¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ratón Vacilón  (Leído 731 veces)

Desconectado Centboy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Centboy
Ratón Vacilón
« en: 04 de Febrero de 2016, 18:20:25 pm »
Hola, ¿¿podrían decirme si hay alguna manera de no atacar a los monstruos involuntariamente mientras estoy andando?? Hay cosas que no alcanzo a ver, bien porque no tengo buena vista, o bien porque estan muy lejos y no salen en pantalla aún, o simplemente porque son del mismo color del suelo o las malditas plantas que no se ven. Siempre me voy cargando de todo mientras ando y me peta el inventario de mierda; por no decir la de veces que te matan por esta tontería; bien porque clickees a quien no debes, o bien porque estes huyendo y clickeas en algo que te para en seco y te alcanza la mob...RIP.
Sería muy fácil asignar un botón para atacar distinto al de andar, que atacar estuviese en el click derecho por ejemplo y el de andar se queda en el de siempre; pero he mirado en todo tipo de opciones y no se te da la opción de asignar los botones del mouse.

Gracias de antemano.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Ratón Vacilón
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2016, 18:56:58 pm »
Por lo que se no existe tal boton o comando para anular o evitar que tu pj vaya atacar a la mob, revisar, cuadros de dialogos con npc, la unica forma es que tu clic sea en una celda libre por lo tanto es solo habilidad del usuario ademas puedes girar la camara o cambiar el angulo de la misma para visualizar de mejor forma el terrero

Un comando que existe es el /nc que permite que el ataque sea constante sin necesidad de clikear o mantener el click sobre la mob, sin embargo si clikeas sobre la mob siempre tu pj pegara aunque sea un golpe basico con o sin arma a menos que des otro clik para que camine hacia otro punto antes que le pegue a la mob

Ojo que hay mob agresiva, es decir te ve y te atacan, ya sea a distancia o melee

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 19:10:55 pm »
Bueno, existen miss clicks en varias ocaciones, yo cuando hago un miss click de lejos y quiero evitar que mi personaje vaya hasta allá, apreto alguna habilidad instantánea y así evitas acercarte a la mob que está tanqueando el mober, ya que al usarla el Pj automáticamente se detiene.
Ahora, si vas sólo y quieres evitar miss clicks, asumo que eres melee, camina poco a poco sin clickear tan lejos, pero puedes intentar el truco que dije antes si esque tienes una habilidad instantánea. En estos dos casos debe ser una habilidad instantánea, si usas alguna de casteo, tu click para retroceder no te va hacer caso y tendrás que esperar que termine tu casteo.

Son tips que uso, si no te sirve ni uno, no sé que más puedas hacer :c
Ojalá te sirva.

Saludos.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 23:16:54 pm »
Camina manteniendo pulsado el ratón en vez de repetir clicks o, como dice ifYes, camina de a pocos.