¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar la Skill Crimson Fire Formation (Del Job Ninja)  (Leído 1691 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Modificar la Skill Crimson Fire Formation (Del Job Ninja)
« en: 24 de Enero de 2016, 00:01:14 am »
Dicha Skill con la actualización se llevo un golpe bajo, ya que anteriormente funcionaba como un  Fire Wall debido a un bug (al parecer).  Y hoy en día no funciona como tal.

En una sugerencia que ya postee anteriormente fue cerrada debido a "bases incorrectas" por un Administrador. Y me invito a colocar de nuevo la sugerencia modificando las bases
Desde entonces estuve buscando la manera de colocar la sugerencia sin que pareciera tan descabellada o tan egoista.

Ya que el simple hecho de que solicitar que cambien una skill por capricho me parece totalmente irracional. Pero sinceramente no encuentro la manera.

Asique... aqui voy:
El uso que se le daba a la skill era para poder farmear, o simplemente en los inicios de un Ninja era la mejor herramienta que se tenia para los primeros niveles o para subir los niveles altos juntando gran cantidad de mob y matarla junta.
Pero este cambio repentino dejo la Clase Ninja fuera del ámbito PVE. Y fue un golpe bajo para la rama de Magias. La mecánica que se tenia, de la cual se podía sacar provecho, de la cual era la razón por la cual la poca gente generalmente se armaba un Ninja para farmear, fue totalmente arrebatada.
Es como si la skill Grimtoot fuera arrebatada de la rama de los asesinos. O que simplemente no se pueda usar ni en Hide ni en Cooaking. Me refiero al sentimiento/ Mecánica.

Por lo que solicito desde mi persona, que dicha mecánica sea debuelta a la clase Ninja.

Ciertamente no es parte del Oficial, pero no estamos en el oficial.
Ciertamente es cambiar una Skill para beneficio de los que usen la clase Ninja lo cual pueden quedar abiertas las quejas para cambios de Skills para beneficios de otros.
Pero creo firmemente que la clase Ninja de la rama de magias NECESITA esta mecánica.

Dejen Sus +1 / -1.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Modificar la Skill Crimson Fire Formation (Del Job Ninja)
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2016, 01:01:41 am »
Cuanto mas se parezca al oficial en las skills, mejor.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2016, 04:11:49 am »
Cuanto mas se parezca al oficial en las skills, mejor.
This is
Tengo un ninja con el que farmeaba bién, pero tocará borrarlo y hacer otra cosa o resetearlo y cambiarle la build.
Te entiendo, pero si cambian para acercarse al oficial yo nunca estaré en contra. De chetadas ya sobran con el tiempo que tiene el server...
Lo mismo que hacías con un ninja lo puedes hacer con un assa o archer class, aunque resulte levemente más caro en algunos casos.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2016, 16:27:33 pm »
No es el echo que sea más caro o mas barato.
Es algo más personal por asi decirlo, el Job Ninja es mi preferido, y el echo de que esté en ese estado deplorable me da un poco de tristeza más que nada.

Entiendo el concepto de "Cuanto más se parezca al oficial las Skills Mejor", pero macho, que este no es el oficial. Para tener todo como en el oficial ve a jugar al mismo.

Repito. Este servidor no es el oficial... y no tiene porque seguir estrictamente al pie de la letra al oficial.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2016, 18:37:28 pm »
No es el echo que sea más caro o mas barato.
Es algo más personal por asi decirlo, el Job Ninja es mi preferido, y el echo de que esté en ese estado deplorable me da un poco de tristeza más que nada.

Entiendo el concepto de "Cuanto más se parezca al oficial las Skills Mejor", pero macho, que este no es el oficial. Para tener todo como en el oficial ve a jugar al mismo.

Repito. Este servidor no es el oficial... y no tiene porque seguir estrictamente al pie de la letra al oficial.

Hay que saber distinguir entre lo que se puede cambiar sin alterar la base de funcionamiento del juego, como ganar expe mas rápido, y lo que si altera, como una skill que no hace lo que debe.
En esto no cabe debate alguno. Imagino esto ya lo sabías, no te he dicho nada nuevo, eso hace que me cuestione el motivo por el cual aún sabiéndolo insistes en hacer las cosas mal.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2016, 22:12:40 pm »
Ya se te mencionó en su momento, el comportamiento de la skill es oficial y no será modificada.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino