NUNCA hemos empezado puntual una woe, por lo mismo, sabemos los compromisos de la gente en un DOMINGO y sabemos que hay vida...Cosa que ustedes dudo mucho que tengan...(no todos).
Exacto, por eso la joda del classical. Lo hicimos a pensa estaban afuera, fue chistoso xd
Fue un simple chiste, estuvimos esperando un montón de tiempo en zonal, montamos classical cuando nos enteramos que estaban afuera... queriamos divertirnos y nos reimos mucho porque claramente no se lo esperaban.
Nos fuimos a rifar despues de que cruzaron el warp, asi que precastear en WoE SE, no gracias. Eso lo hizo HSS muchas WoEs contra petas randoms, no se acuerdan? Pero que mala memoria, che.
Las WoEs las mata la falta de compromiso, ya lo dije una vez. No los obligamos a jugar 2hs, ustedes juegan lo que quieren... por lo tanto nosotros jugamos lo que queremos.
Es una lástima, porque cuando Alienación y HSS se pusieron de acuerdo para mejorar las WoEs SE, habia empezado a ser divertido. Sino miremos los primeros posts, y todos agradecian de que hayamos revivido estas WoEs entre ambos gremios.
Nosotros nos fuimos riendonos mucho, aca los enojados y picados son ustedes. Es un juego, tomenselo con calma. Relajense! Feliz día de los enamorados (?)
Nos vemos la próxima WoE!
Antes de hablar mierda, informate primero, nosotros ibamos los ultimos 30min a asegurar el castle de los ruletas siendo 10 o 12 players logeados, contra los ruletas como bien mencionas, de que se lo quedaran ruletas a las 10 o 12 personas que logeaban, pues mejor nosotros.
Exacto, eso fue lo que dije. Montaban precast contra ruletas, para asegurar ese "castillo de mierda" como ustedes le llaman. No dije que estuvieran 2hs precasteando en WoE SE, lee bien mejor.
Se mejoro en el aspecto de los ons como repito, se le hablo a la gente para intentar que se armara algo serio la woes SE, ustedes rompieron el acuerdo, ya que yo fui claro en lo que dije: INTENTARE SER PUNTUALES, MAS NO LO ASEGURO.
Ustedes se tomaron lo que les salio de la polla y ahi murio todo.
Si estas son sus woes adelante pateticos GL´s....Gremio de SE jajajajajjajajajaja un chiste.
Ali vs HSS al principio tu lo has dicho lo mejor, y se jugaba con lo que se podia en ese entonces, si tus woes quieren que sean asi adelante, quedenselas que nosotros nos divertimos de otras formas 
No nos esperabamos el classical JAJAJAJJAJA, ya sabiamos que tenian classical, el champ (wilchu) se cago de risa y fue lo primero que dijo, de lo patetico que ya habian caido, asi que sorpresa ninguna.
Me gusta que saquen su ardor de formas impensables, wena ahi 
Nosotros no rompimos el acuerdo. Preguntale a las personas que te dije que no ibamos a aceptar si las aceptamos.
No me bardees, porque yo no te estoy bardeando. Llevas 2 años como GL de tu Guild, yo llevo 6 meses en la mia. Aun tengo mucho que aprender.
Ustedes no jugaron una WoE porque estaban cansados, esa fue su actitud inmadura. La nuestra fue irnos cuando estaban en la entrada, pero antes le pusimos un classical en la cara para joderlos. Sí, son cosas que pasan cuando te da bronca la falta de compromiso y la pérdida de tiempo.
A diferencia de los GLs que son mas antiguos, como vos y Kame (por mencionar a uno), nosotros somos muy nuevos y, como tal, nos tomamos en serio el juego y el tiempo que le dedican todos. Si pedimos jugar mas tiempo la WoE es para la diversión de todos, sabemos que no siempre se puede. Hasta nosotros hemos llegado tarde (max 40min). Pero jugar 30min? En serio eso te divierte?. A mi la verdad, no. Pero bueno, como ya todos estan diciendo que no jugaran mas... pues, hablaremos sobre la continuación de nuestro gremio. Ya que sin rival, ninguna guild es algo en WoE.
Repito. Es un juego, cada uno se divierte a su manera. Pero no deja de ser un juego, no se estresen al pedo!