¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Incentivo a las BG  (Leído 2262 veces)

Desconectado Blues

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Blues~
Incentivo a las BG
« en: 04 de Febrero de 2016, 19:06:31 pm »
Quiero sugerir algo que cualquier BG Lover le gustaría, sistema BG Ranking, pues ¿Cómo funcionaría? Que de lunes a domingo hayan horas rankeadas que no tope con WoE donde se gane puntos por cada victoria y la mitad por derrota, probablemente dirán "pero si alguien juega 200 bg y las gana todas será inalcanzable", a eso digo que haya un límite máximo de bg rankeadas, o sea, 50 o 100 como máximo, un total que llegue a ser alcanzable y que cada domingo se premie a los mejores 3 que hayan tenido mayor cantidad de puntos...

Mi idea de la obtención de puntos es que sea así
-Ganas o pierdes el BG (Obviamente).
-Cada vez que suecede alguna de estas situaciones: Capturas la bandera y  que hayas logrado llevarla a la base (Capture the Flag), Recuperas tu bandera (Capture the Flag) Capturas un sanctuario y logras llevarlo a base (Ancient Shrine), Cuando capturaste el/la Fairy (Ancient Shrines) Cuando colocas una bomba y esta explotó (Zone Control).
-Cada vez que destruyes: Un Emperium (Conquest y Rush), Barricada (Conquest), Las piedras (Conquest), Food Storage (Tierra Valley), La Bandera Neutral (Tierra Valley), Estatuas (Ancient Shrine), El Cristal y los guardianes (Flavius).

¿Por qué tantas maneras de ganar puntos? Simple, para evitar un empate, que la manera primordial de ganar puntos sea por cada victoria, o sea, que la victoria de 100 puntos, la derrota 50 y el resto entre 3 a 1 dependiendo de su dificultad y la cantidad de veces que se pueda lograr, ¿Cuál es la gracia de esto? Que haya maneras más estratégicas para ganar y además ganarás unos puntillos extra.

Ahora lo bonito, que sería los premios, ¿No? Yo digo que sean así
-200~400 Victory Badge (Lo que considere buena cantidad el staff)
-100~200 Victory Badge (Lo mismo que arriba)
-50~100 Victory Badge   (Lo mismo que arriba)

Ahora dirán "pero se llenarán de equipo los que juegan bg", la idea de esto que los premios sean 1 vez a la semana y que se pueda jugar a un horario donde todos puedan tener acceso a las horas exclusivas de BG Ranked, yo propongo que sea entre 12~14 y 0~2 Hr Server, para que todos puedan tener las 50~100 BG Ranked.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 19:11:28 pm por Blues »
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016

Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...

Vaya que golosas estas mujeres...

Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Incentivo a las BG
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2016, 19:31:41 pm »
Es muy buena idea, pero -1,¿Por qué? Esto solo organizaría piques y demás entre los usuarios (en vista de lo que sucede en PvP y a veces en Bg)

Desconectado Blues

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 19:36:28 pm »
Es muy buena idea, pero -1,¿Por qué? Esto solo organizaría piques y demás entre los usuarios (en vista de lo que sucede en PvP y a veces en Bg)

Eso sucede en PvP, WoE, MvP, Parties de leveo e incluso como tu dijiste en las mismas BG.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 19:44:08 pm »
-1
Sería feo aparecer en un ranking aparente. Yo por lo menos voy de hw, hp, SL, o rara vez de devo, y no soy de romper bases, llevar banderas, empes, etc, y estaría re abajo en el ranking xd.
La doña~

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2016, 20:00:55 pm »
En realidad es una muy buena idea, la cual incentivaría a los players en jugar BGs. Lo malo es que de la misma forma sólo incentivas a los Pjs que van a BGs, Woes; que en realidad no son muchas. Los premios deberían ser algo chico y general, de esta forma los adoradores de MVPs y otros también se animen a ir, a ellos no les sirve las medallas xd (apenas para consumibles que se pueden usar sólo en BGs, que da igual). Podrían ser premios de Bloody Branch, libros de exp, una cantidad de Tokens, entre otros.

Podría haber modificaciones porque si la estrategia es de que todos vayan a BGs, deberían convencer a todo tipo de players. Otra de las contras podrían ser las famosas partys destroza BGs, que se las llevarían fácil y se apropiarían de las puntuaciones.
Acuérdense que es para incentivar a players nuevos (pocos conocidos), player con otras preferencias que no sean PVP, players Mvperos, etc.  ¿Si no cual es el punto?, ¿Beneficiar a los mismos players de BGs o Incentivar a que más gente vaya?

