¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 24/01/2016  (Leído 7999 veces)

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
Re:WoE 24/01/2016
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2016, 19:56:39 pm »
Madre mia que peliculas os montais en vuestras cabezas no?

Reclutan nuevos player dice jajaja,  cualquiera que te lea se pensara que habeis sido 5 alguna vez y habeis ido reclutando, oh wait, que habeis creado la guild cuando solo jugaba HSS y todos los player que no querian jugar en HSS se han ido con vosotros, anda como todas las guild ;)

Ibais a ser 20 jajajaja pitoniso op, cuando eran 12 en el roster de asistencia, si se llega a vuestro numero es por los parches de yakuza(que son poco frecuentes).

Weno puedes hacerte las pajas mentales que quieras, pero siendo 35 cuando en woe hay 70-75 player habituales, no creo que quieras mejorar mucho el server, si no mas bien lo q esta pasando ahora ;)

Mira amiguito, la única película que hay es la que tu te montas creyéndote la puta hostia. Antes de encontrar guild andabas con tus amiguitos de comodo intentando hacer algo con 4 o 5 con tus super ataques inventados en tus habilidades inventadas como jugador.

Si Alienación llega a 30+ player es porque cuenta con gente comprometida para las WoE y no porque un fanfarrón le disguste les vamos a decir que no jueguen. Pero claro, que vas a saber tú si con suerte y te repito alcanzabas a reclutar, ni reclutar, suplicarle a la gente que jugase contigo los sábados para conseguir algo en tus ya inventadas tácticas.

Espero que cuando 777 cierre, si llega a cerrar, no vayas a crear una 3765746 guild fracasada y si la creas ojala te funcione, lo cual me sorprendería ya que eres coco_356 dos dedos de frente.

Ay soy coco, no me aceptaron en Alienación y me fui de HSS ya que lo único que hago es llorar, buaaa buaa voy a armar una tercera intento de fuerza para ir a buguearles land cuando estén en gvg con una verdadera guild y tocarles los cojones por detrás

Y ojala no me borren este

Desconectado Juliancho

• First Job
  • **
  • Juego al RO en excel
  • Pj Principal: Corta MamBOSS
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2016, 20:01:44 pm »
...Solo digo que para que las woes sean entretenidas, se necesita compromiso por parte de todos...
"Compromiso" no es una palabra muy entretenida ... prefiero "motivación" por ejemplo  /hi

Edit: Corrijo la chanchada. Ustedes sigan... XD
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 20:28:06 pm por Juliancho »

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2016, 20:05:19 pm »

Reclutan nuevos player dice jajaja,  cualquiera que te lea se pensara que habeis sido 5 alguna vez y habeis ido reclutando, oh wait, que habeis creado la guild cuando solo jugaba HSS y todos los player que no querian jugar en HSS se han ido con vosotros, anda como todas las guild ;)

Ibais a ser 20 jajajaja pitoniso op, cuando eran 12 en el roster de asistencia, si se llega a vuestro numero es por los parches de yakuza(que son poco frecuentes).

Weno puedes hacerte las pajas mentales que quieras, pero siendo 35 cuando en woe hay 70-75 player habituales, no creo que quieras mejorar mucho el server, si no mas bien lo q esta pasando ahora ;)

Mira amiguito, la única película que hay es la que tu te montas creyéndote la puta hostia. Antes de encontrar guild andabas con tus amiguitos de comodo intentando hacer algo con 4 o 5 con tus super ataques inventados en tus habilidades inventadas como jugador.

Si Alienación llega a 30+ player es porque cuenta con gente comprometida para las WoE y no porque un fanfarrón le disguste les vamos a decir que no jueguen. Pero claro, que vas a saber tú si con suerte y te repito alcanzabas a reclutar, ni reclutar, suplicarle a la gente que jugase contigo los sábados para conseguir algo en tus ya inventadas tácticas.

Espero que cuando 777 cierre, si llega a cerrar, no vayas a crear una 3765746 guild fracasada y si la creas ojala te funcione, lo cual me sorprendería ya que eres coco_356 dos dedos de frente.

Ay soy coco, no me aceptaron en Alienación y me fui de HSS ya que lo único que hago es llorar, buaaa buaa voy a armar una tercera intento de fuerza para ir a buguearles land cuando estén en gvg con una verdadera guild y tocarles los cojones por detrás

Habló el ex-gm de Starlight donde todos le abandonaron (has su "novia")  /laugh /laugh /laugh
Por cierto, me encanta que hables de mi en skype  /love /love /love pero me llamo Wildmusic no wild music, pero gracias, me levantas mucho más el ego  /hi /hi  Además si 777 cierra abrirá otro gremio tarde o temprano y yo me meteré en otro gremio, y una cosa más, no soy subnormal, soy muy tonto que és diferente  /hi /hi

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2016, 20:13:52 pm »
Tonto como tus tonterías:

25/1/2016 14:35:16 Wilchu (el original) SI Si Cualquiera, me paseo a alienación de cualquier job En unos 15 minutos después de WoE bardeando en el foro

Metiéndose al post de asistencia de Alienación para escribir semejante cosa, queda claro que hay topos en el grupo de skype. Pero en cuanto a ti mucho no tengo que decir, sabes lo que haces con tus pjs en WoE. Así que acabo la "conversación" contigo acá.

