llevo ya algunos años jugando y nunca me habían robado nada, ya casi no juego por cuestiones de trabajo pero me gusta entrar en ocasiones y algunas veces dejo autotrade, no se bien el dia en que me hayan robado puesto que no entro a diario, pero antes del robo deje autotrade con mi alchemist esa misma semana (osea la semana pasada) volví a entrar y me percato de que mi alche no tiene el hat que siempre lleva, reviso el carrito y tiene todo lo que deje vendiendo (nadie me compra

) y reviso el inventario y no esta el hat , reviso el equipamento y me falta el armor reviso kafra y falta todo el equipo, solo dejaron la basura (tengo la costumbre de guardar mucha basura

), revise todos mis personajes y ninguno tiene equipo, tengo 2 cuentas así que revise la otra y oh sorpresa! también la vaciaron, en realidad no recuerdo los items que me robaron, pero mi cuentas de banco me las vaciaron eran como 150M y con equipo calculo que otros 150M.
No tengo sospechosos, porque a nadie le doy mi usuario y pass, así que mi pregunta es ¿COMO RAYOS LO HICIERON?
PD: tengo antivirus mi computadora es 100% de uso personal y nunca confio en la gente de ro que se dicen ser tus amigos, por tanto nunca he recibido ninguna clase de archivo, video, imagenes, .exe. ni nada por el estilo ¿HAY ALGUNA FORMA DE QUE ME HAYAN ROBADO POR OTRO MEDIO?