¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 14-02-2016  (Leído 13314 veces)

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
Re:Woe SE 14-02-2016
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2016, 22:27:04 pm »
Mono ,  no rindes!  /devil
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2016, 22:31:22 pm »
Espero con ansias el video de la woe n.n

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #62 en: 14 de Febrero de 2016, 22:44:19 pm »
Lo mas divertido de ahora es que alineación ya no esperara 1 hora para que aparezca una guild, si no que dos horas y nada. Ahora si que se viene lo entretenido. Juju....

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #63 en: 14 de Febrero de 2016, 22:53:40 pm »
Será monótono... duelos entre miembros del mismo clan mientras gastan usables (que ya no son de BG) esperando... no se el qué  /laugh

Creo que vi esto en algún lado antes, pero no me viene a la mente... quizá cuando le dieron calabazas a uno y al volver a verla iba de la mano de su mejor amiga... también fué gorda aquella...

Sin ánimo de ofender a nadie, pero si las WoE duran 2 horas y hay clanes (recuerdo antaño muchos) que se preparan desde incluso 1 hora antes
...
Decir que rompen las WoE por meter clasical pasada mas de la mitad sin entrar nadie para GvGar........
....
En serio, con estos temas y sobre todo sus comentarios, se nota quien juega WoEs y quien "mata bichos", ahora faltan las denuncias por molestias en warp (?)

Lo mas divertido de ahora es que alineación ya no esperara 1 hora para que aparezca una guild, si no que dos horas y nada. Ahora si que se viene lo entretenido. Juju....

Y entonces... los sábados cuando meten clasical... dejais de jugar?
Tan sencillo es?
Me hago un Forever Unblessed Clan for Knights Youngs & Experimental Archers ... now  GO!!!!

/err

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2016, 22:57:21 pm »
Buenas tardes, antes que nada sostengo que no es esperar  a un gremio 1 hr y 15 una sola WoE por que tuvieron problemas en logear y demás, esto es permanente. Las primeras WoE’s SE luego que "revivamos las WoE SE" HSS llegaba 1 hr tarde, luego del pacto comenzó a llegar pasada la primera media hora. Con el ingreso de 777 otra vez HSS empezó a llegar todas las WoE´s a jugar 50 minutos.
Desde que 777 no juega tenemos que estar esperando en castillo para que venga una guild de 30 players los últimos 50-45 minutos?

Hoy plantee por ts, ya pasada 1 hr de espera, los esperamos 15 minutos más y nos vamos? o los esperamos las 2 hrs hasta que lleguen?
La mayoría se quería ir de lo aburrido que es esperar tanto tiempo para jugar una WoE contra HSS.  Surgió la idea de ponerles un clasical para cagarnos de risa de la mediocridad de la guild enemiga, y eso es lo que  hicimos. Les pusimos clasical, esperamos que entren 2 veces y nos fuimos a rifar.

*Kamelot, jamás llegamos pasados los 45 minutos de WoE. JAMÁS, asique tu bardeo para picar no soporta ninguna crítica. Nosotros somos la única guild comprometida que asiste a TODAS las WoE’s y a tiempo. 1 sola vez llegamos pasados los 30 minutos y pedí disculpas en foro a 777 por esperarnos.

Pero la verdad es que ya nos cansamos , nos cansamos de una guild mediocre como HSS que lleva más de 2 años jugando el servidor y no son capaces de llegar temprano ni a WoE SE ni a WoE FE, y cuando digo tarde no son pasados los30 minutos , sino pasada la hora .
Nos cansamos de la guild nueva que juega de vez en cuando habiendo acarreado a muchos players del servidor y pudiéndose haberse armado una guild "seria". A pesar de ello agradezco que le hayan puesto jugo a las WoE´s.

Lo vengo sosteniendo hace varias semanas,  por  falta de compromiso de ambas guilds, están muriendo nuevamente las WoE´s. Algunos tienen el ímpetu de atribuirnos esto a nosotros, siendo nosotros la guild que revivió las WoE SE.

Evaluaremos a lo largo de la semana el proseguir de nuestra guild, ya que por la falta de rivales serios, es un gasto de tiempo para cada uno de nuestros compañeros de gremio asistir a las WoE´s.
Saludos

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2016, 22:58:02 pm »
NUNCA hemos empezado puntual una woe, por lo mismo, sabemos los compromisos de la gente en un DOMINGO y sabemos que hay vida...Cosa que ustedes dudo mucho que tengan...(no todos).
Exacto, por eso la joda del classical. Lo hicimos a pensa estaban afuera, fue chistoso xd

Fue un simple chiste, estuvimos esperando un montón de tiempo en zonal, montamos classical cuando nos enteramos que estaban afuera... queriamos divertirnos y nos reimos mucho porque claramente no se lo esperaban.
Nos fuimos a rifar despues de que cruzaron el warp, asi que precastear en WoE SE, no gracias. Eso lo hizo HSS muchas WoEs contra petas randoms, no se acuerdan? Pero que mala memoria, che.
Las WoEs las mata la falta de compromiso, ya lo dije una vez. No los obligamos a jugar 2hs, ustedes juegan lo que quieren... por lo tanto nosotros jugamos lo que queremos.

Es una lástima, porque cuando Alienación y HSS se pusieron de acuerdo para mejorar las WoEs SE, habia empezado a ser divertido. Sino miremos los primeros posts, y todos agradecian de que hayamos revivido estas WoEs entre ambos gremios.

Nosotros nos fuimos riendonos mucho, aca los enojados y picados son ustedes. Es un juego, tomenselo con calma. Relajense! Feliz día de los enamorados (?)

Nos vemos la próxima WoE!

Antes de hablar mierda, informate primero, nosotros ibamos los ultimos 30min a asegurar el castle de los ruletas siendo 10 o 12 players logeados, contra los ruletas como bien mencionas, de que se lo quedaran ruletas a las 10 o 12 personas que logeaban, pues mejor nosotros.
Exacto, eso fue lo que dije. Montaban precast contra ruletas, para asegurar ese "castillo de mierda" como ustedes le llaman. No dije que estuvieran 2hs precasteando en WoE SE, lee bien mejor.

Se mejoro en el aspecto de los ons como repito, se le hablo a la gente para intentar que se armara algo serio la woes SE, ustedes rompieron el acuerdo, ya que yo fui claro en lo que dije: INTENTARE SER PUNTUALES, MAS NO LO ASEGURO.

Ustedes se tomaron lo que les salio de la polla y ahi murio todo.

Si estas son sus woes adelante pateticos GL´s....Gremio de SE jajajajajjajajajaja un chiste.

Ali vs HSS al principio tu lo has dicho lo mejor, y se jugaba con lo que se podia en ese entonces, si tus woes quieren que sean asi adelante, quedenselas que nosotros nos divertimos de otras formas  /idea

No nos esperabamos el classical JAJAJAJJAJA, ya sabiamos que tenian classical, el champ (wilchu) se cago de risa y fue lo primero que dijo, de lo patetico que ya habian caido, asi que sorpresa ninguna.

Me gusta que saquen su ardor de formas impensables, wena ahi  /laugh
Nosotros no rompimos el acuerdo. Preguntale a las personas que te dije que no ibamos a aceptar si las aceptamos.
No me bardees, porque yo no te estoy bardeando. Llevas 2 años como GL de tu Guild, yo llevo 6 meses en la mia. Aun tengo mucho que aprender.

Ustedes no jugaron una WoE porque estaban cansados, esa fue su actitud inmadura. La nuestra fue irnos cuando estaban en la entrada, pero antes le pusimos un classical en la cara para joderlos. Sí, son cosas que pasan cuando te da bronca la falta de compromiso y la pérdida de tiempo.

A diferencia de los GLs que son mas antiguos, como vos y Kame (por mencionar a uno), nosotros somos muy nuevos y, como tal, nos tomamos en serio el juego y el tiempo que le dedican todos. Si pedimos jugar mas tiempo la WoE es para la diversión de todos, sabemos que no siempre se puede. Hasta nosotros hemos llegado tarde (max 40min). Pero jugar 30min? En serio eso te divierte?. A mi la verdad, no. Pero bueno, como ya todos estan diciendo que no jugaran mas... pues, hablaremos sobre la continuación de nuestro gremio. Ya que sin rival, ninguna guild es algo en WoE.

Repito. Es un juego, cada uno se divierte a su manera. Pero no deja de ser un juego, no se estresen al pedo!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #66 en: 14 de Febrero de 2016, 23:11:47 pm »

Hoy plantee por ts, ya pasada 1 hr de espera, los esperamos 15 minutos más y nos vamos? o los esperamos las 2 hrs hasta que lleguen?
La mayoría se quería ir de lo aburrido que es esperar tanto tiempo para jugar una WoE contra HSS.  Surgió la idea de ponerles un clasical para cagarnos de risa de la mediocridad de la guild enemiga, y eso es lo que  hicimos. Les pusimos clasical, esperamos que entren 2 veces y nos fuimos a rifar.

Hablan de reírse de la mediocridad de un gremio, y son los que iban a jugar la WoE contra vosotros. Parece que alienación quiere que los otros gremio jueguen desde el segundo 1 o si no al GL le da la rabieta y quiere armar classical, parce que alienación está ardido por algo huehuehue

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #67 en: 14 de Febrero de 2016, 23:16:54 pm »

Hablan de reírse de la mediocridad de un gremio, y son los que iban a jugar la WoE contra vosotros. Parece que alienación quiere que los otros gremio jueguen desde el segundo 1 o si no al GL le da la rabieta y quiere armar classical, parce que alienación está ardido por algo huehuehue

Queremos jugar al menos más una hora, no media hora...
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #68 en: 14 de Febrero de 2016, 23:25:03 pm »

Queremos jugar al menos más una hora, no media hora...

También existen las WoE FE

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #69 en: 14 de Febrero de 2016, 23:29:34 pm »
Jajaj en serio hicieron eso? son cara de palo para decir que esperan "X" tiempo y por eso lo hacen, nosotros varias SE que jugamos los esperamos 30-50 minutos a que lleguen al castle y nadie les puso un classical en la cara xD.

70 minutos esperamos nosotros no compares , se puede esperar la primera hora , no más.
Una woe llegaron pasada la primera hora, diego dijo que por problemas en la guild, ahora entiendo que debimos ponerles classical ;(

Ningún domingo se llegó pasada la hora.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #70 en: 15 de Febrero de 2016, 00:41:30 am »
NUNCA hemos empezado puntual una woe, por lo mismo, sabemos los compromisos de la gente en un DOMINGO y sabemos que hay vida...Cosa que ustedes dudo mucho que tengan...(no todos).
Exacto, por eso la joda del classical. Lo hicimos a pensa estaban afuera, fue chistoso xd

Fue un simple chiste, estuvimos esperando un montón de tiempo en zonal, montamos classical cuando nos enteramos que estaban afuera... queriamos divertirnos y nos reimos mucho porque claramente no se lo esperaban.
Nos fuimos a rifar despues de que cruzaron el warp, asi que precastear en WoE SE, no gracias. Eso lo hizo HSS muchas WoEs contra petas randoms, no se acuerdan? Pero que mala memoria, che.
Las WoEs las mata la falta de compromiso, ya lo dije una vez. No los obligamos a jugar 2hs, ustedes juegan lo que quieren... por lo tanto nosotros jugamos lo que queremos.

Es una lástima, porque cuando Alienación y HSS se pusieron de acuerdo para mejorar las WoEs SE, habia empezado a ser divertido. Sino miremos los primeros posts, y todos agradecian de que hayamos revivido estas WoEs entre ambos gremios.

Nosotros nos fuimos riendonos mucho, aca los enojados y picados son ustedes. Es un juego, tomenselo con calma. Relajense! Feliz día de los enamorados (?)

Nos vemos la próxima WoE!

Antes de hablar mierda, informate primero, nosotros ibamos los ultimos 30min a asegurar el castle de los ruletas siendo 10 o 12 players logeados, contra los ruletas como bien mencionas, de que se lo quedaran ruletas a las 10 o 12 personas que logeaban, pues mejor nosotros.
Exacto, eso fue lo que dije. Montaban precast contra ruletas, para asegurar ese "castillo de mierda" como ustedes le llaman. No dije que estuvieran 2hs precasteando en WoE SE, lee bien mejor.

