¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Builds de Champion farmero  (Leído 5597 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Builds de Champion farmero
« en: 24 de Enero de 2016, 03:07:13 am »
Bueno, nunca fui buena en el tema de calculadoras, armado de skills y stats. Como me puse a ver en las guías de Champion, solo pusieron equipo y recomendaciones.

Pero, ¿Qué skills me conviene ponerle a mi champ? Alguien sería amable de armarme un par de builds de Skills - y si quiere stats- XD.

Graaaacias  /love
La doña~

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
Re:Builds de Champion farmero
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2016, 22:37:36 pm »
mira esta build y stats las hice un dia por placer...las cards puedes cambiarlas por cartas de size!
ya que el arma a tal refine es complicada o bueno,con menos refine y para varios lugares!
si te fijas nada es complicado de tener!,no es difisil teniendo zeny...y veras que con un hp
te sera super fasil farmear en New World..ahora imaginate en lugares "sencillos"!
de nuevo,solo la hice por diversion,estaba aburrida..podrias tomarla en cuenta si quieres!
cambiarla,modificarla!,etc! espero y de algo te sirva!...Es de Combos! Prueba las Skills!
veras que pegan una demencia! xD  /hi
http://rocalc.com/#haDbLbibEbGabaZababxnaaktkaoaoaoaAlnhhHaaaaaapxaad7hLoveOc7lretnEbClZaalUaaeeehaaaaaaaaaikkkkkfaabkkkaaaEaaiaabaaaaaaaaaaabfkaafamaaahFoaaaaaaabaaakaauaaxaaaaakaauaaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaabaaaiFaaaaaakakua

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2016, 01:54:47 am »
mira esta build y stats las hice un dia por placer...las cards puedes cambiarlas por cartas de size!
ya que el arma a tal refine es complicada o bueno,con menos refine y para varios lugares!
si te fijas nada es complicado de tener!,no es difisil teniendo zeny...y veras que con un hp
te sera super fasil farmear en New World..ahora imaginate en lugares "sencillos"!
de nuevo,solo la hice por diversion,estaba aburrida..podrias tomarla en cuenta si quieres!
cambiarla,modificarla!,etc! espero y de algo te sirva!...Es de Combos! Prueba las Skills!
veras que pegan una demencia! xD  /hi
http://rocalc.com/#haDbLbibEbGabaZababxnaaktkaoaoaoaAlnhhHaaaaaapxaad7hLoveOc7lretnEbClZaalUaaeeehaaaaaaaaaikkkkkfaabkkkaaaEaaiaabaaaaaaaaaaabfkaafamaaahFoaaaaaaabaaakaauaaxaaaaakaauaaxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaabaaaiFaaaaaakakua

Gracias! Pero no encuentro las skills XD. Yo solo quiero usar mi champ para farmear con el luna kaleet, creo que me falto especificar eso x.x
La doña~

Desconectado Nevan

• Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Guti y Nevan <33
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2016, 04:05:46 am »
aaah! JA! xD
bueno igual creop que me deje llevar!,pense era alguien que queria "innovar" con el job!
ya que nadie lo usa mas que para asura,por que no sirven pa nada(los users xD)

pero farmear con la luna! no era irse a spores! con cards que te hagan dropear algo al matar
usando marine sphere card,no????..algo asi recuerdo haber leido x3

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2016, 14:45:06 pm »
Marine sphere es la que te da magnum break, rinde si vas contra bichos agresivos haciendo mobs medianas.
Para matar rápido mobs pasivas te recomiendo palm push strike, a lvl máx hace mucho daño.
Las demás skills usalas a conciencia, yo puedo usar el de asura para bichos medianos y el de mental para bichos "kutres"

Luna kaleet farm
Lo ideal es ir con equipo full atak/str, olvídate del sp. Le metes a una luna +7 cartas que devuelban sp por muerte y recuperas el que gastas y más. Calcula si te alcanza con el daño de la luna o si le tienes que meter carta daño racial + 2 de sp o 2 +1. Si usas el mental que tiene dex alta el set odin+ulles con 70+ base dex te descuenta coste de sp 10% en skills y tb está la sky deleter o como se llame, 10 sp por muerte sea lo que sea.
Si gastas 10% menos y sacas 15-25 sp por muerte tendrás sp para doparte, helearte, volar y matar infinito.

Comidas str+3 con brute (te recomiendo yoyos, smokies o lobos, matas rápido y ganas algo de zeny con los etc/equip).
Comidas luk +4 con fish (bíbalan dun y sacas vadon o marine sphere card, por ejemplo).
Comidas dex +5 con plantas (la mejor opción con marine sphere llendo a cultivar con un crea, llevarás menos comidas pero repartireis resto de drops, si el crea es honrado. También puedes ir a poringlandia, poring, drops, poporing son plantas).

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2016, 00:03:55 am »
Pero yo quiero builds de skills ;-;. ¿No se me entiende?

Ejemplo:
Acolite:
10 bless
10 agi
10 heal

Champion
3 triple atack
3 tripleta o como sea
snap
asura

Esta es una página que simula skills: http://irowiki.org/~himeyasha/skill4/index.html
¿Alguien me haría el favorcito de hacerme una o dos builds para champion de farmeo? Las básicas, si llega snap y asura, las dejo para el final. Si no, simplemente con las skills para hacer daño con las esferas y con trifleta cuadrufleta y chancleta (no soy buena con las skills de champion como veran).

