Cómo explicas ese bono si no se redondea?
En sí no hay bono de reducción de cast, es sólo matemática
...
Compruébalo
No existe bono, por eso lo puse entre "comillas", pero efectívamente no es manera correcta de expresión y da lugar a error.
El dato es que cada punto dex reduce 0.67% cast, mientras que el segundo de cada 3 dex solo da 0.66% llegando a 2% exacto con los 3 dex.
Ese es el "bono" que yo comentaba, ya veis que es ínfimo, incluso negativo en el segundo punto si lo ves correctamente.
Redondeo del script ya que cada uno debería dar 0.6(periódico) por lo que dos los aumenta a 0.67 (1 y 3).
Hablamos de % sobre tiempo de cast...
Dios... no se ni para que me meto en estos fregaos... y ya van 2...
No se redondea, se aplica tal cual...
10% de 10 secs es 1 sec
10'66% de 10 secs es 1'066 secs
Si, como dije, tienes 51 dex con 66% red cast y subes 2 no llegas a múltiplo de 3 con ese 2% exacto de red añadido, pero
si añades 1.33%
Comprobado.
Como puedes hacerlo tu? usa esa combinación ya que es apropiada para "ver" la diferencia, incluso puedes usar un cronómetro, pero con una skill muuuuuy lenta de castear... como ME sin nada de equipo y solo reducido por 51 dex, despues un ulles sin carta y será 53 dex, notarás una leve diferencia en el tiempo total.
Si quieres redondearlo tu y dejarlo en 1% ya me da lo mismo y no te voy a discutir, necesitarías una skill de más de 50 secs cast para ver esa diferencia...