¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.  (Leído 8964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« en: 18 de Enero de 2016, 00:58:53 am »
En vista de que ya se realizó el cambio a Hércules y que según tengo entendido se aproximan algunos mapas, quería añadir alguna sugerencia a considerar dentro de esta lógica, obviando ya Biolab F4 y Bibilan F6 que ya sugerí en un post anterior.

Mora

Ciudad de New World conectada con Bifrost (mapas justo arriba de Splendide). Información detallada aquí: http://irowiki.org/wiki/Mora_Village
Incluye nuevos tipos de equipos con posibles encantamientos que se ven detallados aquí, además de en el enlace anterior: http://irowiki.org/wiki/Mora_Enchants

Sin embargo yo me quiero centrar en los 2 mapas e instancia principales.

Bifrost F1:

http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=bif_fild01&s_block=mob_block&small=1

Y Bifrost F2:

http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=bif_fild02&s_block=mob_block&small=1

Si mal no recuerdo de otro servidor, se distinguían como Bifrost Sur y Bifrost Norte.

Abarcan los siguientes mobs, que entiendo necesitarían un reajuste de variables de cara a pre-renewall, así como la adaptación de posibles items dropeados que están pensados para Third Job, tal como se hizo suprimiendo el efecto de la Banaspaty Card. Personalmente he jugado en Pre-Renewall sin modificar variables y es abarcable sin modificar, pero la mob alcanzaba unos valores flee/hit/DEF/HP que se salen ya no de los estándares de Pre-Renewall si no del propio New World que ya conocemos (Niddhogur's Shadow, Tendrillion y Hardrock Mammoth aparte, que además son Boss). Sin embargo la versión Re-Stats que debe ser la ahora vigente parece más acorde en términos de Ataque, incluso demasiado débil y todo, ahí van (obvio los que ya tenemos en Splendide como los Cornus):

Mobs normales:

Little Fatum

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2136&small=1&back=1

Pom Spider

http://ratemyserver.net/index.php?page=re_mob_db&mob_id=2132

Angra Mantis

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2133&small=1&back=1

Miming

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2137&small=1&back=1


Miming Ringleader:

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2751&small=1&back=1

Furious Little Fatum:

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2777&small=1&back=1

MVP de instancia Lost Dragon, correspondiente a la Hazy Forest Instance

Lost Dragon, se encuentra en la instancia que se abre desde Bifrost Field (2, creo), mediante la misión "Wandering Guardian Quest" (http://irowiki.org/wiki/Wandering_Guardian_Quest).

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2131&small=1&back=1

Video de la quest, llevaba a cabo por un Royal Guard muy chetado así que imagino no hay que subestimarlo por ello:

Spoiler for Hidden:

Port Malaya


Si bien ya lo ha comentado Silver en otro post que al parecer es la implementación prioritaria tema mapas, así que entiendo que ya está aceptada per se, creo que estaría bien que cualquiera pudiera saber más o menos qué trae. Port Malaya aporta una ciudad y 2 fields nuevos, diversas quests y 3 instancias con nuevos equipamientos/cards. Está basada en la mitología y leyendas de Filipinas.

Malaya Field 1:


http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=ma_fild01&s_block=mob_block&re_mob=1&small=1

Con los mobs normales:

Tikbalang

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2313&small=1&back=1

Tiyanak

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2314&small=1&back=1

Jejeling (Lol):

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2316&small=1&back=1

Elusive Tiyanak:

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2631&small=1&back=1

Malaya Field 2:


http://ratemyserver.net/mapinfo.php?map=ma_fild02&re_mob=1

Con los mobs normales:

Bungisngis

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2309&small=1&back=1

Engkanto

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2310&small=1&back=1

Mangkukulam

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2312&small=1&back=1

Wakwak

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2315&small=1&back=1

Solid Bungisngis

http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2879&small=1&back=1

Si bien aparentemente solo dos tienen carta en esta database, me consta que todos los mobs y los 3 boss de instancia tienen.

Boss monster (instancias):

Bangungot Hospital

Correspondiente a la quest: http://irowiki.org/wiki/Nurse_in_Port_Malaya

Permite enfrentarse, tras superar X pasos que no quiero spoilear directamente (cada uno es libre de indagar en los enlaces que he puesto o más allá) al miniboss (técnicamente ejerce de MVP) Bangungot, el cual aporta equipamientos nuevos que se pueden ver en el 2o enlace de estos dos:

Bangungot MVP: http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2317&small=1&back=1

Bangungot que da los drops (no explicaré por qué están separados): http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2327&small=1&back=1

Bakonawa Instance

Correspondiente a la quest: http://irowiki.org/wiki/Bakonawa_Extermination

Permite enfrentarse al miniboss (MVP de facto) Bakonawa, que sigue una serie de pasos y timings especiales que es la tónica característica de las instancias de Malaya y lo que las distingue de otras, haciéndolas, bajo mi punto de vista, más entretenidas/llamativas.

Bakonawa MVP: http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2322&small=1&back=1

Cofre de drops (de nuevo no explicaré cómo se llega a él, que cada uno elija hasta que punto indaga a partir de aquí): http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2335&small=1&back=1

Buwaya's Cave

 
Correspondiente a la quest "Secret in the Woods": http://irowiki.org/wiki/Secret_in_the_Woods

Permite enfrentarse al MVP Buwaya (este sí es MVP per se), seguramente el más duro de los 3. De nuevo consta de patrones fuera de lo normal en cuanto a la comparación con otras instancias de los cuales no voy a decir nada (el que quiera puede indagar por su cuenta o preguntar por MP).

Buwaya MVP: http://ratemyserver.net/re_mob_db.php?mob_id=2319&small=1&back=1

Sí, es un mix entre una Salamander y un Ancient Mimic. Evidentemente necesitaría un reajuste de variables (¡200 DEF!) acorde a Pre-Renewall.

Personalmente creo que abarcando Malaya, Dicastes, Malangdo, Mora y Biolab F4 (+MVP privado) + Bibilan F6 se llegaría al máximo (o cerca) de mapas oficiales jugables en Pre-Renewall y aportarían gran variedad de equipos e instancias para pasar el rato.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 01:02:00 am por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Ganondorf.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 188
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2016, 05:08:47 am »
Leí con mucho detenimiento tu post, busqué vídeos acerca de los mapas y de la mob y están demasiado geniales. (sin mencionar algunos drops)
Realmente me gustaría ver todas estas implementaciones en el server ya que por lo menos para mi sería divertido explorarlas y levear allí.
+1 rotundo  ;)

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2016, 07:30:16 am »
No te sirve de mucho sugerir los mora enchant cuando es para equipo de third class. Yo mas bien siento que pre renwal no da para mas y habria que cambiar a renewal, le daria un aire nuevo que haria volver a mucha gente, el poner equipos y mobs modificandolos para pre renewal en cada actualizacion me parece estirar demasiado el chicle.

Piensalo detenidamente, ya la mob actual de new world es exageradamente poderosa que hace casi imposible solear los mapas(y si vas en party te revientan de todas formas a la minima oportunidad), estas sugiriendo poner mob mas dificil aun teniendo el mismo limite de 99/70, es como ya dije estirar demasiado el chicle. Nunca estuve muy conforme con la actualizacion de dewata que realizaron aca, pero la mob en renewal tampoco es tan poderosa, en cambio la de new world si que es un cambio drastico que habria que hacer y me agrada menos aun.

-1

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2016, 07:47:30 am »
No te sirve de mucho sugerir los mora enchant cuando es para equipo de third class. Yo mas bien siento que pre renwal no da para mas y habria que cambiar a renewal, le daria un aire nuevo que haria volver a mucha gente, el poner equipos y mobs modificandolos para pre renewal en cada actualizacion me parece estirar demasiado el chicle.

Piensalo detenidamente, ya la mob actual de new world es exageradamente poderosa que hace casi imposible solear los mapas(y si vas en party te revientan de todas formas a la minima oportunidad), estas sugiriendo poner mob mas dificil aun teniendo el mismo limite de 99/70, es como ya dije estirar demasiado el chicle. Nunca estuve muy conforme con la actualizacion de dewata que realizaron aca, pero la mob en renewal tampoco es tan poderosa, en cambio la de new world si que es un cambio drastico que habria que hacer y me agrada menos aun.

-1

Cualquier variable es modificable, ergo lo que sugieres respecto a la mob no tiene mucho sentido, si algo es exagerado, se adapta a variables Pre-Renewall como se hizo con Dewata (que para mí fue un acierto, no algo a lamentar, ¿preferís el inmovilismo de no añadir nada?). Por otro lado no sé si te has mirado la database que he puesto pero la mob de Bifrost es ridículamente floja en cuanto a daño, el problema lo dan otras variables, así que no se parece al New World como lo conocemos. Los enchants de Mora no he entrado a valorarlos, solo he pasado enlace pero no me parece el eje que quería destacar y tampoco lo he explorado mucho así que dejo el beneficio de la duda al respecto sobre si son demasiado o no o si habría que excluírlos (Ya se excluyeron los God Items, así que hay precedentes).

Personalmente no comprendo la gente que prefiere restar contenidos (no ponerlos) que añadirlos, no le veo ningún sentido, pero bueno es una postura aceptable (Aunque eventualmente algunos son los mismos que se quejan de que nada cambia, irónico.) . ¿Estirar el chicle? Ya he jugado un server de características similares a XatiyaRO (tanto en rates como en el carácter Pre-Renewall) y llegaba hasta aquí (incluyendo el resto de mapas mencionados al final) , te aseguro que ninguno de los usuarios pensaba que "se estaba llegando muy lejos", más bien estaban contentos. 

Si bien no es el único fin del post comentar y valorar Mora y Bifrost sino conocer la teóricamente en camino Port Malaya, que para mi gusto es mejor tanto en contenido per se como en horas de juego que puede dar.

Saludos.

« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 07:56:23 am por chimpancé_inalámbrico »
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2016, 10:05:26 am »
No te sirve de mucho sugerir los mora enchant cuando es para equipo de third class. Yo mas bien siento que pre renwal no da para mas y habria que cambiar a renewal, le daria un aire nuevo que haria volver a mucha gente, el poner equipos y mobs modificandolos para pre renewal en cada actualizacion me parece estirar demasiado el chicle.

Piensalo detenidamente, ya la mob actual de new world es exageradamente poderosa que hace casi imposible solear los mapas(y si vas en party te revientan de todas formas a la minima oportunidad), estas sugiriendo poner mob mas dificil aun teniendo el mismo limite de 99/70, es como ya dije estirar demasiado el chicle. Nunca estuve muy conforme con la actualizacion de dewata que realizaron aca, pero la mob en renewal tampoco es tan poderosa, en cambio la de new world si que es un cambio drastico que habria que hacer y me agrada menos aun.

-1

Sin animo de ofenderte,pero debo decirte algo..tu comentario es ridiculo =/ ...la mob de new world poderosa? eso es mentira,pegan bastante mas que la mayoria de mob que hay en el server y entiendo que ahi va la gente a matar en cantidades industriales para farmear sus respectivos items,pero mira que eso de "exageradamente poderosa" es mentira,yo sola puedo ir con mi stalker(un job subestimado y que la gente cree que no hace mucho,si no "nada") y un hp a matar lo que sea que exista en esos fields(exepto mammuth/trindrillion),no es complicado,no es dificil ni imposible...con que el hp supporte bien,basta y sobra...si ahora con ese job se puede,por que con los otros no?
podria apostar lo que sea,que podria ser sumamente sencillo con otros jobs(que no sean sniper o assa cross)...

+1 a chimpance,queriendo todo se puede,facil o dificil no importa.

(con pergaminos/endow de seguro hasta con gunslinger se puede xD)

Desconectado Zaphkiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2016, 13:52:39 pm »
Mi +1 para ti.

Desconectado vivalabam

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
    • Mi canal de youtube
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2016, 14:19:10 pm »
Yo tambien me uno a la sugerencia,si son mapas nuevos mejor


Este mapa tambien se ha propuesto?

http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=iz_dun05&re_mob=0&small=1

Es mas allà de Byalan dungeon,se llama el mapa Undersea Tunnel F6 (iz_dun05)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

  • Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 873
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2016, 14:22:02 pm »
Yo tambien me uno a la sugerencia,si son mapas nuevos mejor


Este mapa tambien se ha propuesto?

http://ratemyserver.net/npc_shop_warp.php?map=iz_dun05&re_mob=0&small=1

Es mas allà de Byalan dungeon,se llama el mapa Undersea Tunnel F6 (iz_dun05)

Buenas vivalabam, sí, lo sugerí anteriormente aquí: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,244111.0.html

Quedó en standby como posible en un futuro.

