¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Ranking Taekwon] Perdida de puntos porcentual  (Leído 5212 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:[Ranking Taekwon] Perdida de puntos porcentual
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2016, 22:34:50 pm »
...
No puedes restarles puntos a los ranked que no se logean, ya que como bien mencionan en algún futuro no muy lejano, puede que vuelvan.
...

No os interesa y no lo hacen, pero te repito la cita:

...
recordar a la gente que en el oficial no es que reduzcan puntuaciones si no que directamente resetean los rankings cada x tiempo.

Lo que sugiero yo es mas suave, como les de por hacer como el ninja o el SN me río.

Y de acá empieza todo un debate sin fin.

No puedes comparar a xati con el oficial, se toman referencias mediante el oficial, mas no lo es así acá, por un sin fin de cosas.

No viene al caso eso, y menos el resetearle/reducir/minimizar/etc... Por muy "suave" que parezca. Es injusto por lo tanto -1
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2016, 23:13:38 pm »
Claro que es injusto
Es injusto que se aplique al oficial en según que preferencias jodiendo y rompan PJ subidos de user que ya no hacen lo que hacían... después de tantos años, véase SN y su equipo linkeado, ya no. O el ninja que ya no puede hacer uso del área de fuego para juntar la mob y farmear... o las elemental que se cambió el daño que hacían al saltar los bolts en PvP...

En otras cosas en cambio, los que entran nuevos ven que es muy diferente al oficial y, en lugar de tener posibilidad de luchar contra los 20 activos de rank para estar ahí, les resulta imposible alcanzar esas cifras sin negrear a nadie ni montando un clan "WoE"

Si quisiera jugar oficial, iría, no es el caso. Estoy de acuerdo con las decisiones tomadas en esa línea aunque me hayan afectado, siempre que respondían "se hace por que es lo oficial" aquí yo decía amen y ya. Por que alegas que en esto "no se puede"? Como mucho sería un "no quieren" y ya, pero precisamente por no entrar a debatir temas serios que levanten vuelo en este foro de bardos, a la sugerencia propuesta por Prettyhouses le di un cariz más suave y efectivo que no molesta a nadie salvo al que quiera estar ahí por verse bonito. Por lo que añadí la posibilidad del wall of fame para estos.

Sigo sin entender que problema hay para los que pelean ranks que se baje la puntuación gradualmente a los 10 primeros puestos, hasta que salen de este.
De hecho si siguen haciendo lo que hacen hasta hoy, simplemente subirán de manera ínfimamente diferente, pero seguirán subiendo... con poco que hagan se mantendrán ahí...

Sinceramente, lo injusto es que tomaran la decisión de no resetear cada x tiempo esos ranks, los que quieren pelear no pueden. Otra competición capada.
Empezar un maratón con 39 km de desventaja... Competir bici en tandem contra tu piloto... Nadar corriente arriba contra salmones...

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2016, 23:58:07 pm »
+1

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2016, 00:07:05 am »
Claro que es injusto
Es injusto que se aplique al oficial en según que preferencias jodiendo y rompan PJ subidos de user que ya no hacen lo que hacían... después de tantos años, véase SN y su equipo linkeado, ya no. O el ninja que ya no puede hacer uso del área de fuego para juntar la mob y farmear... o las elemental que se cambió el daño que hacían al saltar los bolts en PvP...

En otras cosas en cambio, los que entran nuevos ven que es muy diferente al oficial y, en lugar de tener posibilidad de luchar contra los 20 activos de rank para estar ahí, les resulta imposible alcanzar esas cifras sin negrear a nadie ni montando un clan "WoE"

Si quisiera jugar oficial, iría, no es el caso. Estoy de acuerdo con las decisiones tomadas en esa línea aunque me hayan afectado, siempre que respondían "se hace por que es lo oficial" aquí yo decía amen y ya. Por que alegas que en esto "no se puede"? Como mucho sería un "no quieren" y ya, pero precisamente por no entrar a debatir temas serios que levanten vuelo en este foro de bardos, a la sugerencia propuesta por Prettyhouses le di un cariz más suave y efectivo que no molesta a nadie salvo al que quiera estar ahí por verse bonito. Por lo que añadí la posibilidad del wall of fame para estos.

Sigo sin entender que problema hay para los que pelean ranks que se baje la puntuación gradualmente a los 10 primeros puestos, hasta que salen de este.
De hecho si siguen haciendo lo que hacen hasta hoy, simplemente subirán de manera ínfimamente diferente, pero seguirán subiendo... con poco que hagan se mantendrán ahí...

Sinceramente, lo injusto es que tomaran la decisión de no resetear cada x tiempo esos ranks, los que quieren pelear no pueden. Otra competición capada.
Empezar un maratón con 39 km de desventaja... Competir bici en tandem contra tu piloto... Nadar corriente arriba contra salmones...

Me la pela el asunto y el taekwon en general pero "this". +1.

Capar prácticamente del todo la posibilidad de entrar en ranks a nuevos o seminuevos es un factor desmotivante seguro, y el que quiera mantenerse en el rank usando el job seguiría ahí.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2016, 02:45:35 am »
¿Esto es competición capada y muy difícil de alcanzar...

...comparado con esto?

Ojalá el ranking de potas estuviera igual que del de TK, OJALÁ xD Yo alguna vez quise mi potera rank, pero ya me he resignado a eso.

Sigo pensando que el rank de tk es el más fácil de todos con diferencia... si tienen poco tiempo y les parece desmotivamente matar 50k de porings a lo largo de X tiempo que uno elija (ya que el rank no se mueve mucho), es porque hasta jugar Ragnarok les resultará desmotivante, al menos en este server. Jugar en Xatiya es algo que requiere mucho tiempo y paciencia... no se obtiene todo de la noche a la mañana.

Y por cierto ¿cuáles son las cuentas bloqueadas o baneadas del rank de TK, cuántas serían esas y cuántas las inactivas? Sé que al menos los 2 últimos no pertenecen a ese grupo. ¿Qué pasaría si todas las demás están inactivas nomas?
Si te pones a pensar así, esa gente inactiva no ha hecho nada malo xD Sólo subió su TK hasta donde quiso y lo dejó ahí. Si otros no los alcanzaron es porque no hubo la suficiente paciencia para hacerlo, es culpa del que estaba rankeando y lo dejó hasta ahí. Ninguno se creó su mafia para que nadie entre al rank.

Desconectado Arles Crimson

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arles Crimson
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2016, 05:52:20 am »
Claro, quieren robarles el crédito a la gente que e esforzó mucho por lograr tanto, solo xq ahora se les ocurrió que quieren rankear.
Además, la gracia del server es justamente que no hace reset, porque le entrega al usuario una opción viable de estabilidad. Si quieren sobrepasar a otro, que sea porque se lo merecen, no porque quisieron hacer trampa porque les dio flojera hacer todo lo que otro ya hizo antes que ustedes (y que llegó mucho más lejos).

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2016, 17:21:07 pm »
-1 Los que están ahí tienen mérito de estar. Algún día jugaron y gastaron tiempo haciendo esos puntos.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2016, 22:33:36 pm »
No leen y después contestan a lo loko...
...
A ver, se que desvié levemente el tema, pero yo hablo de todos los rank, incluido y sobretodo el de poteo en lo de "infumable intento de lucha a los nuevitos" y no solo del tae rank.
Por qué no hablo solo en particular de la sugerencia? Repito~ por que de aprobarse una sugerencia sobre esto se aplicaría a todos, no solo al taeRank, por ello hay que meterlos a debate y opinar en global, no en individual. Obviamente el taeRank es el mas asequible y no tendría sentido esto individualmente.

