A ver, si un ranker tiene 800pts es porque mató 80.000 monstruos y se gastó su buen tiempo en hacerlo. Que otro venga y quiera sacarle el puesto por matar muchos menos, gastar menos tiempo, recursos y cagarse en lo que logró el otro me parece absurdo.
Las cosas son como son, si esos usuarios están estancados pues ¡maravilloso!, se pueden alcanzar y superar ¿o no? cualquiera mataría por tener a una competencia inactiva. Llegar al ranking no requiere un esfuerzo sobrehumano, de hecho es el más fácil de alcanzar... sólo se necesita paciencia y constancia. El que está ahí es porque algo hizo, no porque le sirvieron en bandeja el lugar. Si un jugador tiene muy poco tiempo para jugar Ro, hacerse un TK ranker no vale la pena... mucho más aún si se implementara algo que reste un porcentaje de puntos semanales. Básicamente no podría sacarle provecho al personaje.
Mi novio tiene un ranker, lo había subido un 30% solo, luego lo dejó de lado y más tarde retomó. Yo me ofrecí a acompañarlo mientras subía ese 70% que le faltaba para entrar en el ranking, a veces iba de dopas, a veces hacíamos "cambio de roles" y nada, siempre elegíamos mob medianamente fácil para agilizar el asunto, que hayamos sido 2 de todas maneras no hizo una exagerada diferencia porque sólo el TK podía matar. Puedo decir que subir se nos hizo fácil, cansino a más no poder... pero fácil. Los puestos no se movían, teníamos tiempo para actuar, no veíamos a otros "TK aspirantes", sus puntos no se iban a ir, y ps... con constancia escaló hasta arriba y ahora se mantiene ahí. Cuando fue a pvp a probar su TK siento que lo puso como "de moda", porque desde ahí empezamos a ver a varios haciendo misiones xD El ranking estaba casi muerto y nadie les daba bolilla. A mi a veces me pega un venazo y le digo "Subámoslo al primer puesto", pero creeme que una vez llegas a entrar... como que te rendis un poquito y sólo subis los puntos necesarios para no quedar abajo. Es como si sólo sintieras ganas de tirarte al sillón luego de un largo día de trabajo (?
A mi me molestaría y muchísimo que quiten un porcentanje de los puntos por semana. Y en el caso de quitar pocos puntos, debería ser para TODOS, no sólo para los que estén ahí arriba. Si Fulanito tiene 100pts e intenta superar a Menganito que tiene 600pts y está en el rank... ¿por qué Menganito tiene que perder 10pts por semana y estar constantemente haciendo misiones para no perder el puesto mientras Fulanito puede ausentarse mucho tiempo sin perder nada? Es como cagarse en el tiempo que el ranker está dedicando, quitándole siempre esa mob matada. Si será como una competencia, que gane el que más tiempo y dedicación le pone, que "los grandes y los chicos" luchen por mantenerse y superarse. Si otro hizo más puntos que vos y le puso más dedicación, ps te aguantas y sólo te dedicas a alcanzarlo si es que la meta te interesa... de eso se trata estar "entre los 10 mejores", eso es lo que se premia.
Quisiera ver una queja sobre los rankings de potas y forjas, algo más difícil y caro de alcanzar, yo creo que ahí sí que saltarían muchos...
-1