Saludos.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs



Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

 Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado ~ ialfred

  • Dile no a las gordas.
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 87
  • Solo entro para CULIAAAAR
  • Guild: Blood Addict!
  • Pj Principal: ¡Hakeem!
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2016, 22:48:13 pm »
+1

Desconectado Htriber

  • All has gone in a blink of devastation
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 223
  • A shadow of what I was.
  • Pj Principal: Ryoren
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2016, 22:55:14 pm »
+1






Utilicen este producto con precaución.
Revise los efectos secundarios en el prospecto.
¡Gracias a Barny por la firma :3 !

Desconectado eland321

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • ~Alavado sea Eland~
  • Guild: Demonial Saint ~ Game Over ~†Young&Reckless†
  • Pj Principal: eland
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2016, 23:26:33 pm »
Ta muy bueno esta sugerencia me encantaria ver un mapa nuevo +1
Y ahora Una oracion
Padre Eland,
que estás en el PVP.
Santificado sea tu equipo.
Venga a nosotros tus Manos.
Hágase tu voluntad en pvp como en payon.
Danos hoy nuestra paseada de cada día.
Perdona nuestras gitaneadas,
como también nosotros perdonamos a los que nos gitanean.
No nos dejes caer en manquedad y Libranos de mancos.
Eland.


Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4905
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2016, 00:06:48 am »
Las nuevas áreas y ciudades se irán adaptando al servidor poco a poco. Como bien se mencionó se tiene prioridad por 2 nuevas áreas.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Doin

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 39
  • Guild: We Dem Boyz~
  • Pj Principal: Mordekaiser™
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2016, 00:12:24 am »
+1
Mapache Bandido

Desconectado Blues

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • Pj Principal: Blues~
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2016, 00:40:16 am »
Pienso que es algo tonto implementar Mora y Bifrost, cuadno estamos apenas por el episodio 13.1~13.2 y Mora y Bifrost ya viene siendo 14.2 y ni siquiera estaría el 14.1 y 13.3, o sea hay que detenerse a pensar un poco, ¿No? Yo jugué en un servidor renewal, y realmente esas instancias son tan aburridas y poco originales (No es solo opinión mía, por algo volví a jugar con amigos a un server pre) que solo haría ver al server como que está agonizando y está tratando de sacarse algo para atraer gente, o así lo veo yo, además, habría que modificar a los mvps por completo, la mob, el ataque y los requisitos de algunas instancias, o sea, el bakonawa tira meteor y un gran spam aunque haya land, si, ignora land, y por si fuera poco es en todo el mapa, no hay esquina que no le afecte el meteor y acá, no lo veo posible. Hay mapas de mora y demases que usan una cantidad de tarjeta gráfica que es muy exagerada (así es en el oficial) y habría que modificar mucho el mapa, piensa que yo tenía que jugar con mundo gris o jugar sin efectos y calidad al mínimo para que me corriera "decente" porque aún así me corría lag, para que te hagas una idea, me corre el HotS.

Si mal no me acuerdo la data.grf que ya viene entrando lo que es renewal (En teoría El Discastes {13.3} ya viene siendo el límite del sakray) pesa 300mb más que la nuestra, y aumentando...

Dudo que modifiquen la mob (Es muy bestial, es terriblemente bestial el daño que hace, me da un asco interno y 2 tipos de cancer por si me recupero de uno) porque hay que modificar no solo 1 mob, sino varios, las skills que tiran y algunos mapas para evitar el lag gráfico.

Así que yo doy mi -1

Pero... si van a poner mapas renewall e implementar los capítulos renewal "adaptados a sakray", espero que pongan muchos hats de renewall y que sean costume, porque hay unos hats que son muy hermosos<3

Considerando lo de arriba doy mi 0
Mira mi colección de ss. Última edición: 7/8/2016



Lo mejor de todo es que dice "creo"...

Ay Guti, no sabía que eras del otro bando...


Vaya que golosas estas mujeres...


Los ofertones, solo 500m, baratísimo

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Sugerencia de mapas aún no añadidos: Mora y Bifrost.
« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2016, 21:06:28 pm »
+1


Die by my hand!