¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guias y Builds  (Leído 1357 veces)

Desconectado Ryu-kun

• Novice
  • *
Guias y Builds
« en: 31 de Enero de 2016, 20:42:32 pm »
Me he fijado que muchas de las guias son a raiz de alguna pregunta como:
- ¿Que equipo me debo poner para .... ?
- ¿Que Cartas debo ponerme para .... ?

Yo pienso que para algunas personas mas o menos novatas(soy un n00b) seria mejor tener una plantilla, algo simple para seguir

[Stats]
STR:
AGI:
VIT:
DEX:
INT:
LUK:

[Skills]

[Equip]

[Zonas de leveo](Opcional)

Y por supuesto informacion que cada creador de guia quiera integrar, Creo que seria mas facil para todos y mas intutivo :D
Gracias y Saludos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Guias y Builds
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2016, 20:48:55 pm »
 La mayoría de guías (de builds) es creada por usuarios, que toman su tiempo para brindar una ayuda y la mayoría tienen un orden lógico en lo que es la guía en si, otra cosa es que la gente no se fije bien en los detalles de la guía, más cuando hay screens en la mayoría con las builds.

En conclusión, las guías no es a raíz de ninguna pregunta especifica realmente, es un modo de dar un pequeño apoyo de todos para facilitar las cosas a los demás.

Desconectado ifYes

• Mooooo
  • First Job
  • **
  • Cow's Lover ♥
  • Guild: Moo!!
  • Pj Principal: ifYes Strike
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2016, 00:26:17 am »
Me he fijado que muchas de las guias son a raiz de alguna pregunta como:
- ¿Que equipo me debo poner para .... ?
- ¿Que Cartas debo ponerme para .... ?

Yo pienso que para algunas personas mas o menos novatas(soy un n00b) seria mejor tener una plantilla, algo simple para seguir

[Stats]
STR:
AGI:
VIT:
DEX:
INT:
LUK:

[Skills]

[Equip]

[Zonas de leveo](Opcional)

Y por supuesto informacion que cada creador de guia quiera integrar, Creo que seria mas facil para todos y mas intutivo :D
Gracias y Saludos.

Primero que nada, las sugerencias son para el servidor o GMs xd las guías de este foro son aportes que hacen los mismos usuarios hacia los que tengan dudas sobre algunas build, técnicas de leveo y más.
Si necesitas una ayuda específica sólo tienes que postearla y te ayudarán en lo que puedan. No es un deber el hacer esto, es voluntario y por la simple razón de ayudar a los nuevos u otros que tengan dudas.

Las mejores guías que hay no son específicas, son  guías en general que pueden globalizar el mayor número de dudas posíbles. Como te digo, si es que tienes alguna duda adicional sobre algo específico sólo postéala y estoy más que seguro de que te ayudarán.

Sólo quiero que entiendas eso :3 tal vez hay muchas dudas que algunos usuarios tiene pero temen o no quieren dar la iniciativa y si tú pides ayuda sobre algo, al ayudarte , solventarás las mismas dudas que otros tengan porque no creo que sea óptimo esperar que salgan guías, tras guías, tras guías hasta poder encontrar el problema que tenías c:

Suerte y saludos.
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2016, 20:35:20 pm »
Ya existe un formato para guías, aunque no se les puede obligar a los usuarios a utilizarla ya que es un aporte.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino