¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17/ 01 / 2016  (Leído 5896 veces)

Desconectado Audrey Hepburn

• Novice
  • *
  • Bechitos.
  • Guild: Vuela alto.
  • Pj Principal: Insomnium
Re:Woe SE 17/ 01 / 2016
« Respuesta #15 en: 17 de Enero de 2016, 22:34:06 pm »
Mimimimimimimi
Retired.

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 17 de Enero de 2016, 22:39:42 pm »
La WoE de hoy fue decadente, desde hace tiempo no veo esto. Lo más parecido fue la WoE de navidad, donde HSS no jugó y 777 tardó tanto pero por lo menos vino con una guild de 30 + players.
Ayer había escuchado que los gls de 777 no organizarían por trabajo, pero hoy veo a Camilo parcheando una guild. Yo me pregunto, acaso no sos el gl de 777?

HSS no jugó, me imagino por el farandulero que hicieron ayer en WoE FE. Recurro a Amat su, y me encuentro con varios players de HSS poniendo carteles que no jugaban por cansancio, como haciendo referencia  a lo hablado ayer.

Me parece lamentable y vergonzosa la actuación de ambas guilds de WoE, tanto de HSS como de 777.
Una WoE se mantiene con seriedad y compromiso, hoy no lo demostraron ningunas de ambas guilds. No me gusta hacer este descargo por foro, pero me parece patético lo sucedido.
Lamento por mi guild, por no satisfacer las expectativas de buenas WoE’s como se vienen haciendo.

Hago un llamado a los players de HSS a que piensen, realmente, si la actuación de hoy los representa como players.

Felicito a la guild de parches que se armó por no dejar las decisiones de jugar WoE en manos de ciertos personajes caprichosos.

Espero que la próxima WoE nos encontremos con la sorpresa de "Shadow Riders", un 777 como el de las anteriores WoE’s, y que los players de HSS encuentren alguna otra vía para participar sin recaer en la inmadurez de su gl.

Nos encontramos el próximo findesemana,
Saludos.

como tu bien dijiste los 3 teniamos compromiso fuera de ro, del cual pude desocuparme justo par ala hora de woe ^^no tire caca sin saber amiwo
trankilito que la proxima semana llegamos denuevo ^^
« Última modificación: 17 de Enero de 2016, 23:05:14 pm por jote »

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2016, 23:27:18 pm »
Que actitud más patetica por dioh, cabros tienen que dejar de hacer sus cosas por jugar woe, obviamente Woe>vida real

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2016, 00:11:31 am »
hss no jugo. camilo armo un roster de puros parches donde se hizo lo que se pudo, de mi parte termine enojado, por la actitud CAGONA DE CAMILO, eso de irse 30 min faltando la woe por que no podiamos, dando la excusa "no es que tengo otra woe que jugar" un asco enserio, yo me quede hasta el final con los que siguieron.

gracias ren x el animo.

lejos lo mejor de la woe cuando termino y ren todo exitado por que paso la barricada xd
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2016, 00:18:00 am »
hss no jugo. camilo armo un roster de puros parches donde se hizo lo que se pudo, de mi parte termine enojado, por la actitud CAGONA DE CAMILO, eso de irse 30 min faltando la woe por que no podiamos, dando la excusa "no es que tengo otra woe que jugar" un asco enserio, yo me quede hasta el final con los que siguieron.

gracias ren x el animo.

lejos lo mejor de la woe cuando termino y ren todo exitado por que paso la barricada xd
de hecho tu actitud es peor, si no fuera por mi no hubieras jugado woe .....simplemente no seguiamos por q no tenia caso 20vs36, se intento hacer de todo, pero ya cuando no habia progreso ya se volvio monotona y aburrida al woe (la utima vez q revise en la pagina, la verdad nose  cuantos fueron con exactitud  :/ ), y nose si estabas al tanto del ts pero mas de 7 player ya no querian seguir jugando, lo pregunte mas de 3 veces y esas personas ya no iban a seguir jugando asi que nada mas que hacer .....
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 00:22:12 am por jote »

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2016, 00:43:32 am »

gracias ren x el animo.

