como bien dijo, sugerencias son sugerencias que no te gusten es tu problema pero no hables por todos los players, ademas se ve que no tienes una guild grande o alguna que lo valla a ser por eso lloras, que pretendes que sugiera ¿eventos para subir mas rápido? eso ya existe.
-Yo no te sugerí eventos, nisiquiera te sugerí algo. Simplemente dije de que tu idea es
estúpida mala. (que no te guste las críticas y te encabrones rápido es tu problema, me da igual)
-Me dices de que "lloro" porque no pertenezco a una ¿guild grande?, osea me haces entender que para ti las Guilds de WoE son las mejores y representan a todo el server, hasta donde tengo entendido sólo existen de 3 a 4 guilds como máximo competentes, de las cuales casi nunca o raras veces asisten a la misma vez en su 100%. Muy aparte también existen Guilds Mvps, Sociales, etc., que son muchas más.
¿Cómo haces para caracterizar a las guilds como grandes cuando solo tomas en cuenta las de WoE (propetarios de castillos), y peor aún cuando son escazas?
Está bien que formules ideas y las sugieras, pero que te cierres en tus ideas y no te guste que no sean aceptadas, poniendote agresivo con todos los que no están deacuerdo, sólo te convierte en un ignorante.
Yo no tengo NADA, pero NADA encontra tuyo, créeme, por eso no pienso seguir discutiendo contigo y tómalo como te plasca.
Suerte con tu
guild grande, nos vemos.