Y sí, Starlight murió, "abandonar"? no lo creo. Pero fuí capaz de entrar a Alienación y lograr muchas más cosas que tu amiguito coco, par de siamesas
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 20:20:46 pm por Di Stéfano »

Desconectado Htriber

• All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2016, 20:14:35 pm »

Habló el ex-gm de Starlight donde todos le abandonaron (has su "novia")  /laugh /laugh /laugh
Por cierto, me encanta que hables de mi en skype  /love /love /love pero me llamo Wildmusic no wild music, pero gracias, me levantas mucho más el ego  /hi /hi  Además si 777 cierra abrirá otro gremio tarde o temprano y yo me meteré en otro gremio, y una cosa más, no soy subnormal, soy muy tonto que és diferente  /hi /hi

Que yo sepa , aquí se viene a hablar de  la woe , a nadie nos interesa dónde jugará cada uno , o las relaciones anteriores de este.

@ON: Fuera de la discusión , el tiempo que se jugó me gustó muchísimo esta woe y estuvo muy divertida , aunque cuando morí no conseguía volver a pasar.

Me animó mucho para seguir jugando pues andaba desmotivado con el panorama.

Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2016, 20:19:24 pm »
Que no demos las razones por las que no jugamos, no significa que no seamos comprometidos, dentro del tiempo que tenemos, se hace lo que se puede y cuando por alguna razón mayor no se puede, simplemente no se hace, una woe HSS tampoco vino y jugamos solo nosotros, nadie armo tanto escandalo.

Creo que no sabes mucho de high rate cuando se juega a nivel competitivo, las guilds duran muchos años, la gente es comprometida, incluso mucho más que acá, la diferencia es que los servidores reciben ataques constantes y mueren, las guilds cambian de server y se sigue compitiendo.

Ahí ya puedes darte cuenta que "una idea de guild distinta" no existe, pero hablar sin saber, es más fácil siempre.
No no, me entendiste mal. Que no se "mucho" puede ser, jugué en HR y tengo amigos que juegan ahi. El tema del compromiso no te lo discuto, conozco Guilds super comprometidas en HR que van de server en server, justamente por los ataques. Pero las Guilds cambian de nombre, y es mas facil encontrar gente en HR ya que tienen todo servido, no tienen que limar usables, van, juegan la woe y adios. Aca es mas dificil, porque tenes que sacar equipo, usables, buscar una buena build, etc. y encontrar gente con ese compromiso cuesta. A eso me referia.
Y sobre la "idea de Guild distinta" hablo de Xatiya, especificamente. No dije que en HR haya otra idea de Guild o.o

Respecto a su compromiso, es mas una idea personal, sinceramente yo no les tengo mucha fe pero ojala me cierren la boca. Estaria encantada si fuese asi.

Antes eran los estudios y las clases, ahora son las vacaciones y la familia. Las 30 personas mas viciadas del server las tenemos nosotros? Que raro. Si se quiere, se puede Lestias. Aca tambien hay gente de vacaciones (yo, por ejemplo), gente trabajando, gente con "vida social", pero algunos se comprometen 2hs de su finde. 
No hago ningun escandalo porque haya jugado o no 777, cada cual tiene sus motivos para no presentarse, y quizas nosotros tampoco podamos algun finde. Solo digo que para que las woes sean entretenidas, se necesita compromiso por parte de todos. Por eso empece el comentario preguntando si querian jugar competitiva y comprometidamente woes en xatiya.

Escribí eso por que fue el caso de este fin de semana que paso, simplemente la mayoria de los players tenian viajes  y no podian loguear, todas las guild tienen bajas en vacaciones pero a lo que me refiero es que para mala suerte nuestra muchos player  salieron el mismo fin de semana eso fue todo, sin players no se puede jugar el jueguito.  Pero tranqui este fin de volvemos a "chatilla".

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2016, 20:25:38 pm »

25/1/2016 14:35:16 Wilchu (el original) SI Si Cualquiera, me paseo a alienación de cualquier job En unos 15 minutos después de WoE bardeando en el foro

Metiéndose al post de asistencia de Alienación para escribir semejante cosa, queda claro que hay topos en el grupo de skype. Pero en cuanto a ti mucho no tengo que decir, sabes lo que haces con tus pjs en WoE. Así que acabo la "conversación" contigo acá.

