¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cendrawasih con mas hp?  (Leído 3629 veces)

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
Re:¿Cendrawasih con mas hp?
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2016, 16:55:38 pm »
No sé que tanto te quejas.

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_skill_analysis&m_id=2153&m_name=Cendrawasih%20%28Re-Stats%29

Todas las habilidades, a qué % lo tira y cantidad de hp que empieza a tirar ciertas skills.

¿Te molesta que tenga más hp?

Bueno intenta matarlo sin editar, porque este pájaro tiene 370 flee, para que te missee tienes que tener 361 flee, tiene 72 hdef, tira habilidades como Hell's Judgement y Magnetic Earth, si crees que es más fácil con 5556 y job pre-renewal, mucha suerte amigo y hazme un vídeo, porque la única manera viable así sería SinX a SB y con suerte, porque es agresivo

Sí, éste mob aún tira Hell's Judgement y Magnetic Earth, pero tiene flee 161, hit 176 y Hdef 17, ¿No te parece justo?

¿Cómo supe ésto? Con @mi 2153.
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2016, 19:23:36 pm »

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_skill_analysis&m_id=2153&m_name=Cendrawasih%20%28Re-Stats%29

Todas las habilidades, a qué % lo tira y cantidad de hp que empieza a tirar ciertas skills.

Bueno intenta matarlo sin editar, porque este pájaro tiene 370 flee, para que te missee tienes que tener 361 flee, tiene 72 hdef, tira habilidades como Hell's Judgement y Magnetic Earth, si crees que es más fácil con 5556 y job pre-renewal, mucha suerte amigo y hazme un vídeo, porque la única manera viable así sería SinX a SB y con suerte, porque es agresivo

Sí, éste mob aún tira Hell's Judgement y Magnetic Earth, pero tiene flee 161, hit 176 y Hdef 17, ¿No te parece justo?

Min 2:28 fijate 2 golpes le dio seg despues 1 hit y murio obviamente ese flee para ti parece mucho pero no conoces renewall se ve. No hables si no sabes
Si en renewall ese mob muere de 1 hit por que aca lo tenemos que matar de 5 o 10 golpes.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2016, 19:35:06 pm »
Lo que dice Blues es tan simple y lógico como que no se pueden traspasar esos valores numéricos literalmente a Xatiya porque darían resultados absurdos. Aquí no se puede concebir un mob de 370 de flee, no le darían ni los Sniper.

Si están en renewall es porque allí sí funcionan, pero esto es pre-re.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2016, 19:42:51 pm »
Eso o que tengas que ir con equipo full hit comidas y gospel a matar los canarios de las narices -.-
Edit: A no, que tu dices que bajen eso pero no le aumenten la HP... claaaaaaaaaaaaaaaro

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2016, 20:16:23 pm »

Min 2:28 fijate 2 golpes le dio seg despues 1 hit y murio obviamente ese flee para ti parece mucho pero no conoces renewall se ve. No hables si no sabes
Si en renewall ese mob muere de 1 hit por que aca lo tenemos que matar de 5 o 10 golpes.

Tu hablas cosas sin sentido, no me puedes comparar renewal con pre-renewal, es la comparación (sin ofender) más idiota que he leído, y conozco el renewal casi tanto como el pre y te puedo decir que en renewal puedes matar al satán de 5 golpes con ranger (clase siguiente del sniper) llegando a daños superiores a 1,3m, ¿Te digo el porqué lo sé? Porque yo inventé esa build que en renewal juegan puros mancos y eso les facilitó la vida, incluso con esa build puedes Beelze e Ifrit solo, ¿Te gusta esa idea? PUes cambíate a un renewal, porque acá a nosotros nos gusta que las cosas cuesten, por eso jugamos un low pre.
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2016, 20:35:54 pm »
te quejas por matar esa mob usa un SN o un Sage cold bolt , te sales de su vision castea Full heal y le vuelves a castear y muere , no necesita ningun misterio solo saber como matarla estamos claros que no toda la mob se mata llendo de cabeza hacia ella y tirarle skill , no entiendo cual es tu punto dejar los pajaros con menos hp y matarlos de 1 hit ? , o que en renewal los matan de 1 y aqui por ser pre no ?

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2016, 21:48:12 pm »
te quejas por matar esa mob usa un SN o un Sage cold bolt , te sales de su vision castea Full heal y le vuelves a castear y muere , no necesita ningun misterio solo saber como matarla estamos claros que no toda la mob se mata llendo de cabeza hacia ella y tirarle skill , no entiendo cual es tu punto dejar los pajaros con menos hp y matarlos de 1 hit ? , o que en renewal los matan de 1 y aqui por ser pre no ?

Mi punto es que en renewall un poring tiene el mismo hp pero ese pajaro aqui tiene el mismo daño pero mas hp, el flee se ignora con magias no se que tiene que ver el flee osea estan diciendo cualquier cosa.
Ademas la duda era si al mob se le aumento la dificultad para un beneficio económico de quienes tenían plumas de dicho mob en ware reservadas para esa oportunidad osea que no leyeron nada de lo que postie, ademas si no logran comprender eso entonces no entendieron ni a lo que venia el post, igualmente entiendo lo que dijeron muy claro y ya que fue respondida mi duda cierro el post.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"