de hecho tu actitud es peor, si no fuera por mi no hubieras jugado woe .....simplemente no seguiamos por q no tenia caso 20vs36, se intento hacer de todo, pero ya cuando no habia progreso ya se volvio monotona y aburrida al woe (la utima vez q revise en la pagina, la verdad nose  cuantos fueron con exactitud  :/ ), y nose si estabas al tanto del ts pero mas de 7 player ya no querian seguir jugando, lo pregunte mas de 3 veces y esas personas ya no iban a seguir jugando asi que nada mas que hacer .....
No se como dices que mi actitud es peor yo preferí jugar hasta el final, que dejar el roster, y a las personas que te apoyamos tiradas, por que no querías seguir intentándolo mínimo por respeto hubieras intentado mas, o dar una excusa mejor, no la mierda de excusa
"tengo otra woe que jugar.
de que no se podia hacer mucho no te lo discuto, lo que si te discuto fue tu actitud de un WEON CAGON.
en la guild eramos 23, te fuiste y quedamos en 14, te recuerdo que yo te insistí x ts que intentaramos mas.
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 00:49:00 am por Larry09 »

Retirado..

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2016, 00:45:06 am »

gracias ren x el animo.

No se como dices que mi actitud es peor yo preferi jugar hasta el final, que dejar el roster, y a las personas tiradas, por que no querias seguir intentandolo minimo por respeto a los que te apoyamos y parchamos hoy dia ubieras intentado mas, o dar una excusa mejor, no la mierda de exucsa "tengo otra woe que jugar, si tienes otra woe que jugar ni te molestes en montar. No intentamos todo lo unico que intentaste fue ir de frente contra alieniacion.
de que no se podia hacer mucho no te lo discuto, lo que si te discuto fue tu actitud de un WEON CAGON.

en la guild eramos 23, te fuiste y quedamos en 14, te recuerdo que yo te insisti x ts que intentaramos mas.
parcharme ami??, que yo sepa la guild no era mia :/ y por ende no tenia ninguna responsabilidad con nadie

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2016, 00:52:48 am »

gracias ren x el animo.

No se como dices que mi actitud es peor yo preferi jugar hasta el final, que dejar el roster, y a las personas tiradas, por que no querias seguir intentandolo minimo por respeto a los que te apoyamos y parchamos hoy dia ubieras intentado mas, o dar una excusa mejor, no la mierda de exucsa "tengo otra woe que jugar, si tienes otra woe que jugar ni te molestes en montar. No intentamos todo lo unico que intentaste fue ir de frente contra alieniacion.

en la guild eramos 23, te fuiste y quedamos en 14, te recuerdo que yo te insisti x ts que intentaramos mas.
parcharme ami??, que yo sepa la guild no era mia :/ y por ende no tenia ninguna responsabilidad con nadie
tenias responsabilidad desde el momento que decidiste montar algo contra alieniacion.

Retirado..

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2016, 00:59:19 am »
Mamadas xDD, igual q paja responderte asi que ultimo post q hago ^^, la razon por la que dejamos de jugar es por que independientemente que siguiera yo o no, habian 6 perosnas(sin contarme) que se iban (chem dd, olp , spp, hp, pala x2), que pretendias hacer con todos esos job menos ?
en ningun momento dije "no sigamos por q tengo q ir a jugar a otro lado", siempre fue por que la gente de iba a ir si o si, y a visto de eso dije a mejor me voy a jugar al otro lado :3 tan simple como es

Desconectado Larry09

• Second Job
« Respuesta #24 en: 18 de Enero de 2016, 02:01:06 am »
Mamadas xDD, igual q paja responderte asi que ultimo post q hago ^^, la razon por la que dejamos de jugar es por que independientemente que siguiera yo o no, habian 6 perosnas(sin contarme) que se iban (chem dd, olp , spp, hp, pala x2), que pretendias hacer con todos esos job menos ?
en ningun momento dije "no sigamos por q tengo q ir a jugar a otro lado", siempre fue por que la gente de iba a ir si o si, y a visto de eso dije a mejor me voy a jugar al otro lado :3 tan simple como es
me parece bien yo tampoco te seguiré respondiendo.
Yo te pregunte por que no lo seguimos intentando te fuiste tu y se fueron los otros......  y tu sales con tu Mamada de excusa para irte  DE QUE TIENES OTRA WOE Q JUGAR, eso fue x ts.
eri un WEON CAGON.
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 02:03:31 am por Larry09 »

Retirado..

