Quiero sugerir algo que cualquier BG Lover le gustaría, sistema BG Ranking, pues ¿Cómo funcionaría? Que de lunes a domingo hayan horas rankeadas que no tope con WoE donde se gane puntos por cada victoria y la mitad por derrota, probablemente dirán "pero si alguien juega 200 bg y las gana todas será inalcanzable", a eso digo que haya un límite máximo de bg rankeadas, o sea, 50 o 100 como máximo, un total que llegue a ser alcanzable y que cada domingo se premie a los mejores 3 que hayan tenido mayor cantidad de puntos...
Mi idea de la obtención de puntos es que sea así
-Ganas o pierdes el BG (Obviamente).
-Cada vez que suecede alguna de estas situaciones: Capturas la bandera y que hayas logrado llevarla a la base (Capture the Flag), Recuperas tu bandera (Capture the Flag) Capturas un sanctuario y logras llevarlo a base (Ancient Shrine), Cuando capturaste el/la Fairy (Ancient Shrines) Cuando colocas una bomba y esta explotó (Zone Control).
-Cada vez que destruyes: Un Emperium (Conquest y Rush), Barricada (Conquest), Las piedras (Conquest), Food Storage (Tierra Valley), La Bandera Neutral (Tierra Valley), Estatuas (Ancient Shrine), El Cristal y los guardianes (Flavius).
¿Por qué tantas maneras de ganar puntos? Simple, para evitar un empate, que la manera primordial de ganar puntos sea por cada victoria, o sea, que la victoria de 100 puntos, la derrota 50 y el resto entre 3 a 1 dependiendo de su dificultad y la cantidad de veces que se pueda lograr, ¿Cuál es la gracia de esto? Que haya maneras más estratégicas para ganar y además ganarás unos puntillos extra.
Ahora lo bonito, que sería los premios, ¿No? Yo digo que sean así
-200~400 Victory Badge (Lo que considere buena cantidad el staff)
-100~200 Victory Badge (Lo mismo que arriba)
-50~100 Victory Badge (Lo mismo que arriba)
Ahora dirán "pero se llenarán de equipo los que juegan bg", la idea de esto que los premios sean 1 vez a la semana y que se pueda jugar a un horario donde todos puedan tener acceso a las horas exclusivas de BG Ranked, yo propongo que sea entre 12~14 y 0~2 Hr Server, para que todos puedan tener las 50~100 BG Ranked.