¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mental Change de la Lif  (Leído 1026 veces)

Desconectado Iriesviel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iriesviel
Mental Change de la Lif
« en: 21 de Febrero de 2016, 16:43:42 pm »
Buenas, tengo varias dudas sobre Mental Change, en iRowiki dice:

Commands Lif to temporarily swap her mental power, causing her attacks use MATK instead ATK. This skill also increases Lif's VIT by 30 and INT by 20 per skill level. Upon skill effect end, Lif's HP and SP are reduced to 10.

Yo cada vez que tiro el mental change no veo que se cambie nada salvo la MTK y DEF. Esta bien eso?

Por otro lado, cuando el skill esta activo, no puedo usar emergency avoid, hay alguna explicación de por qué pasa eso?

« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 16:46:45 pm por Iriesviel »

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Re:Mental Change de la Lif
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2016, 02:49:50 am »
Buenas, tengo varias dudas sobre Mental Change, en iRowiki dice:

Commands Lif to temporarily swap her mental power, causing her attacks use MATK instead ATK. This skill also increases Lif's VIT by 30 and INT by 20 per skill level. Upon skill effect end, Lif's HP and SP are reduced to 10.

Yo cada vez que tiro el mental change no veo que se cambie nada salvo la MTK y DEF. Esta bien eso?

Por otro lado, cuando el skill esta activo, no puedo usar emergency avoid, hay alguna explicación de por qué pasa eso?

Hasta lo que se ese skill solo hace que tu lif pegue con su M.Atak en vez de usar su Atak, no sabia nada sobre incremento de vit e int, tampoco que la lif pierde el hp y sp, comente por que vi que nadie comento nada así que aunque sea poco lo que se tal vez te sirva.

Mira este post viejo: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=169085.0
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"