No leen y después contestan a lo loko...
...
A ver, se que desvié levemente el tema, pero yo
hablo de todos los rank, incluido y sobretodo el de poteo en lo de "infumable intento de lucha a los nuevitos" y no solo del tae rank.
Por qué no hablo solo en particular de la sugerencia? Repito~ por que de aprobarse una sugerencia sobre esto se aplicaría a todos, no solo al taeRank, por ello hay que meterlos a debate y opinar en global, no en individual. Obviamente el taeRank es el mas asequible y no tendría sentido esto individualmente.
...
Se hace una cuenta para responder acá, ni quiere dar la cara con su opinión, a mi esto no me merece respeto y capaz sea alguien que ya opinó que quiera dar bola a sus pensamientos personales, pero igual me indignaré a responder también:
Nadie pide robar nada aunque en el oficial
se resetean los ranks cada poco bajando los puntos todos a 0. No dije en ningún momento reset de server que es a lo que tu haces referencia.
Lo que se plantea es que, en el momento de entrar a rank puesto 10 o más y hasta que bajes a puesto 11 fuera del rank, bajen los puntos levemente de manera periódica para favorecer la creencia de nuevos users a poder alcanzar la pelea y facilitar su arranque en este campo sin llegar a ser como el oficial. Al llegar a bajar a 11 esta pérdida se frenaría y quedarías con X puntos ahi parado, pudiéndo luchar por volver al rank si vuelves dentro de 125 años a jugar.
El que quiere mantenerse solo tiene que seguir haciendo lo que ya hace, el que llegue a puesto 9-10 empezaría con el mismo rebaje de puntos por lo que, tanto los que bajaron por él a 10-11 como los que están por encima, tienen claramente la posibilidad de competirle el puesto sin estrés de ningún tipo y dando las mismas posibilidades a nuevos y viejos salvo por la cantidad inmensurable ya amasada por estos últimos, punto principal a combatir y que de seguro aún con esta sugerencia veo difícil que sean muchos quienes se lo planteen...
Los -1 y +1 con sus respectivas opiniones son lo que se busca aquí, pero cada vez que leo quejas de este tipo enmedio me parece simple bardeo de alguien que tiene acceso a potas rank y no se molesta en entender la sugerencia por miedo a ... a que?