¡Graaaaaaaacias!
La doña~

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2016, 00:53:12 am »
Marine sphere es la que te da magnum break, rinde si vas contra bichos agresivos haciendo mobs medianas.
Para matar rápido mobs pasivas te recomiendo palm push strike, a lvl máx hace mucho daño.
Las demás skills usalas a conciencia, yo puedo usar el de asura para bichos medianos y el de mental para bichos "kutres"
Ponte build de asura o de mental, y de paso farmeas.
Si usarás el champ para farmear imagino que tb matando abysmal knight y cosas asi... hay builds de asura en el foro, mira en guias o usa el buscador.
Lo que te aclaro es que subas palm push strike al máximo a cambio de otras skills no necesarias 100% asi matarás de un solo golpe la mayoría de bichos para farmear comidas.
La cuatrifleta y la cuchufleta son para champ de combos, pero ese mejor usa puños y no farmea las comidas de la kaleet, con luna y de combos mata mas lento.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2016, 01:09:30 am »
Ponte build de asura o de mental, y de paso farmeas.
Si usarás el champ para farmear imagino que tb matando abysmal knight y cosas asi... hay builds de asura en el foro, mira en guias o usa el buscador.
Lo que te aclaro es que subas palm push strike al máximo a cambio de otras skills no necesarias 100% asi matarás de un solo golpe la mayoría de bichos para farmear comidas.
La cuatrifleta y la cuchufleta son para champ de combos, pero ese mejor usa puños y no farmea las comidas de la kaleet, con luna y de combos mata mas lento.

Claro, por eso si alguien me hace el favor de escribirme que skills tengo que subir, porque no entiendo, no cazo nada con el champion. No es mi job favorito para jugarlo, pero si para pasar un rato farmeando comidas de dex y otras cosas (cajitas de concentración). Por eso, quiero que alguien me prepare una build.
Que me diga que skills subir, después veo como cuadro stats.
La doña~

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2016, 01:27:23 am »
Divine Protection                       Lv 10
Demon Bane                              Lv 10
Ruwach                                  Lv 1
Pneuma                                  Lv 1
Teleportation                           Lv 2
Warp Portal                             Lv 4
Heal                                    Lv 4
Increase Agility                        Lv 7
Blessing                                Lv 10
Holy Light                              Lv 1 (Quest Skill)
Iron Hand                               Lv 7
Spirits Recovery                        Lv 2
Call Spirits                            Lv 5
Absorb Spirits                          Lv 1
Triple Attack                           Lv 5
Body Relocation                         Lv 1
Dodge                                   Lv 5
Investigate                             Lv 5
Finger Offensive                        Lv 5
Steel Body                              Lv 3
Blade Stop                              Lv 2
Critical Explosion                      Lv 5
Asura Strike                            Lv 5
Chain Combo                             Lv 3
Combo Finish                            Lv 3
Palm Push Strike                        Lv 5
Dangerous Soul Collect                  Lv 1
Ki Translation                          Lv 1 (Quest Skill)
Ki Explosion                            Lv 1 (Quest Skill)

Total 1st job skill point used: 49/49 Left: 0 Over: 0
Total 2nd job skill point used: 63/69 Left: 6 Over: 0 Estos 6 que sobran puedes usarlos para subir el heal o agi, tu mism@

De stats te recomiento full str, muy alta dex y resto int
99 str base o menos si cuadras con equipo/comidas
60+ dex base (puedes tener más a gusto, pero mejor casteo conlleba menos sp por int)
50+ int base (lo que te quede después de la dex, se gana mas sp por equipo que por int)

Si lo quieres "full asura"
99 str
70 int
resto dex (50-60 con bles y equipo)

Si lo quieres PvPero
99 dex
85+ str
resto a vit o int (puedes bajar algo de str para subir mas vit, siempre que cuadres)

El mental y el de combos son dos builds muy diferentes, pero no rinden en farmeo por su baja str o por no usar luna.
« Última modificación: 26 de Enero de 2016, 01:29:54 am por Drakon »

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2016, 01:55:08 am »
Te adoro! Sos mi ídolo! Muchas graaaacias /love

PD: Estoy acostumbrada demasiada al facebook, no puedo darte "me gusta", ni darte +10 como en taringa XD.
Igual GRACIAS!
La doña~

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2016, 02:11:26 am »
Acabo de hechar un ojo en la calculadora y, si quieres aprovechar el set de odin(earth deleter)+ulles para sumar sp te alcanza a poner
99 str base
80 dex base (hace falta 77 pero sí cuadras mejor cast)
50 int base

Hechale un ojo a como comenté de farmear con luna.
Con los spores sacas cajitas de improve y comidas dex, matando con marine spher y usando myst case en gorro rinde más
Con lobos sacas las de str de la misma manera y te dan stiletos creo, sacas algo de zeny.
La de luk es con peces puedes probar en brasilis dun, las iaras a palm push strike lvl 5 quizá saques rosas depaso.