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2016, 02:20:04 am »

Desconectado noreciproco

• Novice
  • *
  • Guild: 777
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2016, 03:06:04 am »
Soy el spp aludido e improvisado y la verdad ya no quería seguir. Camilo armó una party e íbamos a ir con el logo q fuera, dudo q god save the Queen (me encantó el nombre) se haya entusiasmado con tener otra party, al menos para ellos la cosa terminó como empezaron.
Esto es un juego, cuando la cosa deja de ser divertida es ilógico seguir jugando obligado, ahí es necesaria ayuda profesional.
Además, creo q dejó claro q se iba porque no tenía caso seguir, nunca fue el jugar en otro lado la razón principal, si no se entendió para la otra habrá q ser más claro (dijo al menos tres veces q se iba porque no quería seguir y sólo una y al final, q iba a jugar a otro lado)
La única responsabilidad de camilo es con su guild y nos habían avisado q no podrían estar, muchos habíamos hecho planes, ante su calleo y estar recién despertando loggié para apoyarlo.
Eso y paro mi romanticismo para con Camilo <3

Desconectado 1oscar2

• First Job
  • **
  • Ojala Todo Resulte Bien Esta Vez
  • Guild: // HSS / ◇☆~ Los Turcos ~☆◇ / Koni
  • Pj Principal: monopolisto y mas
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2016, 03:06:17 am »
La WoE de hoy fue decadente, desde hace tiempo no veo esto. Lo más parecido fue la WoE de navidad, donde HSS no jugó y 777 tardó tanto pero por lo menos vino con una guild de 30 + players.
Ayer había escuchado que los gls de 777 no organizarían por trabajo, pero hoy veo a Camilo parcheando una guild. Yo me pregunto, acaso no sos el gl de 777?

HSS no jugó, me imagino por el farandulero que hicieron ayer en WoE FE. Recurro a Amat su, y me encuentro con varios players de HSS poniendo carteles que no jugaban por cansancio, como haciendo referencia  a lo hablado ayer.

Me parece lamentable y vergonzosa la actuación de ambas guilds de WoE, tanto de HSS como de 777.
Una WoE se mantiene con seriedad y compromiso, hoy no lo demostraron ningunas de ambas guilds. No me gusta hacer este descargo por foro, pero me parece patético lo sucedido.
Lamento por mi guild, por no satisfacer las expectativas de buenas WoE’s como se vienen haciendo.

Hago un llamado a los players de HSS a que piensen, realmente, si la actuación de hoy los representa como players.

Felicito a la guild de parches que se armó por no dejar las decisiones de jugar WoE en manos de ciertos personajes caprichosos.

Espero que la próxima WoE nos encontremos con la sorpresa de "Shadow Riders", un 777 como el de las anteriores WoE’s, y que los players de HSS encuentren alguna otra vía para participar sin recaer en la inmadurez de su gl.

Nos encontramos el próximo findesemana,
Saludos.

me dan pena tus palabras ya que ustedes estaban "cansados" y no quisieron hacer nada el sabado, yo juge independientemente de lo que haya pasado pero antes de opinar estupideses, piensa lo que dices ustedes primero, lo que hacen y despues criticas aweonao

Desconectado kamus~

• Novice
  • *
  • Guild: †Demons Seeking Peace†™, Alienación
  • Pj Principal: Kamus
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2016, 03:29:34 am »
nunca falta un niño rata atacando o yéndose a la defensiva  /err , hoy fue una woe para practicar gracias a la guild de parche que vino  /hi ...
el final fue epic nosotros haciendo rifa mientras venia la guild enemiga,  un poco mas y nos pillaban sentados  /devil

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2016, 03:35:28 am »
Esta woe no valio, la otra semana vuelve 777 y le ponemos agite a las woes.
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 04:34:34 am por Sir Lestias »