Madre mia que peliculas os montais en vuestras cabezas no?
Reclutan nuevos player dice jajaja, cualquiera que te lea se pensara que habeis sido 5 alguna vez y habeis ido reclutando, oh wait, que habeis creado la guild cuando solo jugaba HSS y todos los player que no querian jugar en HSS se han ido con vosotros, anda como todas las guild ;)
Ibais a ser 20 jajajaja pitoniso op, cuando eran 12 en el roster de asistencia, si se llega a vuestro numero es por los parches de yakuza(que son poco frecuentes).
Weno puedes hacerte las pajas mentales que quieras, pero siendo 35 cuando en woe hay 70-75 player habituales, no creo que quieras mejorar mucho el server, si no mas bien lo q esta pasando ahora ;)
Mira amiguito, la única película que hay es la que tu te montas creyéndote la puta hostia. Antes de encontrar guild andabas con tus amiguitos de comodo intentando hacer algo con 4 o 5 con tus super ataques inventados en tus habilidades inventadas como jugador.
Si Alienación llega a 30+ player es porque cuenta con gente comprometida para las WoE y no porque un fanfarrón le disguste les vamos a decir que no jueguen. Pero claro, que vas a saber tú si con suerte y te repito alcanzabas a reclutar, ni reclutar, suplicarle a la gente que jugase contigo los sábados para conseguir algo en tus ya inventadas tácticas.
Espero que cuando 777 cierre, si llega a cerrar, no vayas a crear una 3765746 guild
fracasada y si la creas ojala te funcione, lo cual me sorprendería ya que eres coco_356 dos dedos de frente.
Ay soy coco, no me aceptaron en Alienación y me fui de HSS ya que lo único que hago es llorar, buaaa buaa voy a armar una tercera intento de fuerza para ir a buguearles land cuando estén en gvg con una verdadera guild y tocarles los cojones por detrás
Y ojala no me borren este