¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 14-02-2016  (Leído 13315 veces)

Desconectado jote

• First Job
  • **
Re:Woe SE 14-02-2016
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2016, 21:50:04 pm »
Yo no voy a estar hora y pico esperando para jugar una hora, por lo tanto, si no viene 777 yo no juego. Lo del classical supongo que es una forma de descargar la tensión, ese rencor no es bueno quedárselo dentro (?)

para eso estan lo gvg y posterior bardeo en foro po :C esa es la idea de este juegito

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2016, 21:51:08 pm »
¿Qué es esto? Mi ojito lee muchas lágrimas por todas partes.

Todos tenemos vida social, muchos nos arreglamos el domingo para poder jugar solo 2 horas para gvgear y que ustedes siempre llegan tarde, ¿Y además se quejen porque no los dejamos jugar? Pues a mamarla, son 2 horas de woe no 50 ni 30, así que no vengan con excusas por llorar que tienen vida social, pues muchos los que jugamos ro tenemos familia, trabajo, estudio o cosas de hacer así que no vengan con lloriqueos tontos.

¿Mataremos las WoE? Pues, siempre llegando tarde ni parecía WoE

GOGOGOGOGO A LLORAR

Son ustedes los que siempre vienen llorando y sacando excusas a todo ,  que si se llega tarde que si esto que aquello ,  blablabla ,  igual nadie tiene porque obligar a nadie estar 2 h completas de woe ,  si se juega se hace para divertirse y todo tiene sus límites , así que como ya dijo lena ,  existe un lado afuera de este juego y si no les gusta pues adiós , ya podrán quedarse con el castillo ,  y que la lección sea para ustedes por tanta inmadurez  /sad

A nosotros no nos divierte que siempre lleguen tarde.

¿Tienes alguna especie de problema mental o de lectura? Todos tenemos cosas que hacer, ni siquiera fuimos todos los de la guild hoy porque muchos tenían cosas que hacer, muchos de nosotros tuvieron que confimar asistencia hoy en la mañana.

Mucho wiwi de su parte, ¿Quieren divertirse? 2 Horas, ¿Les molesta el horario? Hagan la Sugerencia de que se cambie el horario para que puedan jugar las 2 horas

Mejor me iré a bañar, hace calor y sus lágrimas hacen un mar perfecto para refrescarse
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 21:58:36 pm por Blues »
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado agobart

• Novice
  • *
« Respuesta #47 en: 14 de Febrero de 2016, 22:00:03 pm »

Todos tenemos vida social, muchos nos arreglamos el domingo para poder jugar solo 2 horas para gvgear y que ustedes siempre llegan tarde, ¿Y además se quejen porque no los dejamos jugar? Pues a mamarla, son 2 horas de woe no 50 ni 30, así que no vengan con excusas por llorar que tienen vida social, pues muchos los que jugamos ro tenemos familia, trabajo, estudio o cosas de hacer así que no vengan con lloriqueos tontos.

GOGOGOGOGO A LLORAR

Son ustedes los que siempre vienen llorando y sacando excusas a todo ,  que si se llega tarde que si esto que aquello ,  blablabla ,  igual nadie tiene porque obligar a nadie estar 2 h completas de woe ,  si se juega se hace para divertirse y todo tiene sus límites , así que como ya dijo lena ,  existe un lado afuera de este juego y si no les gusta pues adiós , ya podrán quedarse con el castillo ,  y que la lección sea para ustedes por tanta inmadurez  /sad

A nosotros no nos divierte que siempre lleguen tarde.

¿Tienes alguna especie de problema mental o de lectura? Todos tenemos cosas que hacer, ni siquiera vamos todos los de la guild porque muchos teníamos cosas que hacer, muchos de nosotros tuvieron que confimar asistencia hoy en la mañana.

Mucho wiwi de su parte, ¿Quieren divertirse? 2 Horas, ¿Les molesta el horario? Hagan la Sugerencia de que se cambie el horario para que puedan jugar las 2 horas

Mejor me iré a bañar, hace calor y sus lágrimas hacen un mar perfecto para refrescarse

Uhmmmm quizas los del retraso son los de tu guild

ahorita dices que nosotros lloramos y quien fue el que posteo que llevaban 40min precasteando??? :/  ustedes son los que han llorado siempre que por los ons que por esto y por aquello.... valla que mentalidad la de tu GL de decidir poner un clasical para que "Aprendan"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bonita mentalidad tienen :/ como se nota que les encanta el clasicall...

