¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me han robado, como lo hicieron? (ESTO NO ES UNA DENUNCIA)  (Leído 3266 veces)

Desconectado Jeospm

• Novice
  • *
  • TEXTO PERSONAL O.O!? no se me ocurre nada =P
  • Pj Principal: jeos-one
Me han robado, como lo hicieron? (ESTO NO ES UNA DENUNCIA)
« en: 19 de Febrero de 2016, 17:44:29 pm »
llevo ya algunos años jugando y nunca me habían robado nada, ya casi no juego por cuestiones de trabajo pero me gusta entrar en ocasiones y algunas veces dejo autotrade, no se bien el dia en que me hayan robado puesto que no entro a diario, pero antes del robo deje autotrade con mi alchemist esa misma semana (osea la semana pasada) volví a entrar y me percato de que mi alche no tiene el hat que siempre lleva, reviso el carrito y tiene todo lo que deje vendiendo (nadie me compra  /cont /cry) y reviso el inventario y no esta el hat , reviso el equipamento y me falta el armor reviso kafra y falta todo el equipo, solo dejaron la basura (tengo la costumbre de guardar mucha basura  /laugh), revise todos mis personajes y ninguno tiene equipo, tengo 2 cuentas así que revise la otra y oh sorpresa! también la vaciaron, en realidad no recuerdo los items que me robaron, pero mi cuentas de banco me las vaciaron eran como 150M y con equipo calculo que otros 150M.
No tengo sospechosos, porque a nadie le doy mi usuario y pass, así que mi pregunta es ¿COMO RAYOS LO HICIERON?
PD: tengo antivirus mi computadora es 100% de uso personal y nunca confio en la gente de ro que se dicen ser tus amigos, por tanto nunca he recibido ninguna clase de archivo, video, imagenes, .exe. ni nada por el estilo ¿HAY ALGUNA FORMA DE QUE ME HAYAN ROBADO POR OTRO MEDIO?

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Me han robado, como lo hicieron? (ESTO NO ES UNA DENUNCIA)
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2016, 18:25:04 pm »
Llevo muchos años en xati y hace 2 o 3 años atrás me pasó exactamente lo mismo, nadie tenía mi contraseña de ninguna de mis cuentas pero aún así me robaron y no podía explicarme como lo pudieron hacer.
Ni siquiera me tomé la molestia de denunciar dicho robo ya que simplemente no me interesó hacerlo, así que comprendo exactamente como te sientes .

Saludos.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2016, 04:22:48 am por Ganondorf. »

Desconectado Jeospm

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2016, 23:03:07 pm »
exactamente, no me interesa denunciar, porque se que no me resolverán nada, solo tengo la duda de como lo hacen, si es al azar o alguien me odia XD!

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2016, 02:17:35 am »
Los posibles medios de robos es o por keylogeer o por dar la contraseña a otras personas , pero si dices que no fue ninguna de estas ,  estaríamos hablando de un bug o algo parecido? -? , anteriormente alguien ya había comentado sobre la desaparición de ítems de su kafra
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2016, 04:21:29 am »
puede que sea mera y mala suerte...pues aveces solemos usar palabras o "claves"
muy regulares entre las personas,vease como "fulano123"  "diosmequiere" o "XsuperdestroyerX"
cosas que la mayoria usa...lo intentas al azar y bueh  "ya hackeaste una cuenta por mera suerte"...

notese el "chiste" de esto,pero creo que es entendible  /laugh

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2016, 04:27:20 am »
muy regulares entre las personas,vease como "fulano123"  "diosmequiere" o "XsuperdestroyerX"
cosas que la mayoria usa...lo intentas al azar y bueh  "ya hackeaste una cuenta por mera suerte"...

No entendí el chiste.

Desconectado Jeospm

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2016, 06:00:03 am »
Los posibles medios de robos es o por keylogeer o por dar la contraseña a otras personas , pero si dices que no fue ninguna de estas ,  estaríamos hablando de un bug o algo parecido? -? , anteriormente alguien ya había comentado sobre la desaparición de ítems de su kafra
bueno al final de cuentas creo que jugare un poco mas seguido para conseguir de nuevo equipo XD! (que buen pretexto para regresara jugar  /devil)

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2016, 11:47:15 am »

No entendí el chiste.

aveces pienso que mi sentido del humor solo lo entiendo yo misma u.u
a lo mejor por...eso estoy sola(?)
 /cont

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2016, 19:58:27 pm »
Segun he visto no eres el unico, y a un amigo le paso algo similar. Lo raro es, que todos los que he visto les ha pasado mientras dejan sus pjs en @at. Sera mera coincidencia?

Desconectado Jeospm

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2016, 20:27:27 pm »
Segun he visto no eres el unico, y a un amigo le paso algo similar. Lo raro es, que todos los que he visto les ha pasado mientras dejan sus pjs en @at. Sera mera coincidencia?

si pensé en eso, mi supuse que el que lo hace sabe como hacerlo con las personas que están autotrade, debe ser alguna vulnerabilidad o que se yo

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2016, 20:31:57 pm »
He conocido muchos de estos casos, generalmente cuando los personajes quedan en @at se ha detectado desaparición de equipo en la cuenta. Pues de igual manera no se puede indicar que sea realmente por esta causa hasta que se establezca una incidencia masiva, pero venga... creo que es algo que podría tenerse en cuenta para revisar.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado †•F®eÐy •†

• First Job
  • **
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2016, 23:00:07 pm »
en general ahora los keyloger los manejan desde una imagen sin ya necesidad de enviarlo vía rar  te lo pueden aver enviado x facebook lo abriste y lo ejecutaste ademas los antivirus nuevos no detectan las codificación de 8 bts  asi se simple envías un keyologer y no lo detecta tu antivirus así tengas uno muy bueno o caro que te costo parte como dicen los demas chicos ahora la mayoría utiliza una misma contraseña para todas las cosas con la facilidad de no olvidara x mi parte te diría que  congeles tu Pc asi evitas todo cuando apagas el pc vuelve a su estado normal! Aparte mucha gente intenta acetar con las cuentas mediante intentos de contraseñas e Ides. Puedes pedir una revicion de Long los Gms te dirán que no pero lo aran lleva tiempo pq también tienen casos por revisar o puedes pagarles para que te lo hagan rápido :v

Desconectado Jeospm

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2016, 00:40:47 am »
en general ahora los keyloger los manejan desde una imagen sin ya necesidad de enviarlo vía rar  te lo pueden aver enviado x facebook lo abriste y lo ejecutaste ademas los antivirus nuevos no detectan las codificación de 8 bts  asi se simple envías un keyologer y no lo detecta tu antivirus así tengas uno muy bueno o caro que te costo parte como dicen los demas chicos ahora la mayoría utiliza una misma contraseña para todas las cosas con la facilidad de no olvidara x mi parte te diría que  congeles tu Pc asi evitas todo cuando apagas el pc vuelve a su estado normal! Aparte mucha gente intenta acetar con las cuentas mediante intentos de contraseñas e Ides. Puedes pedir una revicion de Long los Gms te dirán que no pero lo aran lleva tiempo pq también tienen casos por revisar o puedes pagarles para que te lo hagan rápido :v
gracias por la información, la verdad es que no recibo nada de nadie, y por la revición me gustaria tal vez la pida sin esperanzas de que me regresen algo seria solo por curiosidad, al final de cuentas es un juego y algún día se perdería (o tal vez se lo herede a mi nieto algún día XD), en fin ya tengo pretexto para jugar mas seguido

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2016, 13:06:33 pm »
Dejad de buscar duendes, magia o fantasmas: si alguien ha accedido a tu cuenta o le has dado la clave o te han colado un programa para sacarla. Ni hay mas ni hay menos. Que no se sepa cómo lo hacen no significa que no lo hagan.

Nunca presto nada, nunca dejo mi cuenta, nunca doy datos personales... ¡Coño, nunca me han robado! ¿Casualidad?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado NightmareVirus

• First Job
  • **
  • Midnight calling, mist of resolving~
  • Pj Principal: ZeroNightmare
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2016, 17:31:56 pm »
Dejad de buscar duendes, magia o fantasmas: si alguien ha accedido a tu cuenta o le has dado la clave o te han colado un programa para sacarla. Ni hay mas ni hay menos. Que no se sepa cómo lo hacen no significa que no lo hagan.

Nunca presto nada, nunca dejo mi cuenta, nunca doy datos personales... ¡Coño, nunca me han robado! ¿Casualidad?
Si te fijaste, la duda del usuario va porque el mismo NO PRESTA NADA NI DEJA SU CUENTA NI DA DATOS PERSONALES. Te diste tiempo de leer la primera parte del post siquiera?