...
Se hace una cuenta para responder acá, ni quiere dar la cara con su opinión, a mi esto no me merece respeto y capaz sea alguien que ya opinó que quiera dar bola a sus pensamientos personales, pero igual me indignaré a responder también:

Nadie pide robar nada aunque en el oficial se resetean los ranks cada poco bajando los puntos todos a 0. No dije en ningún momento reset de server que es a lo que tu haces referencia.
Lo que se plantea es que, en el momento de entrar a rank puesto 10 o más y hasta que bajes a puesto 11 fuera del rank, bajen los puntos levemente de manera periódica para favorecer la creencia de nuevos users a poder alcanzar la pelea y facilitar su arranque en este campo sin llegar a ser como el oficial. Al llegar a bajar a 11 esta pérdida se frenaría y quedarías con X puntos ahi parado, pudiéndo luchar por volver al rank si vuelves dentro de 125 años a jugar.

El que quiere mantenerse solo tiene que seguir haciendo lo que ya hace, el que llegue a puesto 9-10 empezaría con el mismo rebaje de puntos por lo que, tanto los que bajaron por él a 10-11 como los que están por encima, tienen claramente la posibilidad de competirle el puesto sin estrés de ningún tipo y dando las mismas posibilidades a nuevos y viejos salvo por la cantidad inmensurable ya amasada por estos últimos, punto principal a combatir y que de seguro aún con esta sugerencia veo difícil que sean muchos quienes se lo planteen...

Los -1 y +1 con sus respectivas opiniones son lo que se busca aquí, pero cada vez que leo quejas de este tipo enmedio me parece simple bardeo de alguien que tiene acceso a potas rank y no se molesta en entender la sugerencia por miedo a ... a que?   /swt

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2016, 16:38:59 pm »
Si ya desviaste el tema principal nose que sigues aca comentando... /err

Esta sugerencia es en base a la de TaekRank, si tu quieres tu propia sugerencia incluyendo los 3 ranks, hazla y punto.

Tu sugerencia no es viable por muchas razones, ya que los puestos están estancados y son alcanzables para los nuevos (dejo a un lado el de alche rank, pk ese puesto esta muy activo).

De igual manera no creo que aprueben ni esta sugerencia ni la de todas...Asi que  /sleep

Suerte y dejo mi -1 /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2016, 16:51:42 pm »
... se que desvié levemente el tema, pero yo hablo de todos los rank, ... por que de aprobarse una sugerencia sobre esto se aplicaría a todos, no solo al taeRank, por ello hay que meterlos a debate y opinar en global, no en individual...

Dejemos de bardear por que sí, solo desprestigia el hilo.
Ya diste tu menos uno, se acepta hasta tu opinión, pero no vengas a tergiversar los hechos a tu interés.

Si no comprenden que las sugerencias iniciales raramente quedan exactamente como las plantean, si no que, derivado de las opiniones del hilo correspondiente, se perfeccionan en lo posible aquellas que tienen sentido y producción positiva... no se que hacen entonces opinando en ellas...

Desconectado alewannacake

• Novice
  • *
    • Tumblr
  • Guild: Ternuritas
  • Pj Principal: ~Ale
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2016, 05:53:59 am »
+1

No veo la razón de seguir privilegiando a los inactivos del server. Mejor darle importancia a los que sí juegan y son un aporte para el server :3

/hi
💕 💕

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #26 en: 23 de Febrero de 2016, 07:08:03 am »
aunque ese tal "sola" no me cae muy bien jajaja /laugh
estoy de acuerdo en sacar a los bloqueados...ellos que?
es irrebocable,no se puede hacer nada,estorban...
pero a los otros no...eh notado mucho en soporte tecnico y en dudas
de personas que dicen que tenian mucho tiempo sin jugar a xatiya
y que ahora quieren volver...por que esos rankeados no podrian hacer
lo mismo??...y al volver,verse ellos mismos fuera de su lugar del que dejaron
no por ser superados,si no por tontos resets y disminusion de puntos sin
sentido...
rankea y sube a su lugar por tu cuenta y luego vulve a postear esto..a ver si te
gusta la idea de nuevo...tomate todo ese tiempo,TODO el que ellos inviertieron
esten o no ahorita inactivos..haslo y postea esto,con resets y mas resets de
ranking...ya veremos si te duele o no,o estas de acuerdo...
(esto vara todos aquellos que quieren resets,disminusion,etc)

-1 por cierto   /sick
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 09:56:59 am por Sei »