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2016, 22:00:26 pm »
Fue un simple chiste, estuvimos esperando un montón de tiempo en zonal, montamos classical cuando nos enteramos que estaban afuera... queriamos divertirnos y nos reimos mucho porque claramente no se lo esperaban.
Nos fuimos a rifar despues de que cruzaron el warp, asi que precastear en WoE SE, no gracias. Eso lo hizo HSS muchas WoEs contra petas randoms, no se acuerdan? Pero que mala memoria, che.
Las WoEs las mata la falta de compromiso, ya lo dije una vez. No los obligamos a jugar 2hs, ustedes juegan lo que quieren... por lo tanto nosotros jugamos lo que queremos.

Es una lástima, porque cuando Alienación y HSS se pusieron de acuerdo para mejorar las WoEs SE, habia empezado a ser divertido. Sino miremos los primeros posts, y todos agradecian de que hayamos revivido estas WoEs entre ambos gremios.

Nosotros nos fuimos riendonos mucho, aca los enojados y picados son ustedes. Es un juego, tomenselo con calma. Relajense! Feliz día de los enamorados (?)

Nos vemos la próxima WoE!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 22:03:57 pm por Romii »

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Valkyria

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2016, 22:09:21 pm »
Yo no voy a estar hora y pico esperando para jugar una hora, por lo tanto, si no viene 777 yo no juego. Lo del classical supongo que es una forma de descargar la tensión, ese rencor no es bueno quedárselo dentro (?)

para eso estan lo gvg y posterior bardeo en foro po :C esa es la idea de este juegito

Para tener una woe parecida a ésta:
prefiero un classical de 10 min y largarme. De todas formas eso lo puse en plan coña

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2016, 22:11:15 pm »
Tal y como dicen por aquí es un juego, no esperéis que el 100% de los dias la gente venga a jugar a la hora que un GM megalómano como todos los integrantes de su gremio quieren. Es un juego, se juega cuando puede  /hi /hi

PD: Mola eso de que habléis mal de otras personas en vuestro grupo de skype huehuehue

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2016, 22:14:38 pm »
Tal y como dicen por aquí es un juego, no esperéis que el 100% de los dias la gente venga a jugar a la hora que un GM megalómano como todos los integrantes de su gremio quieren. Es un juego, se juega cuando puede  /hi /hi

PD: Mola eso de que habléis mal de otras personas en vuestro grupo de skype huehuehue

Mola que se toman tan en serio el juego que mandan topos a otras guild para filtrar información y causarnos conflictos:/

PD: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfAwBkN9uoQQSB_Eg5CgWMrYYzpAzXhefEp8_YImzIpbHt0wqL
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2016, 22:15:17 pm »
se dan la paja de esperar 1 hora para depues no jugar?? that logic, q paja yo queria jugar
+1, nunca e entendido porque tanta joda con que las otras guild lleguen temprano como si estuvieran obligadas si llegan tarde puede ser porque no les pico un huevo logear antes o no pudieron sea por que se arman o que esperan gente , si quieren jugar pues esperan si no quieren jugar se van no veo la necesidad de llegar al foro a quejarse

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2016, 22:16:17 pm »
Jajaj en serio hicieron eso? son cara de palo para decir que esperan "X" tiempo y por eso lo hacen, nosotros varias SE que jugamos los esperamos 30-50 minutos a que lleguen al castle y nadie les puso un classical en la cara xD.

Desconectado kamus~

• Novice
  • *
  • Guild: †Demons Seeking Peace†™, Alienación
  • Pj Principal: Kamus
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2016, 22:17:55 pm »

GOGOGOGOGO A LLORAR

déjame corregir tu comentario estúpido mi nargumeno amigo jajaja llorar nada de eso a quien quieres sorprender con un classical a nadie, si se entendió que ustedes no quieren gvg porque no quieren ser humillados por HSS les duele les arde todo el culo jajaja ponerse cremita plisss total si no querían gvg ni modo nada se puede hacer como se dice a ver si la siguiente se puede gvg o seguirán con su classical jajaja igual se armara algo a ver si se les quita lo estúpido y dejan sus mamadas de classical ya de la reputación que se fueron ganando jajaja que patéticos se ven llorando y poniendo classical jajaja que idiotas jajaja no les basto con los sábados jajaja ahora los domingos que segun ustedes querian gvg los domingos jajajaja como se contradicen jajaja que vergüenza dan en verdad

hasta entonces llorones de alineacion

para que quieres saber eso jajaja saludos!  /devil

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2016, 22:18:56 pm »
Jajaj en serio hicieron eso? son cara de palo para decir que esperan "X" tiempo y por eso lo hacen, nosotros varias SE que jugamos los esperamos 30-50 minutos a que lleguen al castle y nadie les puso un classical en la cara xD.

