Yo *Vile* soy un desgraciado y lo admito, pero todo lo que hago tiene un proposito "venganza".
Mi vida comenzó a las doce de la noche un día de julio, mi madre la famosa ladrona stalker "Rin Lala Drona" y mi padre un sniper famoso por sus claymores "Roon Borrachon". Ellos fueron buenos padres y hubieran seguido siéndolo si no fuera por aquel caballero que se obsesiono con mi madre...
Una noche donde todos dormían, yo estaba jugando en el techo de nuestra humilde casa cuando vi llegar al knight silenciosamente y asesino a mi padre con una gran espada sin filo, parecía estar aplastando su carne con el peso del acero. Luego arrastro a mi madre al campo que había fuera de la casa y no pude soportar lo que veía en silencio por lo cual me desmaye de la ira.
Cuando desperté allí estaban mis padres muertos, mutilados y mi infancia se había perdido en la oscuridad. Me levante tome una claymore de mi padre, la daga de mi madre y me fui en búsqueda del knight, el cual destruiría.
El llegar a la caballería rápidamente busque al knight y lo ataque con la daga por la espalda, pero yo aun era un niño débil y pequeño, el me golpeo con su puño, me quito todo lo que llevaba encima y me encerró en un calabozo.
Por la noche mientras dormían todos, vi como se derrumbo la prisión, todos murieron aplastados por el peso del techo. Conseguí acercar la llave del calabozo con la espada de un caballero muerto, me escape y antes de irme encontre a ese knight que tanto odiaba aplastado con un trozo de madera en sus piernas y en sus brazos pero aun respiraba...
Me acerque al knight y le dije: *Cuando escape de aqui fui a...*
Recuerdo aun como se retorció de dolor y murió llorando de los nervios.
Observe como muchos knights llagaron a la prisión a recoger los muertos y comentaban sobre lo que habia pasado en la casa de la familia del knight, lamentablemente alguien había echo una visita sorpresa mientras el no estaba.