¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Cendrawasih con mas hp?  (Leído 3625 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
¿Cendrawasih con mas hp?
« en: 07 de Febrero de 2016, 14:49:35 pm »
Estaba mirando en http://rune-nifelheim.com/monstruo/2153/ ese monstruo y figura
5,556 de hp pero si mal  no recuerdo ese monstruo en xati tiene mucha mas vida como 10k o 12k de hp, ¿por que es esto?
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
Re:¿Cendrawasih con mas hp?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2016, 16:19:50 pm »
por que esos pajaros pertenecen a el sistema renewal , cuando se incluyeron en xaty ( sistema pre-renewal ) recivieron un balanceo.
eso es hasta donde yo tengo entendido , lo mismo pasa con los comodos , alnoldis , banaspaty , butoijo.
Esos me recuerdo hasta el momento.

Desconectado Sr.Mental

• Second Job
  • https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,2548
  • Guild: Los Cletas - Materia
  • Pj Principal: Yin ~
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2016, 16:22:52 pm »
por que esos pajaros pertenecen a el sistema renewal , cuando se incluyeron en xaty ( sistema pre-renewal ) recivieron un balanceo.
eso es hasta donde yo tengo entendido , lo mismo pasa con los comodos , alnoldis , banaspaty , butoijo.
Esos me recuerdo hasta el momento.

Llevás razón, a si es.

Pero para la Wea
Quite el recuento dado que ya es tontería darle bola a esos pokemones.
Quiteo, quiteo, quiteo.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2016, 16:29:28 pm »
 Y añadir que seguramente todo lo que llegue a partir de ahora también tenga un re-balanceo, así que no uses la database como referencia para ello (salvo para las skills y tipo).
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2016, 16:46:50 pm »
Y añadir que seguramente todo lo que llegue a partir de ahora también tenga un re-balanceo, así que no uses la database como referencia para ello (salvo para las skills y tipo).

Entonces xatiya tendría que hacer una pagina con data bases por que sino uno no sabe como son las cosas en el server osea mañana se les ocurre cambiar algo como el hp y atak del siroma y como la quest de ice necesita ice heart los venderan a 40k c/u. Osea que si tengo el ware con 200k de ice heart con un cambio mal echo se rompe el balance y me hago rico 200.000k x 40.000k  = 80.000.000m

Por que todos entendemos que cuanto mas cuesta matar el mob y siempre que lo que dropee rinda para algo necesario, esto valdrá mucho.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2016, 16:47:54 pm »
Y quién se llevará el super ultra hiper mega curro de hacer database "balanceada" a pre-renawall?

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2016, 16:51:36 pm »

Entonces xatiya tendría que hacer una pagina con data bases por que sino uno no sabe como son las cosas en el server osea mañana se les ocurre cambiar algo como el hp y atak del siroma y como la quest de ice necesita ice heart los venderan a 40k c/u. Osea que si tengo el ware con 200k de ice heart con un cambio mal echo se rompe el balance y me hago rico 200.000k x 40.000k  = 80.000.000m

Por que todos entendemos que cuanto mas cuesta matar el mob y siempre que lo que dropee rinda para algo necesario, esto valdrá mucho.

Esa database ya existe y está dentro del juego.

Usa el comando @mi "nombre de la mob" y tendrás una descripción íntegra de sus características.

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2016, 16:53:53 pm »
Por lo que ya no es tanto curro hacerla... sería cuestion de hacer un "auto copy paste" de los balanceados que hay + uno de cada bicho que entre y ponerlo como guía en el foro.
Pero aun así es curro y no se yo si lo podrán hacer teniendo en cuenta sus vidas pribadas

• First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2016, 16:59:24 pm »
Yo creo que sería una pijada innecesaria la verdad, no cuesta tanto usar un comando y ya. Hay cosas mucho más prioritarias ahora mismo como para plantear algo que podemos resolver nosotros mismos con 4 tecleos.

Desconectado NocroS

• First Job
  • **
  • Guild: N
  • Pj Principal: '-'
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2016, 17:24:57 pm »
No se en que afecta eso xd , si en fin igualmente teniendo el elemento , raza , stats que salen al usar el comando @mi ya puedes ver de que manera seria mejor matar la mob , y con respecto a lo que dices las siromas , dewata es renewal lo adaptaron y apenas salio este mapa la mob a tenido esa cantidad de hp

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2016, 19:56:43 pm »
ese comentario de las siromas,me hizo el dia jajaja /laugh          really ma nigga?...
se hizo asi por que aparte de ser renewall necesitaba eso "balanceo" mientras que la mob
de renewall,algunas o son super op! otras dejan mucho que desear!... /hi

y lo de las siromas es tonto.si esto se hace asi, es por un motivo,no es mera locura de los admins
era necesario y nada mas.
mob mas fuerte y con hp,para eso estan los eventos que aveces se hacen de mucha exp,drop y la
mob mas fuerte!.
no hay que desviarnos tanto   /cont

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2016, 20:30:21 pm »
Si queremos contenido renewall en un servidor pre-renewall tiene que ser balanceando el mismo. Las mecánicas y las fórmulas funcionan distinto en ambos sistemas.

Todos los cambios igualmente son informados. Si programación cambiara al monstruo Siroma (por hablar del ejemplo que has puesto) se informaría e igualmente podrías verlo usando @mi más el nombre del monstruo.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2016, 05:31:21 am »
No se en que afecta eso xd , si en fin igualmente teniendo el elemento , raza , stats que salen al usar el comando @mi ya puedes ver de que manera seria mejor matar la mob , y con respecto a lo que dices las siromas , dewata es renewal lo adaptaron y apenas salio este mapa la mob a tenido esa cantidad de hp

Si pero es renewal en ciertas cosas y en otras no, osea en renewall todos saben que es super facil matar un pajaro de esos con los jobs que hay y en renewall tienen menos hp, aca en pre-renewall le aumentaron el hp donde el nivel base es menor al renewall y no hay 3er job.
Entiendo, creo que algunos no comprendieron mi teoria pero otros si y espero que la sepan utilizar para ganar zenys  /angel
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 05:39:39 am por uniz »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2016, 06:37:20 am »
 Para que se coja un poco la idea del balanceo, la defensa también le baja aunque se le suba el HP eso es un balanceo, además de si es necesario subir el daño para que algunas cosas como podría ser la obtención de Keris no sea tan fácil.

Nadie tiene obligación de crear un database para conocer la mob a la perfección, además de que eso es solo guía, por lo que como ya han dicho, con obtener tipo y raza es más que suficiente.

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2016, 14:17:51 pm »
Para que se coja un poco la idea del balanceo, la defensa también le baja aunque se le suba el HP eso es un balanceo, además de si es necesario subir el daño para que algunas cosas como podría ser la obtención de Keris no sea tan fácil.

Nadie tiene obligación de crear un database para conocer la mob a la perfección, además de que eso es solo guía, por lo que como ya han dicho, con obtener tipo y raza es más que suficiente.

Yo tengo un SN y un Assa, cuando el mob tiene menos de 9k salgo con el sn tiro unos bolt y listo, cuando el mob tiene mas de 9k como por ejemplo este mob voy con el assa en hide lo mato por que no tengo lk ni pala armados para tanquearlo ni champ.
Osea que a mi si me afecta saber varias cosas del mob, como sus skills ya que al assa ciertas mob lo saca del hide con magia, el ninja por ejemplo contra este mob debe usar tatami y el skill que esquiva juntos por que pega 2 skills diferentes osea que no es un mob muy sencillo..