plantas, pues como te puedes fijar en su descripción te da " 5% Chance to drop a food item",
estás vendrían siendo las Green Salad.
Espero te sirva de algo, Saludos  /hi.
Todo está en la mente.

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2016, 17:26:45 pm »
Respondiendo por parte: Los diablos ring dan bono de hp y sp, es por el mismo bono de sp que se usa con champion, mas la cualidad de que puedes usar cartas (mantis, zerom, phen, etc). El bono que da el combo no es de str como dice el usuario arriba, es 3% atk y 3% matk.
Levear? De combos en moscovia subes un monk, o usando mental en odin-ice cave-majoruros....
Farmear comidas, con Luna Kaleet e investigate matas plantas. Tus mejores amigos como champ son el asura, finger offensive, investigate y palm push strike. Se creativo, prueba distintos lugares.

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2016, 17:29:54 pm »
Respondiendo por parte: Los diablos ring dan bono de hp y sp, es por el mismo bono de sp que se usa con champion, mas la cualidad de que puedes usar cartas (mantis, zerom, phen, etc). El bono que da el combo no es de str como dice el usuario arriba, es 3% atk y 3% matk.
Levear? De combos en moscovia subes un monk, o usando mental en odin-ice cave-majoruros....
Farmear comidas, con Luna Kaleet e investigate matas plantas. Tus mejores amigos como champ son el asura, finger offensive, investigate y palm push strike. Se creativo, prueba distintos lugares.
Ya, es qué no lo tenía bien claro y no tengo el ro ahora mismo para verificarlo, pero gracias por corregir.
Todo está en la mente.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2016, 23:37:35 pm »
ahora entiendo xq 2 d.ring xD ya tendre que ahorrar para comprarlos entonces  /laugh

Desconectado Neildark

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2016, 00:21:10 am »
Todo a su momento
Todo está en la mente.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2016, 02:45:00 am »
Todo a su momento

sii gracias, otra cosa que queria preguntarles como puedo hacer para mobear en ice dungeon con 1 vit + dopas y equipo, que equipo me recomiendan o que me recomiendan para poder mobear bien sin morir.

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2016, 23:42:57 pm »
Todo a su momento

sii gracias, otra cosa que queria preguntarles como puedo hacer para mobear en ice dungeon con 1 vit + dopas y equipo, que equipo me recomiendan o que me recomiendan para poder mobear bien sin morir.
Pues, mobear mobear, necesitas mental. Y un mental sin vida no aguanta mucho, si quieres mobear hazle un reset, o mata titanes por tu cuenta de 1 en 1 usando investigate y una maza de viento. (Recuerdo que subi mi primer monk con build hibrida de agi-spirit, tenia flee para tanquear titanes y suficiente str para matar con investigate)