¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: NO PARTYS EN BG  (Leído 1998 veces)

Desconectado exsau

• First Job
  • **
  • ""Un Random En Las Sombras""
  • Pj Principal: Todos en @block
NO PARTYS EN BG
« en: 04 de Febrero de 2016, 02:27:43 am »
Bueno es bien simple, no permitir partys en BG, creo que las partys en BG son muy injustas para aquellos que desean jugar solos o que no tienen como conseguir una party a BG, todos sabemos que la mayoría de las veces las reparticiones de job en BG son un poco absurdas y esto hace acrecentar este hecho, como ejemplo en un Flavius hace unos días una party bien elavorada se enfrentaba en combate contra 3 hp y un crea y un LK para que decir quién gano este BG, y así como ganaron casi todos los BG que se jugaron ese día, creo que las condiciones deberían ser iguales para todos los que entren a jugar BG, es decir todo aleatorio, además se se quiere jugar en partys bien elaboradas esta la modalidad de WOE, competeri entre grupos y eso, creo que BG es la instancia donde todos quieren ganar y los grupos se forman a partir de la suerte y de cómo sean capaces de organizarse según lo que les haya tocado.
Una party bien elaborada en BG, es muy desigual en cuanto a rendimiento y para qué decir de la repartición de BG, osea probabilidades de ganar serán casi nulas.
La mayoría de los jugadores juegan BG en solitario pero cuando se arman estar partys, siempre te enfrentaras a la misma party en todos los BG y siempre ganaran.
creo que si esto sigue asi los enfrentamientos entre partys bien elaboradas en BG seran mas comunes que ahora ya que la unica forma de vencer a una party es con otra party y aquellos jugadores que deseen entrear en solitario dependeran casi en un 100% de la party en la que le toque mas que en sus habilidades como job y para organizarse sin conocerse que creo es la esencia de BG.
BUENO es mi humilde opinión.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:NO PARTYS EN BG
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2016, 03:59:17 am »
No es por nada pero esto no llevara a ningun lado, te dejo estos links para que veas a que me refiero

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,242517.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,240615.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237566.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238000.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,237572.0.html

Esta idea ha sido planteada de varias formas y ya ves las respuestas con sus argumentos de parte del staff, es parte del juego.... y lo unico que se logro en cierta forma es un mecanismo de balance entre los dos equipos... que por el momento no ha dado buenos resultados... muchas guild utilizan este mecanismo como entrenamiento con vision a WOE y para obtener usables

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2016, 16:27:01 pm »
Mirate las respuestas del resto de hilos.
Llegarás a la conclusión de que la solución es no jugarlas o convivir con ello y jugarlas.
Se penaliza a los nuevos usuarios que todavía no tienen pertenencia a ningún guild o un grupo habitual que organice partys.

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2016, 19:32:57 pm »
Exactamente eso, sólo tienes 2 opciones: Jugarlas y No jugarlas. No van a cambiar eso xd

Puede existir una sugerencia de que las partys sólo jueguen con otros partys, pero no lo sé, por lo que veo la gente está resignada a sólo aguantarse las Bgs y amenos ganar medallas perdiendo xd

Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2016, 20:49:59 pm »
Muchas veces lo que hace que salgan las Bg son las party, además, las Bg son para "practicar las WoE", ya que muchas veces dos gremios se han organizado para ir a bg en party y jugar GvG. Además, jugar contra partys no es difícil solo tienes que saber organizarte, yo muchas veces he ido solo a Bg contra una party y he acabado ganando las Bg. Por ende -1

Desconectado Fuel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: paladin
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2016, 02:05:17 am »
Ni sacan las partys ni habilitaran el balance para ser mas exacto acabo de jugar un bg donde en el otro team habian 3 profes y en el mio 3 cross si hubiera balance habria almenos un corss y un profe en el otro team vienen dilatando esto hace meses, creeme lo intente publicando y nadie da bola asi q la solucion sera no jugar mas BG y asi el server estara cada vez mas vacio y sera uno de esos server q solo entra gente en woe no podemos hacer mas q quejarnos y esperar las respuestas (tipo "se aprobo la implementacion del balance") a mi me dijeron hace meses q implementarian balance pero o no lo hicieron o esta muy mal echo xq no se ve la diferencia.

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2016, 22:04:42 pm »
Ni sacan las partys ni habilitaran el balance para ser mas exacto acabo de jugar un bg donde en el otro team habian 3 profes y en el mio 3 cross si hubiera balance habria almenos un corss y un profe en el otro team vienen dilatando esto hace meses, creeme lo intente publicando y nadie da bola asi q la solucion sera no jugar mas BG y asi el server estara cada vez mas vacio y sera uno de esos server q solo entra gente en woe no podemos hacer mas q quejarnos y esperar las respuestas (tipo "se aprobo la implementacion del balance") a mi me dijeron hace meses q implementarian balance pero o no lo hicieron o esta muy mal echo xq no se ve la diferencia.

que comentario tan...me limitare a reirme (:
dejen de llorar por algo como esto,es asi y asi siempre sera,si no les gusta dejen de jugar...aunque no lo crean son la minoria y por dejar
de jugar y quejarse no cambiara nada...se acabara cuando se tenga que acabar.
no por sus llantos,las BG son asi y apuesto en la mayoria de los servers es asi..aveces toca o pasa y nimodo.
cuando juegen bgs y no ganen ningun tipo de medallas ni nada de nada,ahi si,lloren c:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2016, 22:42:02 pm »
 Lo mismo de siempre... ¿tanto problema por parties en BG? muy bien, mira que job falta y cambias de job, fin de llantos, es fácil quejarse y seguramente la queja es por alguien que juegue un job ofensivo tirando más a PvP que a BG ¿no hay equilibrio? cambia de job, fin, no se puede crear un sistema perfecto cuando está gente que le gusta jugar junto con sus amigos en BG y por cuatro quejas de personas que ni tratan de aportar el apoyo en BG no se va a decir "pues no, tu no juegas junto a tu amigo".

Aunque es innecesario que lo diga tras lo dicho... -1.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2016, 00:06:18 am »

dejen de llorar por algo como esto,es asi y asi siempre sera,si no les gusta dejen de jugar...aunque no lo crean son la minoria y por dejar
no por sus llantos,las BG son asi y apuesto en la mayoria de los servers es asi..aveces toca o pasa y nimodo.
cuando juegen bgs y no ganen ningun tipo de medallas ni nada de nada,ahi si,lloren c:
Tampoco es eso.

Cada uno tiene su parte de razon.

Vosotros habeis puesto vuestra razon, ahora yo digo otra, porque tengo que jugar con 5 cross en mi equipo? 5 champ? Si bg no es pvp...

Si la gente jugara con job para jugar bg, y no pvpear, no habria partys... pero como sabemos que eso no va a pasar pues gracias a las partys hay peleas para mejorar posicionamiento, o entrenar un job para woe.

Dices que las partys matan los bg, ok te lo compro.... pero otras veces las partys hacen que salgan, dices que las partys matan los bg, pero nunca he visto una party de 12 con un roster para jugar bg, solo son 3 o 4 en party, y si son de mas player suelen ser ramdon sin build ni equipo ni saben jugar bg.

Party con hw, cambia a profe, party con crea, pasa a poner pneuma, no hay mas.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2016, 00:12:37 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2016, 04:32:24 am »

Tampoco es eso.

Cada uno tiene su parte de razon.

Vosotros habeis puesto vuestra razon, ahora yo digo otra, porque tengo que jugar con 5 cross en mi equipo? 5 champ? Si bg no es pvp...

Si la gente jugara con job para jugar bg, y no pvpear, no habria partys... pero como sabemos que eso no va a pasar pues gracias a las partys hay peleas para mejorar posicionamiento, o entrenar un job para woe.

Dices que las partys matan los bg, ok te lo compro.... pero otras veces las partys hacen que salgan, dices que las partys matan los bg, pero nunca he visto una party de 12 con un roster para jugar bg, solo son 3 o 4 en party, y si son de mas player suelen ser ramdon sin build ni equipo ni saben jugar bg.

Party con hw, cambia a profe, party con crea, pasa a poner pneuma, no hay mas.
no tengo queja de lo que dices a decir verdad,y aunque mi comentario no fue tanto para BG sino para el comentario "toxico" que hizo el compañero de "no vayan a bg,para que el server se vacie y lo cierren"....que es eso?a que viene el comentario?,es torpe y burdo.
si no te gusta algo lo dejas y punto...y cito

Lo mismo de siempre... ¿tanto problema por parties en BG? muy bien, mira que job falta y cambias de job, fin de llantos, es fácil quejarse y seguramente la queja es por alguien que juegue un job ofensivo tirando más a PvP que a BG ¿no hay equilibrio? cambia de job, fin, no se puede crear un sistema perfecto cuando está gente que le gusta jugar junto con sus amigos en BG y por cuatro quejas de personas que ni tratan de aportar el apoyo en BG no se va a decir "pues no, tu no juegas junto a tu amigo".

Aunque es innecesario que lo diga tras lo dicho... -1.

ya que el,respecto al BG lo dijo todo (:

no se si lo que comentas fue hacia mi o hacia el compañero(fuel) o a los 2...asi que me lo tomo como si te "respondiera"
todo sin lucro de ofender,  /hi