¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me han robado, como lo hicieron? (ESTO NO ES UNA DENUNCIA)  (Leído 3260 veces)

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Me han robado, como lo hicieron? (ESTO NO ES UNA DENUNCIA)
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2016, 18:26:32 pm »
Dejad de buscar duendes, magia o fantasmas: si alguien ha accedido a tu cuenta o le has dado la clave o te han colado un programa para sacarla. Ni hay mas ni hay menos. Que no se sepa cómo lo hacen no significa que no lo hagan.

Nunca presto nada, nunca dejo mi cuenta, nunca doy datos personales... ¡Coño, nunca me han robado! ¿Casualidad?
Si te fijaste, la duda del usuario va porque el mismo NO PRESTA NADA NI DEJA SU CUENTA NI DA DATOS PERSONALES. Te diste tiempo de leer la primera parte del post siquiera?
Obviamente no leyó y vino a postear lo primero que se le vino a la mente.
En fin, como dije antes me pasó exactamente lo mismo que al creador del post sin revelar datos personales ni nada.

Desconectado Jeospm

• Novice
  • *
  • TEXTO PERSONAL O.O!? no se me ocurre nada =P
  • Pj Principal: jeos-one
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2016, 06:07:45 am »
Dejad de buscar duendes, magia o fantasmas: si alguien ha accedido a tu cuenta o le has dado la clave o te han colado un programa para sacarla. Ni hay mas ni hay menos. Que no se sepa cómo lo hacen no significa que no lo hagan.

Nunca presto nada, nunca dejo mi cuenta, nunca doy datos personales... ¡Coño, nunca me han robado! ¿Casualidad?
Si te fijaste, la duda del usuario va porque el mismo NO PRESTA NADA NI DEJA SU CUENTA NI DA DATOS PERSONALES. Te diste tiempo de leer la primera parte del post siquiera?
Obviamente no leyó y vino a postear lo primero que se le vino a la mente.
En fin, como dije antes me pasó exactamente lo mismo que al creador del post sin revelar datos personales ni nada.
XD que no le halla pasado no quiere decir que esta seguro, yo también antes leía casos como el mio pero nunca me había pasado, aun así no estaba de hater, todos estamos expuestos a que nos pase esto

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2016, 17:02:09 pm »
hace unos días postie algo en este post y me lo borraron  /sad no volvere a decirlo pero lo tuyo viene de arriba parece, por casualidad esos items eran robados o algo?
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Jeospm

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2016, 04:10:54 am »
hace unos días postie algo en este post y me lo borraron  /sad no volvere a decirlo pero lo tuyo viene de arriba parece, por casualidad esos items eran robados o algo?
sorry yo he borrado ningún comentario, es mas no sabia que se podía hacer XD. Por otro lado no, no eran robados no soy ratero  /angel, ¿Porque la pregunta?

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2016, 05:35:28 am »
sorry yo he borrado ningún comentario, es mas no sabia que se podía hacer XD. Por otro lado no, no eran robados no soy ratero  /angel, ¿Porque la pregunta?

Por lo que dije y me borraron el comentario, no me refería a vos.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado Jeospm

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2016, 05:51:43 am »

Por lo que dije y me borraron el comentario, no me refería a vos.
ok  /cont pero porque la pregunta de que si eran robados?   /conf /conf /conf /conf /conf

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2016, 17:31:39 pm »
Una pregunta que no se hizo es si compartís con alguien más el Pc, porque puede que alguien te haya instalado un Keylogger y así te haya sacado la pass. No siempre viene de una tercera pc los robos, viene de la nuestra y de algún mal familiar/amigo/conocido.
Se me hace bastante raro la verdad que a una persona le roben cosas de la nada, tan seleccionadamente y que no haya dado ninguna información previa. Creo que debo "ver para creer". Muchos dicen "Yo no he compartido nada" y la verdad es que sí, sólo que desconocen los métodos. Otros simplemente saben que la han cagado y mienten para que no se los traten de tontos, así que no se debe generar una bola de "Al amigo de fulanito también le han robado misteriosamente", porque en realidad cada caso es distinto y no sabemos como realmente fue el asunto.
No sé que tenga que ver el @at, pero no pueden robarte casualmente dos cuentas distintas, es imposible que alguien de afuera te "elija" y que adivine tus datos así como así en dos oportunidades. Un bug no puede ser, porque los bugs no discriminan "Equipo cheto" de basura, es simple. Sólo hay dos chances, keylogger/programa externo... o algo más "oscuro" como lo que han mencionado más arriba, y aún así sería difícil de creer.

Desconectado varaug

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2016, 00:31:38 am »
No siempre es necesario recibir archivos y ejecutarlos (como .exe), también hay algunos que se descargan automáticamente siempre y cuando hayas configurado tu firewall y antivirus u otro medio de defensa para que no salten tantos avisos. Por otro lado puede ser un setup que instale un RCX custom o rdata.grf modificado (mundo gris o cuadros o como le llames) o el mismo archivo recibido en un .rar.
En resumen, es imposible tener un sistema 100% infalible porque se requiere un esfuerzo infinito para lograrlo.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2016, 03:17:51 am »
Bueno lo mas comun son los keylogers, estos pueden venir en imagenes, videos, archivos .exe, etc, igualmente quizas en algun momento le prestaste la cuenta a alguien y ese alguien te la jugo chueco, igual como dicen arribita, si compartes la pc con alguien mas que tambien juegue  es posible que el haya cometido la equivocacion de aceptar archivos por skype o algo asi.

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2016, 09:38:19 am »
Me dejo un poco inseguro usar @at ahora   /swt

Desconectado snowman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Matador21
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2016, 17:02:32 pm »
a mi me robaron 200m en items de mi merchant... cuando estaba en "A.T." digo yo
como ratas! es posible?!   /devil