Y sí, Starlight murió, "abandonar"? no lo creo. Pero fuí capaz de entrar a Alienación y lograr muchas más cosas que tu amiguito coco, par de siamesas

Muy bien por ti que hayas podido entrar un gremio de WoE, me parece perfecto, no es muy difícil que digamos si tienes equipo y poco más. Aunque no creo que en lo que has jugado hayas conseguido más que coco la verdad. Parece que alguien está ardido  /laugh /laugh

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2016, 20:29:24 pm »

Muy bien por ti que hayas podido entrar un gremio de WoE, me parece perfecto, no es muy difícil que digamos si tienes equipo y poco más. Aunque no creo que en lo que has jugado hayas conseguido más que coco la verdad. Parece que alguien está ardido  /laugh /laugh

Tranquilo, mi gente sabe bien a lo que me refiero. En otras noticias, puedes enviarle ya whatsapps a coco diciéndole que estoy hablando de él o mejor que me escriba al whatsapp "amenzandome" otra vez

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2016, 20:30:04 pm »
...Solo digo que para que las woes sean entretenidas, se necesita compromiso por parte de todos...
"Compromiso" no es un apalabra muy entretenida ... orefiero "motivación" por ejemplo  /hi
No se, motivación hay. Hay 3 Guilds, eso motiva a cualquiera en WoE SE de Xatiya. Pero sin compromiso, no se puede. Quizas sea otra la palabra, puede ser que la este usando mal. Pero bueno, es mi opinión. Y me refiero mas al tema parches que a otra cosa.

@Lestias, claro entiendo. Pero como dijiste "mas que compomiso pasa que en vacaciones algunos tienen otras cosas que hacer" (parafraseo), pense que lo decias de manera general, ya que de esa manera estaba hablando yo y supuse que me contestabas a mi. Yo no puedo hablar de esta WoE, no jugue y no se muy bien lo que pasó. Como te digo, me referia mas al tema WoE en general.

Che, quiero pedir disculpas por lo que dije que no le tengo fe a 777, la verdad no soy quien para decir algo asi. Y me parece una falta de respeto para sus players comprometidos y para su GL, que no la conozco. Asi que, perdón y les deseo muchos exitos!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2016, 21:54:56 pm »
Así que Wilmusic, ese era tu "plan" para WoE? mandar topos a Alienación para que así cayésemos? por favor... Eso demuestra tus pocas habilidades como player para hacer caer a una guild y recurrir a semejantes hazañas Por casualidad, te las enseñó coco?
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 22:00:41 pm por Di Stéfano »

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2016, 22:03:57 pm »
Así que Wilmusic, ese era tu "plan" para WoE? mandar topos a Alienación para que así cayésemos? por favor... Eso demuestra tus pocas habilidades como player para hacer caer a una guild y recurrir a semejantes hazañas Por casualidad, te las enseñó coco?

Si te digo la verdad, yo no mandé topos, te doy mi palabra, es demasiado rastrero hasta para mí. Lo único que parece que a alguien le dio pena que  os ofuscaseis tanto en mí que me lo dijo anónimamente (no sé quién es mi chivato, pero le agradezco <3)

PD: Rez,tengo 17 años no 16, y los que más me influenciaron fueron los de Phyrexia, que a parte fuero los que sacaron lo peor de mi tirando mierda a mis espaldas. Por cierto, seré el cáncer de juegos online pero al menos no voy metiéndome con menores de edad ni con gente a la que le saco 20-30 años  /laugh /laugh Besitos admiradores mios <3
« Última modificación: 25 de Enero de 2016, 22:15:12 pm por Wildmusic »

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #41 en: 26 de Enero de 2016, 00:19:19 am »
Hss se multiplica... cada vez somos mas... se supone que eramos 28 al finalizar la woe, pero acá en foro dicen que fuimos 30+..., no lo entiendo. si estas usando aproximados y redondeando a un valor mas alto, se podría decir que alineación fueron 50+ cuando eran 40 player creo, según mis compañeros mencionaban.

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #42 en: 26 de Enero de 2016, 00:26:23 am »
Hss se multiplica... cada vez somos mas... se supone que eramos 28 al finalizar la woe, pero acá en foro dicen que fuimos 30+..., no lo entiendo. si estas usando aproximados y redondeando a un valor mas alto, se podría decir que alineación fueron 50+ cuando eran 40 player creo, según mis compañeros mencionaban.

Estamos prácticamente festejando que estén siendo cada vez más. Logras entender eso? o te explico con manzanitas

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #43 en: 26 de Enero de 2016, 01:02:00 am »

Estamos prácticamente festejando que estén siendo cada vez más. Logras entender eso? o te explico con manzanitas
Okey, siga viviendo en tu mundo, entiendo que cada vez estamos siendo mas segun tu, pero cada uno saca sus conclusiones referente al tema, no soy adivino.

Desconectado Audrey Hepburn

• Novice
  • *
  • Bechitos.
  • Guild: Vuela alto.
  • Pj Principal: Insomnium
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2016, 01:14:37 am »

Tampoco vaciles Chris. Y tampoco veo necesaria la obsesión de: HSS fue 20+, 30+, 40+. Si luego acabáis poniendo la cifra que más os conviene...
Retired.