¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 17/ 01 / 2016  (Leído 5895 veces)

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
Woe SE 17/ 01 / 2016
« en: 17 de Enero de 2016, 21:11:24 pm »
Parche Mas Parche Mas Parche Gracias God Save The Queen Por Armar Algo <3

[

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re:Woe SE 17/ 01 / 2016
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2016, 21:44:08 pm »
De nada, nada como una woe para recordar que tan hecho mierda está el server  /laugh

Desconectado Kohara

• Novice
  • *
  • Cucha en llamas
    • Mis ilustraciones
  • Guild: NyG, Creampie, Alienación
  • Pj Principal: Diamond Dust
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 21:48:27 pm »
Dos horas parados como giles en castle
Woe de parches e.e 

Desconectado Audrey Hepburn

• Novice
  • *
  • Bechitos.
  • Guild: Vuela alto.
  • Pj Principal: Insomnium
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2016, 21:49:42 pm »
Levi eres lo más pestoso y pedorro de este server. Al menos sé un buen player para criticar algo, por Dios, que ni eso.

Pasé dos minutos en woe metiendo buenos slows (mi opinión) pero me piré por lag, por aburrimiento y porque eso de ser parche es una mierda.

Wilchu, disfruta las comidas y mi skill de attention :D
Retired.

Desconectado Kohara

• Novice
  • *
  • Cucha en llamas
    • Mis ilustraciones
  • Guild: NyG, Creampie, Alienación
  • Pj Principal: Diamond Dust
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2016, 21:51:19 pm »
Aprecer a los ultimos 10 minutos de terminar la woe a joder es ser buen player? xDDD
Nos pillaron en rifa

Desconectado jote

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2016, 21:52:23 pm »
se hizo lo que se pudo con parches de todos lados ^^ animo a god save the queen si siguen jugando :D!

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Un facha de cuidao
  • Pj Principal: Wildmusic
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2016, 22:02:54 pm »
Levi eres lo más pestoso y pedorro de este server. Al menos sé un buen player para criticar algo, por Dios, que ni eso.

Pasé dos minutos en woe metiendo buenos slows (mi opinión) pero me piré por lag, por aburrimiento y porque eso de ser parche es una mierda.

Usaré tus comidas para secarme las lágrimas al ver que tu podias usar Attention Concentrate y yo no  /cry /cry /cry

@on: Bueh, jugué de lander para pasar el rato pero ví que es dificil jugar contra 37 personas siendo 23

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2016, 22:08:28 pm »
Terrible mob.   XD

Se hizo lo que se pudo con pocos job en fin
A SUPERIOR en todo sentido por fin

Desconectado Gutι

• First Job
  • **
  • Nevan ❤️
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2016, 22:19:31 pm »

Deja de ser tan peleona ò.ó

Buena WoE para poner en practica varias cosas. Jugué de OLP, marqué target y avance  /hi

Gracias a la otra guild por asistir y hacer competencia  /love

• Novice
  • *
  • Bechitos.
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2016, 22:20:36 pm »

Deja de ser tan peleona ò.ó

Buena WoE para poner en practica varias cosas. Jugué de OLP, marqué target y avance  /hi

Digo la verdad  /sad
Retired.

Desconectado Lú.~

• Novice
  • *
  • I'm sick of following my dreams
  • Guild: /Don't Cry/Alienación/For Us~ /COVID-19/
  • Pj Principal: ~ Yume
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2016, 22:24:14 pm »

Media Guild se exitó escuchando al Guti.
Tiene futuro (?)
Spoiler for Hidden:

• Novice
  • *
  • Bechitos.
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2016, 22:25:50 pm »

Te paseo

Woe muy fome.
Ok, paseado.
Retired.

Desconectado diegostk

• First Job
  • **
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: DieStk
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2016, 22:26:04 pm »
La WoE de hoy fue decadente, desde hace tiempo no veo esto. Lo más parecido fue la WoE de navidad, donde HSS no jugó y 777 tardó tanto pero por lo menos vino con una guild de 30 + players.
Ayer había escuchado que los gls de 777 no organizarían por trabajo, pero hoy veo a Camilo parcheando una guild. Yo me pregunto, acaso no sos el gl de 777?

