¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 14-02-2016  (Leído 13316 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:Woe SE 14-02-2016
« Respuesta #75 en: 15 de Febrero de 2016, 05:22:28 am »
Espero con ansias el video de la woe n.n
Será monótono... duelos entre miembros del mismo clan mientras gastan usables (que ya no son de BG) esperando... no se el qué  /laugh

Creo que vi esto en algún lado antes, pero no me viene a la mente... quizá cuando le dieron calabazas a uno y al volver a verla iba de la mano de su mejor amiga... también fué gorda aquella...

Sin ánimo de ofender a nadie, pero si las WoE duran 2 horas y hay clanes (recuerdo antaño muchos) que se preparan desde incluso 1 hora antes
...
Decir que rompen las WoE por meter clasical pasada mas de la mitad sin entrar nadie para GvGar........
....
En serio, con estos temas y sobre todo sus comentarios, se nota quien juega WoEs y quien "mata bichos", ahora faltan las denuncias por molestias en warp (?)

Lo mas divertido de ahora es que alineación ya no esperara 1 hora para que aparezca una guild, si no que dos horas y nada. Ahora si que se viene lo entretenido. Juju....

Y entonces... los sábados cuando meten clasical... dejais de jugar?
Tan sencillo es?
Me hago un Forever Unblessed Clan for Knights Youngs & Experimental Archers ... now  GO!!!!

/err
THIS!...
y todo lo demas,no dejan de hablar sin insultarse,en verdad dan risa/pena ajena/verguenza
si no va gente a woe es por su actitud deplorable e inmadura,no hay post que alguien no llore
o guild mejor dicho...
si no les gusta mi comentario me importa un bledo,al que le quede el saco que se lo ponga
pero no pasan de insultos y actuar como niños con sindrome de down,USTEDES mismos
matan las woes con su aberrante actitud...y esto.
Vayan a BG y nadie tendrá que esperar a nadie, que mas da jugar en un castillo o que en BG. Tantos unos como otros lloráis según conviene.

Cada semana alguna guild llora por que otros hicieron Bla Bla Bla , lo tomáis muy en serio.

PD : Fumaros un porrete o cascarsela

y aunque esta persona me parece de lo mas ridiculo,tiene razon en esto.
una guild como la otra,unos haciendo "niñadas" ante el estereotipo de woe
que se deberia jugar aqui en xatiya aparentemente y la otra insultando a mas no
poder como chimpances...
ustedes matan las woe,todos ustedes,no se echen la culpa entre ustedes,son todos..
 /hi

¿Y tu eres?  /swt

¿Que haces por las woes?  /sleep
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #76 en: 15 de Febrero de 2016, 11:55:33 am »
Y por que no cogéis guild de 12 personas y siempre se tendrán gvgs aunque con menos cantidad de playera

PD : Poker me adora, soy su dios
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #77 en: 15 de Febrero de 2016, 13:16:32 pm »
Vayan a BG y nadie tendrá que esperar a nadie, que mas da jugar en un castillo o que en BG. Tantos unos como otros lloráis según conviene.

Cada semana alguna guild llora por que otros hicieron Bla Bla Bla , lo tomáis muy en serio.

PD : Fumaros un porrete o cascarsela

+1, go Bg ahí tienen consumible sinfinitos y además ganan medallas para consguir equipo

PD: Lo de los porros es para dirigir ancient, pero la próxima WoE si que me hago un par de petas antes de jugarla

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 15 de Febrero de 2016, 15:15:18 pm »
Diego, una vez llegaron pasada la hora en FE, una hora solo dividiéndome siguiendo a Cuartas.

777 falta porque, si bien queremos compromiso, tenemos otros superiores que a muchos nos impiden, en mi caso, cosa de la edad, no merece ir a woe 25+ con -12... menos si hay classical

Aun recuerdo cuando en FE todos los castles estaban llenos de petas y pequeñas guilds, +1000 on en WoE, y con las guilds esperando en las entradas al mismo segundo de inicio, lástima que hace años perdí esas screens, hermoso ver mas de 200 personas en la puerta de un castle...

Nos vemos el fin de semana si puedo ;)
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #79 en: 15 de Febrero de 2016, 16:10:59 pm »
Sigo entendiendo que, por mera absurdidad de las circunstancias y el cansancio mental esperando dentro de casty para nada durante 7x minutos, gastando usables y tiempo personal invertible en otras cosas teniendo en cuenta al menos otros 30-40 minutos previos y sumando a dichos usables farmeados mas de 2 horas invertidas sin ningún tipo de reacción opuesta ni recompensa hacia ocio y/o esparcimiento... pues el clásical se puso durante 15 minutos o menos antes de abandonar, literalmente, el casty dejándolo expuesto y libre prácticamente los últimos 20-30 min de la WoE.
Si esos 15 minutos son suficiente excusa para abortar la WoE, no critiquen al que invirtió 2 horas... y por cierto que si sabían que esperaba Alienacion, ojalá alguien de el play y vean, por ejemplo, un clown de paseo por allá pasados unos... 20 min del inicio? moría y volvía, mu gracioso y entretenido.

Aunque no entiendo por que se enojan por usar una skill legal, teniendo en cuenta su falta de interés por la batalla real ya que entran "para el quesito", tampoco quiero justificar el hecho que criticáis en ningún sentido, lo veo como un intento de llamada de atención y/o protesta. Se hizo por chiste y mera queja hacia el abandono de la competición por parte del único clan que podría hacer algo este domingo, entendiendo los compromisos serios y/o previos del otro clan que no pudo asistir.

Al parecer, después de abandonar y sortear ciertos items en city, hubo un recall casi hacia el final en el que se defendió incluso en bragas y sin equipo por parte de los que aún no habían salido del server pero ya desequiparan y dejaran usables en kafra, aprovechando que seguía sin cambiar de dueño el empe.

/sad Resumen de esta WoE es bien sencillo después de todo: si Alienación se quedó el castillo fué por que nadie lo reclamó en ningún momento.   /sick

Añado que han de ver en este server hay 3 clanes WoE actualmente, como se dice a menudo la gente simplemente rota entre ellos o se desarman y reaparecen con otro nombre, capaz otro GL... pero son 3 y ya.
Esto es así desde hace unos...3-5 años, desde que problemas diversos provocaron la partida de la mayoría de users a otros servidores para jugar WoEs que aquí ya no había o por otros motivos. Durante mucho tiempo apenas era cosa de petas ruleteando los sabados y un clan haciendo uso de su superioridad numérica y "organizativa" manteniendo el casty de SE

Teniendo en cuenta que xaty es Low Rates, como bien he leído de otros y comparto en opinión, ninguna guild va venir de ningún sitio a jugar WoE aquí ya que necesitarían un laaaaaaaaargo tiempo para armarse decentemente entre PJs para sus roosters y equipos mínimos necesarios para todos, si estos 3 clanes aún existentes dejan su interés de esta manera después no llore nadie de quién mató las WoEs en xaty, se murieron y fué. Nadie aprieta el gatillo.

Si no quieren que muera, pongan de su parte, si no pueden o no les apetece gastar su tiempo dejen de bardear al que lo intenta con ganas por que haga "lo que sea" 15 minutos casi al final de esas 2~3 horas de WoE. El aburrimiento mató la literatura, no al literato.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #80 en: 16 de Febrero de 2016, 10:57:48 am »
Diego, una vez llegaron pasada la hora en FE, una hora solo dividiéndome siguiendo a Cuartas.

777 falta porque, si bien queremos compromiso, tenemos otros superiores que a muchos nos impiden, en mi caso, cosa de la edad, no merece ir a woe 25+ con -12... menos si hay classical

Aun recuerdo cuando en FE todos los castles estaban llenos de petas y pequeñas guilds, +1000 on en WoE, y con las guilds esperando en las entradas al mismo segundo de inicio, lástima que hace años perdí esas screens, hermoso ver mas de 200 personas en la puerta de un castle...

Deja buscar esas screen y te las pongo.

Época de MasterOfAuthority, Dragon Vigrid, the noobs, senderos, jupongatana, the last order, The Forgotten ones y alguna mamada más.

Recuerdo el empe con 3-4 guilds más los 10 ruletas. 200 o mas en el empezó xD
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #81 en: 16 de Febrero de 2016, 14:50:27 pm »

Época de MasterOfAuthority, Dragon Vigrid, the noobs, senderos, jupongatana, the last order, The Forgotten ones y alguna mamada más.

Esas Screens serían demasiado actuales para los años que jugabamos con caronte jajaja.

HeavenIllusion,PandaCorp, Holy Legion, ImpatrialAlliance y Ñee(Old).

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 16 de Febrero de 2016, 19:05:22 pm »

Esas Screens serían demasiado actuales para los años que jugabamos con caronte jajaja.

Yo tengo un video de: All Ex-Stars™, Return Of Unforgiven, Impatrial Alliance y... Renaissance creo que se llamaba

by Nix (JohnFer)

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #83 en: 16 de Febrero de 2016, 20:23:41 pm »
valkyria  invitare a Nix (JohnFer) a jugar una woe por hay lo veo en vacaciones 1 ver si juege en HSS x.x !!! jejeje .................

jueputas guiled mancas de hoy en Dia , igual lo gm de la guild cules de manco poker tu no te quedas atras ....

suerte  att . vieja escuela

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #84 en: 17 de Febrero de 2016, 01:57:13 am »

Anciano retirate ?_? xd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2016, 12:16:57 pm »
lol que video ahaha 8 años, y aun así soy mucho mas viejo que eso, pero si, fueron como un par de años de locura en total, eso era un auténtico caos, como los ruletas de Irugón... ese IA era el regreso si no me equivoco, igual anterior a cuando unforgiven viene, creo que esa era la de Antila ¿no? que tiempos... pasó una vida
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 17 de Febrero de 2016, 21:52:00 pm »

Alianza Legion of Valhalla,JupponSouls (juppongatana y soul dreamers),Rebith seccion y Sendero, 100 pjtas.Cierto lo que decia Caronte, el primer objetivo era que los recalers de la alianza no parasamos al empe desde el primer segundo.
+1000 en woe 5 castillos, creo que el record max. fue de 1400 ons en el server???

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2016, 02:11:52 am »

Yo tengo un video de: All Ex-Stars™, Return Of Unforgiven, Impatrial Alliance y... Renaissance creo que se llamaba

by Nix (JohnFer)

Ja! No jugaba woe esa época, ni en xatiya.
Creo que eso se imaginaban los koreanos cuando diseñaban el RO, no las woe de ahora...  /sad

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2016, 04:22:51 am »

Alianza Legion of Valhalla,JupponSouls (juppongatana y soul dreamers),Rebith seccion y Sendero, 100 pjtas.Cierto lo que decia Caronte, el primer objetivo era que los recalers de la alianza no parasamos al empe desde el primer segundo.
+1000 en woe 5 castillos, creo que el record max. fue de 1400 ons en el server???

Adivina quien es la champ de la guild LOV de la izquierda. Yo señor que tiempos.. No se si recordaras la champ NeKo-HiNa, en fin es de hace 10-11 años a si que...
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2016, 20:38:18 pm »

Si me acuerdo de ella, y de LOV  buenos amigos como el brujo y Seyour el gm

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;