¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Corel Draw  (Leído 8221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LisandroGarcia

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Corel Draw
« en: 09 de Febrero de 2016, 23:29:22 pm »
Al intentar abrir el archivo de cdr en Corel Draw, aparece el siguiente mensaje:
Instalación del producto sin éxito, por favor vuelva a instalar (Error 38).
¿Alguien más tiene este problema?

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Corel Draw
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2016, 04:18:17 am »
Es muy extraño, quise buscar que tipo de problema es ese, y tu mismo texto de consulta, el mismo, aparece en el siguiente post en otro tipo de foro:
http://es.ccm.net/forum/affich-1618152-corel-draw-x4-error-38


En fin, la única respuesta que tiene ese link, seguro te sirve.

Si no, busca mejor la forma de crakearlo, si no, paga la licencia y seguro todo esos problemas se te resuelven (?).


Edit: Igual es re flashero, buscando "Instalación del producto sin éxito..." aparece la misma frase en diferentes foros, es acaso un tipo de bot?
Si andan aburridos, les dejo el link de búsqueda y van a ver diferentes foros con el mismo párrafo:
https://www.google.com.ar/search?q=Instalaci%C3%B3n+del+producto+sin+%C3%A9xito%2C+por+favor+vuelva+a+instalar+(Error+38).&oq=Instalaci%C3%B3n+del+producto+sin+%C3%A9xito%2C+por+favor+vuelva+a+instalar+(Error+38).&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 04:21:08 am por GaßY »
La doña~









Desconectado CarlotAVelez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Corel Draw
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2016, 21:12:32 pm »
El problema es causado por el servicio denominado: "Servicio V2 Licencias Protexis"
Todo lo que necesitas hacer es permitir que el servicio antes de abrir CorelDRAW. Todo lo que tienes que hacer START>; RUN>; services.msc O
Haga clic derecho en Mi PC; seleccione administrar; en la vista de árbol, seleccione los servicios y aplicaciones, y luego se expanden hirachy selectos servicios
encontrar el nombre con Protexis V2 Licencias y comenzar ese servicio. Cambie a automático.
Eso es todo ahora ya está. No más errores de instalación.
Si sigue experimentando el problema después de aplicar esta revisión se puede tratar Recovery Toolbox for CorelDRAW https://recoverytoolbox.com/es/coreldraw.html

Desconectado Milay

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Goemon
Re:Corel Draw
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2016, 16:32:11 pm »
Es muy extraño, quise buscar que tipo de problema es ese, y tu mismo texto de consulta, el mismo, aparece en el siguiente post en otro tipo de foro:
http://es.ccm.net/forum/affich-1618152-corel-draw-x4-error-38


En fin, la única respuesta que tiene ese link, seguro te sirve.

Si no, busca mejor la forma de crakearlo, si no, paga la licencia y seguro todo esos problemas se te resuelven (?).


Edit: Igual es re flashero, buscando "Instalación del producto sin éxito..." aparece la misma frase en diferentes foros, es acaso un tipo de bot?
Si andan aburridos, les dejo el link de búsqueda y van a ver diferentes foros con el mismo párrafo:
https://www.google.com.ar/search?q=Instalaci%C3%B3n+del+producto+sin+%C3%A9xito%2C+por+favor+vuelva+a+instalar+(Error+38).&oq=Instalaci%C3%B3n+del+producto+sin+%C3%A9xito%2C+por+favor+vuelva+a+instalarempieza bien con tu negocio

gracias por la ayuda

Desconectado rsuarez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
    • Marketing Digital
Re:Corel Draw
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2016, 21:45:32 pm »
yo tenia un problema similar con premiere y lo pude resolver asi, gracias
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital