¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que los impuestos vallan a manos de los reyes  (Leído 2833 veces)

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
  • [Buscado-> Recompensa 10m]
  • Guild: Armada Veinsiana
  • Pj Principal: Bilgraph
Que los impuestos vallan a manos de los reyes
« en: 01 de Febrero de 2016, 16:44:11 pm »
Bueno mi propuesta es algo clara, estaría bueno que los vending se movieran a las ciudades donde se puedan tomar castillos y los impuestos tomados de cada venta vallan a los clanes que gobiernen dichas ciudades, por lo menos así las guerras (woe) serian mas reales y mas personas querrían sumarse a la repartija de zeny. Por que si los impuestos no van a ningún lado entonces ¿que sentido tiene el impuesto? o que sentido tiene ser el rey de una ciudad si tu ciudad no tiene vendedores ni ganas impuestos de ella (ademas de los beneficios ya conocidos).
Me parece algo justo para quienes gobiernan las ciudades que aunque sea se puedan abrir 6 o 8 lugares de venta en cada ciudad donde se pueda ganar castillos y en dichos lugares desviar el impuesto de la venta hacia el clan que gobierne.

Es una idea media radical tal vez a muchos ni les guste por que no puedan ganar un castillo o una woe pero para gente que se toma enserio el vicio del Ro puede que le guste ganar ademas de una ciudad un impuestillo por los mercaderes que venden en su ciudad en vez de que este lleno a la basura.

A ver que les parece  /hi

PD: tal vez este equivocado y esto no se pueda hacer de ninguna forma posible aunque se quisiera, si es así lamento el error y pido disculpas.
"La maldad siempre paga, por eso salgo con mucho dinero"

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Que los impuestos vallan a manos de los reyes
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2016, 16:52:42 pm »
-1, redistribución al revés, lo que faltaba.

(Aunque entiendo que incentive a WoEs pero es que puede ser muchísimo zeny con las ventas más caras sobretodo,  eso permite a un determinado grupo hacerse aún más fuerte, volver a ganar, y así es una rueda infinita...)

Lo real es que el impuesto vaya a Kafra en tanto que servicio público o cosas así como ahora.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2016, 17:01:00 pm »
-1, redistribución al revés, lo que faltaba.

(Aunque entiendo que incentive a WoEs pero es que puede ser muchísimo zeny con las ventas más caras sobretodo,  eso permite a un determinado grupo hacerse aún más fuerte, volver a ganar, y así es una rueda infinita...)

Lo real es que el impuesto vaya a Kafra en tanto que servicio público o cosas así como ahora.

Chimpancé ya lo dijo todo.
(Por el amor a Odin que alguien piense en las kafras, tienen hijos y familias que mantener -.- )

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2016, 17:32:05 pm »
Además que hasta donde yo sé los propios drops de castillo están modificados para que sean mucho más atractivos.

-1

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2016, 18:59:25 pm »
Iba a descartar la sugerencia sin leerla bien... y en realidad no es tan mala  /laugh.

La propuesta no dice que los impuestos de las ventas de Alberta vayan al GL, sino las ventas de los puestos colocados en la ciudad de su castle (que fatídicamente están casi todos en prontera)

Si la gente vende en Alberta, o cualquier otro sitio, no beneficiará a ningún gremio, así que básicamente los propios miembros de las guilds pondrán sus puestos allí.

A la larga es como un "marquet permit" capado y tweakeado para los miembros de la guild ganadora, básicamente.

Contras: la mayoría de castles son de prontera; fragmentar más las tiendas complicará la búsqueda de items (quejas); los beneficios actuales ya son suficientes (quejas).

No creo que nadie pueda beneficiarse injustamente con ese sistema, como se planteó más arriba. Si alguien se beneficia, lo hace es de forma intencionada de los benefactores...

Dicho esto es inviable por los contras mencionados

+1 por lo original

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2016, 20:26:26 pm »
Iba a descartar la sugerencia sin leerla bien... y en realidad no es tan mala  /laugh.

La propuesta no dice que los impuestos de las ventas de Alberta vayan al GL, sino las ventas de los puestos colocados en la ciudad de su castle (que fatídicamente están casi todos en prontera)

Si la gente vende en Alberta, o cualquier otro sitio, no beneficiará a ningún gremio, así que básicamente los propios miembros de las guilds pondrán sus puestos allí.

A la larga es como un "marquet permit" capado y tweakeado para los miembros de la guild ganadora, básicamente.

Contras: la mayoría de castles son de prontera; fragmentar más las tiendas complicará la búsqueda de items (quejas); los beneficios actuales ya son suficientes (quejas).

No creo que nadie pueda beneficiarse injustamente con ese sistema, como se planteó más arriba. Si alguien se beneficia, lo hace es de forma intencionada de los benefactores...

+1 por lo original

Gracias  /idea para la próxima pensare una idea mejor tal vez esto abra la mente de alguien que tenga mas conocimientos en ro que yo y haga alguna mejor propuesta similar a la mía pero mas perfeccionada  /omg

Por otro lado, normalmente cuando uno es rey o gana un castillo obviamente se quedaba con el control e impuestos de las ventas osea un porcentaje minimo iban destinados al rey real no a un NPC.
Por lo de las kafras, ni tienen hijos ni son reales como los players así que no mamen.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2016, 20:57:01 pm »
A ver si entendí bien, la idea sería habilitar la skill vending en los lugares cercanos a los castillos activos de woe? Para que esos impuestos vayan de ganancia para el castillo? (al leer reyes flashie con los de españa).

A partir de lo que entendí:
¿No sería medio absurdo? Generalmente los castillos durante la semana, muy rara vez estan activos, y la única forma de ir hasta allá es: pidiendo warp a alguno del clan o caminando, ya que los warps estan solo habilitados en el horario de woe. O sea, que, durante woe solo tendrían más éxito de ventas, y los beneficios de las ganancias solo serían mínimas por si pierden el castillo, más durante woe que la perdida del castillo es más variable.
Además, si alguien vende un item que nos interese, y tener que ir a pata hasta allá, la verdad pierde motivación jajaja. Ya de por si, estar buscando algo en una tienda en alberta es complicado, más el estar yendo caminando hasta algún castillo, más si no se conoce XD.

Bueno, si no es eso que entendí, pasen de largo mi post, o diganme qué es xd.
La doña~

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2016, 20:57:58 pm »
Además que hasta donde yo sé los propios drops de castillo están modificados para que sean mucho más atractivos.

-1

Exácto -1

¿Cuanto más quieren para los castilos? esto no aporta en nada a el servidor, sólo para los bolsillos de los GLs y/o miembros principales.
Competitividad 0
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 21:00:23 pm por ifYes »
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 21:58:23 pm »

+1 por lo original

Gracias  /idea para la próxima pensare una idea mejor tal vez esto abra la mente de alguien que tenga mas conocimientos en ro que yo y haga alguna mejor propuesta similar a la mía pero mas perfeccionada  /omg

Por otro lado, normalmente cuando uno es rey o gana un castillo obviamente se quedaba con el control e impuestos de las ventas osea un porcentaje minimo iban destinados al rey real no a un NPC.
Por lo de las kafras, ni tienen hijos ni son reales como los players así que no mamen.

La verdad, de por si los castillos dan una burrada de beneficios, y por cierto, si los impuestos no van al rey de Rune Midgard para financiar las kafra y las enfermeras que las quiten y verás que gracia  /err /err Rotundo -1

Desconectado Heimdall

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2016, 22:11:20 pm »
Qué es "vallan a manos de los reyes"?
Yo denegaría esta sugerencia sólo por escribir eso

Desconectado Averon

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Averon
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 22:54:33 pm »
-1

Ya los castillos tienen buenos beneficios por sí solos

Desconectado fanatismo02

• Novice
  • *
  • Pj Principal: fanatismo
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2016, 00:23:26 am »
-1
Volver a los ricos mas ricos  /laugh

Desconectado uniz

• Vil & Sweet
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2016, 01:02:22 am »
A ver si entendí bien, la idea sería habilitar la skill vending en los lugares cercanos a los castillos activos de woe? Para que esos impuestos vayan de ganancia para el castillo? (al leer reyes flashie con los de españa).

A partir de lo que entendí:
¿No sería medio absurdo? Generalmente los castillos durante la semana, muy rara vez estan activos, y la única forma de ir hasta allá es: pidiendo warp a alguno del clan o caminando, ya que los warps estan solo habilitados en el horario de woe. O sea, que, durante woe solo tendrían más éxito de ventas, y los beneficios de las ganancias solo serían mínimas por si pierden el castillo, más durante woe que la perdida del castillo es más variable.
Además, si alguien vende un item que nos interese, y tener que ir a pata hasta allá, la verdad pierde motivación jajaja. Ya de por si, estar buscando algo en una tienda en alberta es complicado, más el estar yendo caminando hasta algún castillo, más si no se conoce XD.

Bueno, si no es eso que entendí, pasen de largo mi post, o diganme qué es xd.

Por lo que tengo entendido cada castillo representa a una ciudad, yo nunca dije en la puerta del castillo dije en la ciudad del castillo.

+1 por lo original

La verdad, de por si los castillos dan una burrada de beneficios, y por cierto, si los impuestos no van al rey de Rune Midgard para financiar las kafra y las enfermeras que las quiten y verás que gracia  /err /err Rotundo -1

se nota que nunca has jugado otro juego online... deberias empaparte mas de juegos de rpg online.

-1
Volver a los ricos mas ricos  /laugh

¿Sabes lo que son las clases sociales? si armas un clan y tienes gente pro para soportar una buena woe no necesitas ser rico pero te volverás rico, yo que sepa los ricos no ganan woe sino los pro y los buenos player que tienen conocimiento en este tema.
Veo gente opinando que jamas va a woe o que jamas ganaron una.

Evita los múltiples mensajes seguidos. Utiliza la herramienta Modificar.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 01:55:09 am por Sei »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2016, 01:21:51 am »
 Uniz relax... acepta las criticas ya que la sugerencia en si da mucho beneficio a la guild dominante sumandole la que ya llevaría por el castle, no se puede dar ese beneficio así de simple, es más veo mucho más factible que X% de lo recaudado 1 vez a la semana totalmente random y a una hora totalmente random diera dicho beneficio a un rey que mantenga un castle de prontera asignado para el fin de obtener la corona siendo que quede como un continuo PvP del rey de la colina, en el caso de que los castle estén en juego pues se pone en otra ciudad el castle a disputar.

Si, es custom, pero también así no da beneficios extra por la cara y así da las mismas posibilidades a todos de poder obtener dicho premio.

En esto llegaría el punto de... ¿entonces se tendría que quedar todo el rato conectado? Si, tendría que estar conectado, si desconecta pierde liderazgo, a lo que yo pondría una especie de emperium por ejemplo que el primero que lo pete/de el último golpe como en WoE, quede con el liderazgo y saque a todos a las puertas del castillo para tratar de que recupere el castillo otro y pueda prepararse en el tramo de que llegan.

Esto ahora quedaría en... ¿se podrá programar bien? ¿tendrá ganas Kazuki de hacerlo o le parece buena idea? ¿los demás estaréis de acuerdo con que fuese así ya que no da ventaja a nadie por saber hora y día por ser random?

Es el modo más simple, más neutro y posible divertido que se podría utilizar esos beneficios y sin ser un 100% ya que tampoco es plan de dar una gran cantidad, si no un pequeño porcentaje como incentivo por ser el "Rey de la colina"

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2016, 02:48:33 am »
+1 A lo que dice Trazer como propuesta custom y a todo el argumentario negativo que ya hemos dicho varios.

Las clases sociales son algo malo, no algo bueno, no son un argumento para defender esto. Tampoco son algo natural sino resultado de una redistribución de recursos injusta hacia arriba en vez de hacia abajo, dicho sea de paso.

Lo dicho -1 por lo anteriormente comentado.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.