Bueno, 2a semana consecutiva que tengo que aguantar que un mal perdedor (podría ser cualquiera, el anterior fue Franisso seguro) haga injugable un mapa con un MVP hasta que se haga reset o un @instakill.
¿Baneamos las ramas en mapas de MVP ya o no? ¿Porqué en Detale no se pueden tirar y en la mayoría de MVP sí?
Mirar a otro lado supone asumir que yo (por ejemplo) como jugador tengo que hacerme cargo de matar 100, 200, 1000 mobs que un mal perdedor decide soltar para hacer injugable un mapa (ergo inmatable el MVP). ¿Y si una vez las mate asoma de nuevo y las vuelve a tirar? ¿Otra vez me encargo yo? Eso sin contar que mobs como el Hardrock Mammoth no las puede tirar un solo jugador. No sé si os dais cuenta del absurdo y sensación de impunidad que genera esta política de mirar para otro lado (empezando por retirar el nombre de las ramas), y no es el único tema en relación a la competencia MVP pero en este caso sólo me refiero a este.
Pequeña muestra de ahora mismo:
Para más echar un vistazo al post de ramas donde ya puse una denuncia no hará ni 15 días, en esa ocasión hubo reset del server, hasta entonces fue un mapa injugable.
Mi sugerencia es obvia: Mapa con MVP, mapa inrrameable, sé que no soy el primero que sugiero esto así que sólo vengo a reflotar el tema porque últimamente ya van muchos rameos de loosers en MVP y aquí no pasa nada.