70 minutos esperamos nosotros no compares , se puede esperar la primera hora , no más.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2016, 22:22:13 pm »

70 minutos esperamos nosotros no compares , se puede esperar la primera hora , no más.
Una woe llegaron pasada la primera hora, diego dijo que por problemas en la guild, ahora entiendo que debimos ponerles classical ;(

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2016, 22:22:48 pm »
Ya no saben ni que postear, que lastima...

Nosotros SIEMPRE HEMOS LLEGADO TARDE incluso cuando habia un "acuerdo" lo unico que cambio fue: el tiempo de espera...

NUNCA hemos empezado puntual una woe, por lo mismo, sabemos los compromisos de la gente en un DOMINGO y sabemos que hay vida...Cosa que ustedes dudo mucho que tengan...(no todos).

Fue un simple chiste, estuvimos esperando un montón de tiempo en zonal, montamos classical cuando nos enteramos que estaban afuera... queriamos divertirnos y nos reimos mucho porque claramente no se lo esperaban.
Nos fuimos a rifar despues de que cruzaron el warp, asi que precastear en WoE SE, no gracias. Eso lo hizo HSS muchas WoEs contra petas randoms, no se acuerdan? Pero que mala memoria, che.
Las WoEs las mata la falta de compromiso, ya lo dije una vez. No los obligamos a jugar 2hs, ustedes juegan lo que quieren... por lo tanto nosotros jugamos lo que queremos.

Es una lástima, porque cuando Alienación y HSS se pusieron de acuerdo para mejorar las WoEs SE, habia empezado a ser divertido. Sino miremos los primeros posts, y todos agradecian de que hayamos revivido estas WoEs entre ambos gremios.

Nosotros nos fuimos riendonos mucho, aca los enojados y picados son ustedes. Es un juego, tomenselo con calma. Relajense! Feliz día de los enamorados (?)

Antes de hablar mierda, informate primero, nosotros ibamos los ultimos 30min a asegurar el castle de los ruletas siendo 10 o 12 players logeados, contra los ruletas como bien mencionas, de que se lo quedaran ruletas a las 10 o 12 personas que logeaban, pues mejor nosotros.

Se mejoro en el aspecto de los ons como repito, se le hablo a la gente para intentar que se armara algo serio la woes SE, ustedes rompieron el acuerdo, ya que yo fui claro en lo que dije: INTENTARE SER PUNTUALES, MAS NO LO ASEGURO.

Ustedes se tomaron lo que les salio de la polla y ahi murio todo.

Si estas son sus woes adelante pateticos GL´s....Gremio de SE jajajajajjajajajaja un chiste.

Ali vs HSS al principio tu lo has dicho lo mejor, y se jugaba con lo que se podia en ese entonces, si tus woes quieren que sean asi adelante, quedenselas que nosotros nos divertimos de otras formas  /idea

No nos esperabamos el classical JAJAJAJJAJA, ya sabiamos que tenian classical, el champ (wilchu) se cago de risa y fue lo primero que dijo, de lo patetico que ya habian caido, asi que sorpresa ninguna.

Me gusta que saquen su ardor de formas impensables, wena ahi  /laugh
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2016, 22:24:15 pm »

y dale con la misma mierda de esperar, si ustedes son los sin vida que no tiene nada que hacer mas que estar frente a la pc pues bien por ustedes, los demas hacen cosas, tienen familia y amigos, los de su guild tienen?? pues parece que no, bueno no quiero seguir gastanto palabras en personas con retraso mental severo, suerte con sus clasical de 2 horas en woes.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2016, 22:26:14 pm »

Mola que se toman tan en serio el juego que mandan topos a otras guild para filtrar información y causarnos conflictos:/

PD: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQfAwBkN9uoQQSB_Eg5CgWMrYYzpAzXhefEp8_YImzIpbHt0wqL

Yo no envío topos, al contrario, ella me pasa la información por su cuenta, por que por razones X le habré caído en gracia o algo. A mi me la pela vuestra información y que os masturbéis hablando únicamente de otros player que ni conocéis, pero bueno, que un descerebrado como yo os cause conflictos tan solo aumenta mi ego huehuehue

PD: Me siento halagado, poker me ha mencionado  /love /love /love /love
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 22:30:54 pm por Wildmusic »