Psdta: Me reservo mi puntuación para después :3
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Blues

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2016, 20:09:24 pm »
-1
Sería feo aparecer en un ranking aparente. Yo por lo menos voy de hw, hp, SL, o rara vez de devo, y no soy de romper bases, llevar banderas, empes, etc, y estaría re abajo en el ranking xd.

Yo hice esta sugerencia y todos mis pjs son fs
Pala devo gospel
Profe
Soul Link
Hp

y no me quejo...

Post Scriptum: Además escribí varias manearas de ganar puntaje, no es solo destruir y matar, todo lo que sea destrucción puede darte 1 punto y el resto 3 que es más posible para todos los jobs... en todo caso puse en negro que lo que vale es ganar...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2016, 20:11:44 pm por Blues »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2016, 21:37:39 pm »
No me parece mala idea del todo, a pesar de estar donde estamos (la p*ta jungla).

+1
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2016, 23:06:09 pm »
+1
Siempre apoyaré sugerencias enfocadas a la competitividad y que animen a otros a venir al server, o volver...

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2016, 15:05:01 pm »
+1
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Newbie01

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Depende
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2016, 18:37:41 pm »
Que enfadó leer que se da un -1 porque causarán peleas o piques. Ya la gente es grande para andar con esas cosas inútiles. Ignoren y ya

+1

Desconectado Blues

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2016, 18:59:30 pm »
Que enfadó leer que se da un -1 porque causarán peleas o piques. Ya la gente es grande para andar con esas cosas inútiles. Ignoren y ya

+1

A mi también me dio un poquito de rabia eso, uno ingresa al pvp un segundo y lee millones de insulto, y yo acá haciendo una sugerencia para incentivar las bg y me vienen con eso xd.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2016, 22:18:44 pm »

+1

A mi también me dio un poquito de rabia eso, uno ingresa al pvp un segundo y lee millones de insulto, y yo acá haciendo una sugerencia para incentivar las bg y me vienen con eso xd.

yo por eso ni voy a pvp y a bg si..nada que ver uno con otro,la basura donde debe estar.
no metan ese asco de pvp que tiene el server con algo agradable como el bg que este servidor
tiene...es buena idea,solo seria bueno ajustarla un poco mas...para que sea aun mas viable  /hi

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2016, 01:25:10 am »
 Los piques se producen incluso sin rank, por lo que eso no tiene razón para poner excusa, lo del rank podría ser por distintos rangos/jobs, siendo que así tanto los daños, como los supps tuvieran su punto, además de así las guilds dedicadas a WoE pudiesen convertirse más competitivas intentando reclutar a jugadores que por estadisticas se les ve lo suficientemente buenos.

Osea sería por ejemplo en rank HP: Heals - total curación - agis dados - bless dados - kyries dados - daño recibido - muertes.

No se algo por el estilo, puliendo en cuestión de puntos dichos stats priorizando como es obvio su principal rol, los dopes, esto seria algo más lógico para así incentivar a que la gente también juegue otros rols.

Sobre los horarios, aunque se que es por dar una idea el primer horario de 12~14 horas server no me parece adecuado, la gente estudia y/o trabaja, por lo que ponerlo sobre 16~18 sería más ajustado, aunque realmente que veo mejor dejarlo puesto rank todo el día así no hay problema.

Pero bueno, después de tanto escrito, +1 además hace tiempo que veo algo viable y que ayuda a la competitividad.

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2016, 14:42:18 pm »
+1
comparto con trazer, en que debería haber un sistema que identifique tu rol como job y dado ese rol seas capaz de ganar puntos por ejemplo un HP o Link que son utiles pero que ni lleban banderas ni petan cristales (la mayoria de las veces)... esta bien la idea principal pero ahi que mejorar ese tipo de detalles que en definitiva son hacen que se descarte la idea, y la solución debe ser fácil de hacer xD para no estrezar a los GM´s.

por otro lado me gusta la idea de los incentivos a la competitividad de BG y un sistema ademas que te ayude a ganar mas medallas segun tus logros personales.  /idea

Es incentivo a jugar BG y a jugar BG 100% sin pvpiar xD

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2016, 05:00:27 am »
Me gusta la idea.

Pero siento que aún le falta "algo" que la perfeccione.