HSS no jugó, me imagino por el farandulero que hicieron ayer en WoE FE. Recurro a Amat su, y me encuentro con varios players de HSS poniendo carteles que no jugaban por cansancio, como haciendo referencia  a lo hablado ayer.

Me parece lamentable y vergonzosa la actuación de ambas guilds de WoE, tanto de HSS como de 777.
Una WoE se mantiene con seriedad y compromiso, hoy no lo demostraron ningunas de ambas guilds. No me gusta hacer este descargo por foro, pero me parece patético lo sucedido.
Lamento por mi guild, por no satisfacer las expectativas de buenas WoE’s como se vienen haciendo.

Hago un llamado a los players de HSS a que piensen, realmente, si la actuación de hoy los representa como players.

Felicito a la guild de parches que se armó por no dejar las decisiones de jugar WoE en manos de ciertos personajes caprichosos.

Espero que la próxima WoE nos encontremos con la sorpresa de "Shadow Riders", un 777 como el de las anteriores WoE’s, y que los players de HSS encuentren alguna otra vía para participar sin recaer en la inmadurez de su gl.

Nos encontramos el próximo findesemana,
Saludos.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2016, 22:28:47 pm »
HSS no jugó, me imagino por el farandulero que hicieron ayer en WoE FE. Recurro a Amat su, y me encuentro con varios players de HSS poniendo carteles que no jugaban por cansancio, como haciendo referencia  a lo hablado ayer.

Me los barro comentando eaeaea xD

Me divertí en WoE, en especial con el /dice al final

Desconectado Raito

• First Job
  • **
  • Guild Leader del Gremio Shadow Riders
    • OPRL
  • Guild: Shadow Riders
  • Pj Principal: Ren Akega
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2016, 22:31:51 pm »
Armamos algo para ver que tal estaba todo :)  Tipo como que ayer nos animamos a ir a WoE SE hubieron algunos percances como que a uno se le jodio la PC XD Faltando 1 hora para WoE.   

Hicimos lo que se pudo super improvisado pero fue entretenido  Eramos 19 On mas o menos y pues fue divertido (?) :) Juegue de Champ GC  jugue bastante mal, como no tenía casi equipo pegaba una mierda y encima andaba manqueando con el Snap. Me diverti en los GvG pensé habrían más guilds   y eso es todo.    Me gusto mucho más que la FE después de todo lo divertido era Gvgear.

La WoE de hoy fue decadente, desde hace tiempo no veo esto. Lo más parecido fue la WoE de navidad, donde HSS no jugó y 777 tardó tanto pero por lo menos vino con una guild de 30 + players.
Ayer había escuchado que los gls de 777 no organizarían por trabajo, pero hoy veo a Camilo parcheando una guild. Yo me pregunto, acaso no sos el gl de 777?

Me parece lamentable y vergonzosa la actuación de ambas guilds de WoE, tanto de HSS como de 777.
Una WoE se mantiene con seriedad y compromiso, hoy no lo demostraron ningunas de ambas guilds. No me gusta hacer este descargo por foro, pero me parece patético lo sucedido.
Lamento por mi guild, por no satisfacer las expectativas de buenas WoE’s como se vienen haciendo.

Hago un llamado a los players de HSS a que piensen, realmente, si la actuación de hoy los representa como players.

Felicito a la guild de parches que se armó por no dejar las decisiones de jugar WoE en manos de ciertos personajes caprichosos.

Espero que la próxima WoE nos encontremos con la sorpresa de "Shadow Riders", un 777 como el de las anteriores WoE’s, y que los players de HSS encuentren alguna otra vía para participar sin recaer en la inmadurez de su gl.

Nos encontramos el próximo findesemana,
Saludos.

Hoy los de "Shadow Riders" jugamos en GSTQ porqué todavía no hemos sacado el Call :( Posiblemente nos quedemos en GSTQ  :)

P.D: La parte mas entretenida fue el final cuando grité "PASEE"