Se mejoro en el aspecto de los ons como repito, se le hablo a la gente para intentar que se armara algo serio la woes SE, ustedes rompieron el acuerdo, ya que yo fui claro en lo que dije: INTENTARE SER PUNTUALES, MAS NO LO ASEGURO.

Ustedes se tomaron lo que les salio de la polla y ahi murio todo.

Si estas son sus woes adelante pateticos GL´s....Gremio de SE jajajajajjajajajaja un chiste.

Ali vs HSS al principio tu lo has dicho lo mejor, y se jugaba con lo que se podia en ese entonces, si tus woes quieren que sean asi adelante, quedenselas que nosotros nos divertimos de otras formas  /idea

No nos esperabamos el classical JAJAJAJJAJA, ya sabiamos que tenian classical, el champ (wilchu) se cago de risa y fue lo primero que dijo, de lo patetico que ya habian caido, asi que sorpresa ninguna.

Me gusta que saquen su ardor de formas impensables, wena ahi  /laugh
Nosotros no rompimos el acuerdo. Preguntale a las personas que te dije que no ibamos a aceptar si las aceptamos.
No me bardees, porque yo no te estoy bardeando. Llevas 2 años como GL de tu Guild, yo llevo 6 meses en la mia. Aun tengo mucho que aprender.

Ustedes no jugaron una WoE porque estaban cansados, esa fue su actitud inmadura. La nuestra fue irnos cuando estaban en la entrada, pero antes le pusimos un classical en la cara para joderlos. Sí, son cosas que pasan cuando te da bronca la falta de compromiso y la pérdida de tiempo.

A diferencia de los GLs que son mas antiguos, como vos y Kame (por mencionar a uno), nosotros somos muy nuevos y, como tal, nos tomamos en serio el juego y el tiempo que le dedican todos. Si pedimos jugar mas tiempo la WoE es para la diversión de todos, sabemos que no siempre se puede. Hasta nosotros hemos llegado tarde (max 40min). Pero jugar 30min? En serio eso te divierte?. A mi la verdad, no. Pero bueno, como ya todos estan diciendo que no jugaran mas... pues, hablaremos sobre la continuación de nuestro gremio. Ya que sin rival, ninguna guild es algo en WoE.

Repito. Es un juego, cada uno se divierte a su manera. Pero no deja de ser un juego, no se estresen al pedo!

Ya me lo dijiste todo...sorry pk estaban tan ardidos de esa woe y no lo podian superar jajajajajjaja me has hecho el dia  /idea

Ardidos reprimidos, superenlo y sean felices(?).

Atribuirles a ustedes el hecho de que revivieran la woe SE, jajajajajjajajajajajaja....agradecer que siempre esta HSS, sin importar si hay gremios desechables o no. Ustedes fueron a city a buscarnos a nosotros para hacer interesante la cosa del jueguito o ya se te olvido?....que poca memoria tienen che.....se les olvida rapido todo.  /cont

Ami me la suda su gremio y su actitud llegamos faltando 50min, no anden inventando mierdas que llegamos faltando 30min.

Pero weno, cada quien habla la mierda que gusta, si su diversion fue esa, por nosotros excelente, supongo que usaron todos cremita por esa woe? o ya se les paso?  /laugh

Nos estamos viendo ardidos  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #71 en: 15 de Febrero de 2016, 01:56:15 am »
Definitivamente es imposible hablar o intercambiar opiniones con vos, Poker. Te tomas todo para el bardeo no mas, cuando te estoy hablando lo mas bien. Descontextualizas mi comentario para bardearnos diciendo que somos unos ardidos, cuando podrias fijarte bien lo que dije... que fue una actitud inmadura lo del classical, pero son cosas que pasan cuando te da bronca perder el tiempo y ver la falta de compromiso por parte del otro gremio.

Olvidarme de que fuimos a hablar con vos para revivir las WoEs SE? Vos sos boludo o te haces?
Obviamente que fuimos nosotros a hablarte, porque dudo que una actitud de ese estilo salga de vos. Fuimos a hablarte, y ya lo dije en posts anteriores, la idea era revivir estas WoEs y cómo se hace eso? Poniendose de acuerdo con la otra Guild. Con quien querias que hablemos? Si el GL de Hss sos vos  .-.

Siempre sostuve que HSS era el rival, porque es una Guild de hace muchos años, y siempre estan.
Y las WoEs SE las revivimos entre ambas Guilds. Que nosotros tuvimos la iniciativa, sí. Como vos decís, fuimos a hablarte para jugar comprometidamente ambos Gremios. Sin rival no podiamos jugar WoE... era cuestión de ponernos de acuerdo y listo. Y lo hicimos, no?

El problema, pienso yo, son los piques del foro. En vez de tomarselo como una joda del momento, se toman todo muy personal y les termina importando una mierda todo lo demas. A tal punto que les importa mas tratar de dejar mal a los demas en foro, que jugar WoE. Y esto lo digo por varios que postean, no solo por miembros de HSS (lo aclaro porque sino después viene Poker a joderme D;)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #72 en: 15 de Febrero de 2016, 04:14:01 am »
Vayan a BG y nadie tendrá que esperar a nadie, que mas da jugar en un castillo o que en BG. Tantos unos como otros lloráis según conviene.

Cada semana alguna guild llora por que otros hicieron Bla Bla Bla , lo tomáis muy en serio.

PD : Fumaros un porrete o cascarsela

JAJAJAJAJJAJAA que descarado HDP jajajajjaja

Lo dice el de los pikes de MVPS ajajajjaa y llenas y llenas las secciones de quejas y sanciones x ustedes....xupala!!! Y metete el porro x el ojete (con amor)  /love

PD: No se puede jugar BG´s en horas de woe, tontita  /laugh
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2016, 04:46:12 am »
Será monótono... duelos entre miembros del mismo clan mientras gastan usables (que ya no son de BG) esperando... no se el qué  /laugh

Creo que vi esto en algún lado antes, pero no me viene a la mente... quizá cuando le dieron calabazas a uno y al volver a verla iba de la mano de su mejor amiga... también fué gorda aquella...

Sin ánimo de ofender a nadie, pero si las WoE duran 2 horas y hay clanes (recuerdo antaño muchos) que se preparan desde incluso 1 hora antes
...
Decir que rompen las WoE por meter clasical pasada mas de la mitad sin entrar nadie para GvGar........
....
En serio, con estos temas y sobre todo sus comentarios, se nota quien juega WoEs y quien "mata bichos", ahora faltan las denuncias por molestias en warp (?)

Y entonces... los sábados cuando meten clasical... dejais de jugar?
Tan sencillo es?
Me hago un Forever Unblessed Clan for Knights Youngs & Experimental Archers ... now  GO!!!!

/err
THIS!...
y todo lo demas,no dejan de hablar sin insultarse,en verdad dan risa/pena ajena/verguenza
si no va gente a woe es por su actitud deplorable e inmadura,no hay post que alguien no llore
o guild mejor dicho...
si no les gusta mi comentario me importa un bledo,al que le quede el saco que se lo ponga
pero no pasan de insultos y actuar como niños con sindrome de down,USTEDES mismos
matan las woes con su aberrante actitud...y esto.
Vayan a BG y nadie tendrá que esperar a nadie, que mas da jugar en un castillo o que en BG. Tantos unos como otros lloráis según conviene.

Cada semana alguna guild llora por que otros hicieron Bla Bla Bla , lo tomáis muy en serio.

PD : Fumaros un porrete o cascarsela

y aunque esta persona me parece de lo mas ridiculo,tiene razon en esto.
una guild como la otra,unos haciendo "niñadas" ante el estereotipo de woe
que se deberia jugar aqui en xatiya aparentemente y la otra insultando a mas no
poder como chimpances...
ustedes matan las woe,todos ustedes,no se echen la culpa entre ustedes,son todos..
 /hi

Desconectado Arcaedion

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 15 de Febrero de 2016, 05:21:59 am »
Desde que esa guild de alienación justificó un classical en woe SE, el post, en serio, perdió seriedad. No sigan discutiendo con ellos.