¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: llllllll y AntorLaVey por molestias en MVP  (Leído 1721 veces)

Desconectado gcreus

• Porfavor, aprende la mecánica del juego antes de postear humo
  • Novice
  • *
  • Reptilianos
  • Guild: En beneficio propio
  • Pj Principal: -Stronghöld-
llllllll y AntorLaVey por molestias en MVP
« en: 19 de Febrero de 2016, 17:37:16 pm »
Acusados:
llllllll
AntorLaVey

Breve explicación del problema:
Nos encontrábamos en bio para matar la HP, con party organizada y Champ deslogueado con estados.
Mientras nuestro mober se disponía a traerla a la esquina, el acusado llllllll le puso un Ice Wall impidiendo su encierre, y el HP AntorLaVey le da soporte segundos después.
*Cabe aclarar, que como bien se observa en las pruebas aportadas, no disponían de góspel ni Job de daño, con lo que su única intención era hacer tiempo para que estos llegaran y nuestra party no sumara daño.

Pruebas:
-Aquí el vídeo:

-Aquí se aprecia bien el nombre del acusado despúes de poner el Ice Wall y como la intenta volar:

-Aquí el úser halagando que puede hacer lo que le plazca y que es completamente legal su acción:

-Aquí la prueba que nosotros ganamos ese MVP:

Con las pruebas aportadas, solo cabe esperar una óptima resolución por parte del staff, salu2 y gracias de antemano.
Creus ~

-Stronghöld-  --->  Paladín
~ForgÖTen~  --->  High Priest
<<MorgÖT     --->  Champion
~Corleöne~  --->  High Wizard
Avenger~      ---> Champion
Entropy ~      ---> SinX

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
Re:llllllll y AntorLaVey por molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2016, 21:28:24 pm »
Veamos... Lo primero yo no sabia que estaba subiendo el mvp ya que yo solo vi moob y puse ice wall para que no subiera y tire lov para volar la moob ya que al " mvp " no le afectaría y como se vio en el vídeo ni la toco.

Lo segundo, tu a mi me encerraste y no podía salir con lo cual el Hw que subió en vídeo es quien me molesta a mi dejándome encerrado por el ice wall sin poder escapar por ningún sitio.

Luego aparte al hp de mi party le tiras el mvp directamente.

Tu mismo juegas sucio y me denuncias a mi por poner un ice wall para que la moob no me mate y me encierras para que no pueda salir.

Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2016, 23:30:49 pm »
En ningun momento hice alguna molestia alguna solo di dopes , es mas me tiran el mvp a mi y me matan , no se que es sansionable de lo que hago yo

Desconectado gcreus

• Novice
  • *
  • Reptilianos
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2016, 18:55:12 pm »
Veamos... Lo primero yo no sabia que estaba subiendo el mvp ya que yo solo vi moob y puse ice wall para que no subiera y tire lov para volar la moob ya que al " mvp " no le afectaría y como se vio en el vídeo ni la toco.

Lo segundo, tu a mi me encerraste y no podía salir con lo cual el Hw que subió en vídeo es quien me molesta a mi dejándome encerrado por el ice wall sin poder escapar por ningún sitio.

Luego aparte al hp de mi party le tiras el mvp directamente.

Tu mismo juegas sucio y me denuncias a mi por poner un ice wall para que la moob no me mate y me encierras para que no pueda salir.

1-La escusa que no sabías que estaba subiendo el MVP no es válida ni cuela ya que se ve a horas luz. De todas formas pongamos el hipotético caso que no lo vieras, aun así eso no te exime de cumplir la normativa del server que prohibe que tú impidas mobearlo. De hecho la escusa de que con LoV no vuela, te queda que ni pintada, apuesto a que ni sabías que el MvP no volaba y te informastes a posterior.

¿Si tanto te duele morir, porqué cuando te dan redem, sigues poniendo otro Ice Wall para impedir que el MvP se acerque a la esquina muriendo acto seguido? ¿No crees que da mucho que pensar?
Tu no pones los Ice Wall para que la mob no te mate, sinó para que la MVP no se encierre.

2-El argumento que yo te encierro no es válido tampoco, puesto que en todo momento podrías haberte bajado hacia abajo y si no lo haces es porqué un slave te stunea y acto seguido mueres, ergo nadie tiene la culpa de ello.
Nosotros estamos compitiendo, ponemos los Ice Wall para intentar encerrar la MvP en todo momento, como se aprecia en el video.

3-Yo no tiro el MvP a nadie, como digo estamos tratando de encerrarlo y como se aprecia en todo momento del video, rompo tu ice wall para poderla aposentar en la esquina puesto que tú no nos permites encerrarla por la escalera como se hace comunmente. Cuando ella se viene a por mí uso el quagmire e intento meterla en la esquina lo cual no fue posible pues nos mató.

En ningun momento hice alguna molestia alguna solo di dopes , es mas me tiran el mvp a mi y me matan , no se que es sansionable de lo que hago yo

1-No te acoso de molestia, te acoso de dar soporte al causante de dicha molestia.

2-Como he dicho yo no tiro nada, solo trato de encerrarla de la única forma que tú y tu HW permetís con vuestras trampas.

En fin... no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Creus ~

Entropy ~      ---> SinX

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2016, 01:08:41 am »
trampas ? , yo como dices di soporte , si es por eso entonces baniemos a todos los hps q dan asum cuando banean a los palas que tiran los mvps , ademas dices mobear el mvp eso no te exime de que me lo tiraste para matarme y que alla ganado el mvp no tiene nada q ver llegaron antes q nosotros el champ y pala venian en camino.

Y ademas ese no tiro nada es como decir estaban en el camino donde yo llevaba el mvp y no tenia mas posibilidades viendo que el camino angosto esta abierto sin ice wall ni nada lo hiciste con la intencion de matarme mas bien

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2016, 01:37:34 am »
En el vídeo se ve claro todo lo que dije, no añadiré una biblia para justificar los actos tanto tuyos como mios, ya decidirá el staff.
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado gcreus

• Novice
  • *
  • Reptilianos
« Respuesta #6 en: 29 de Febrero de 2016, 16:57:23 pm »
Me he dado cuenta que no se aprecia el link del video, o almenos a mí no me deja visionarlo así que lo dejaré aquí de nuevo por si es error del post o de la página.

@Sr.Mental Reitero lo dicho, en el video se ve todo y tus mentiras y viendo como en todo momento pudistes salir por abajo dirección a la party y no lo hiciste porqué tu intención era joder haciendo tiempo hasta que llegaran tu góspel y Champ como tengo otro video posterior donde ya llegan y sigues poniendo Ice Wall a nuestro mober en la dirección que él trae el MVP puesto que tu Champ aún no tiene estados.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Creus ~

Entropy ~      ---> SinX

Desconectado Latios

• Third Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Latios
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2016, 04:07:17 am »
llllllll será sancionado por causar la muerte de un usuario al impedirle el paso con el uso de Ice Wall cuando llevaba al MVP, AntorLaVey por complicidad.