La WoE de hoy fue decadente, desde hace tiempo no veo esto. Lo más parecido fue la WoE de navidad, donde HSS no jugó y 777 tardó tanto pero por lo menos vino con una guild de 30 + players.
Ayer había escuchado que los gls de 777 no organizarían por trabajo, pero hoy veo a Camilo parcheando una guild. Yo me pregunto, acaso no sos el gl de 777?
HSS no jugó, me imagino por el farandulero que hicieron ayer en WoE FE. Recurro a Amat su, y me encuentro con varios players de HSS poniendo carteles que no jugaban por cansancio, como haciendo referencia a lo hablado ayer.
Me parece lamentable y vergonzosa la actuación de ambas guilds de WoE, tanto de HSS como de 777.
Una WoE se mantiene con seriedad y compromiso, hoy no lo demostraron ningunas de ambas guilds. No me gusta hacer este descargo por foro, pero me parece patético lo sucedido.
Lamento por mi guild, por no satisfacer las expectativas de buenas WoE’s como se vienen haciendo.
Hago un llamado a los players de HSS a que piensen, realmente, si la actuación de hoy los representa como players.
Felicito a la guild de parches que se armó por no dejar las decisiones de jugar WoE en manos de ciertos personajes caprichosos.
Espero que la próxima WoE nos encontremos con la sorpresa de "Shadow Riders", un 777 como el de las anteriores WoE’s, y que los players de HSS encuentren alguna otra vía para participar sin recaer en la inmadurez de su gl.
Nos encontramos el próximo findesemana,
Saludos.