Veamos... Lo primero yo no sabia que estaba subiendo el mvp ya que yo solo vi moob y puse ice wall para que no subiera y tire lov para volar la moob ya que al " mvp " no le afectaría y como se vio en el vídeo ni la toco.
Lo segundo, tu a mi me encerraste y no podía salir con lo cual el Hw que subió en vídeo es quien me molesta a mi dejándome encerrado por el ice wall sin poder escapar por ningún sitio.
Luego aparte al hp de mi party le tiras el mvp directamente.
Tu mismo juegas sucio y me denuncias a mi por poner un ice wall para que la moob no me mate y me encierras para que no pueda salir.
1-La escusa que no sabías que estaba subiendo el MVP no es válida ni cuela ya que se ve a horas luz. De todas formas pongamos el hipotético caso que no lo vieras, aun así eso no te exime de cumplir la normativa del server que prohibe que tú impidas mobearlo. De hecho la escusa de que con LoV no vuela, te queda que ni pintada, apuesto a que ni sabías que el MvP no volaba y te informastes a posterior.
¿Si tanto te duele morir, porqué cuando te dan redem, sigues poniendo otro Ice Wall para impedir que el MvP se acerque a la esquina muriendo acto seguido? ¿No crees que da mucho que pensar?
Tu no pones los Ice Wall para que la mob no te mate, sinó para que la MVP no se encierre.
2-El argumento que yo te encierro no es válido tampoco, puesto que en todo momento podrías haberte bajado hacia abajo y si no lo haces es porqué un slave te stunea y acto seguido mueres, ergo nadie tiene la culpa de ello.
Nosotros estamos compitiendo, ponemos los Ice Wall para intentar encerrar la MvP en todo momento, como se aprecia en el video.
3-Yo no tiro el MvP a nadie, como digo estamos tratando de encerrarlo y como se aprecia en todo momento del video, rompo tu ice wall para poderla aposentar en la esquina puesto que tú no nos permites encerrarla por la escalera como se hace comunmente. Cuando ella se viene a por mí uso el quagmire e intento meterla en la esquina lo cual no fue posible pues nos mató.
En ningun momento hice alguna molestia alguna solo di dopes , es mas me tiran el mvp a mi y me matan , no se que es sansionable de lo que hago yo
1-No te acoso de molestia, te acoso de dar soporte al causante de dicha molestia.
2-Como he dicho yo no tiro nada, solo trato de encerrarla de la única forma que tú y tu HW permetís con vuestras trampas.
En fin... no hay mas ciego que el que no quiere ver.